-
bueno siempre estan las escepciones
Me refiero a que gracias a que la media de edad de este foro era alta, yo lo consideraba de los mejores, ahora la media ha bajado muchisimo y en vez de hablar del ultimo invento de quique (quien dice quique dice krampak, o quien sea) se habla mas de temas tan interesantes como "que grafica por 200€ para que vaya bien mi juego favorito" o "merece la pena esperar?"
-
"que grafica por 200€ para que vaya bien mi juego favorito" o "merece la pena esperar?"
Hombre, hombre, hombre, ahora estan saliendo interesantes hilos sobre placas base nuevas, los que tenemos Conroe exponemos resultados, los que pueden ponerlo a 3.6GHz ponen los suyos y ultimamente parece que hay gente que se preocupa en hacer guias, por ejemplo de tarjetas graficas. Los hilos como los que mencionas, y me atreveria a añadir el arquetipico "Intel vs AMD" han estado siempre y siempre estaran, pero creo que ahora hardlimit tiene cosillas mas interesantes que hace unos meses; por supuesto antes de comenzar a debatir sobre los Conroe…
-
Si que me entere, pero me daba cosa pedirlo alli con el descaro :S
Pero bueno, el primer año es de prueba xD
Manuelor, yo soy de Cataluña, este año bajamos 3 coches desde Tarragona, haber si quedamos para la proxima.
Saludos.
-
pues ya podeis contar conmigo
-
Me refiero a que gracias a que la media de edad de este foro era alta, yo lo consideraba de los mejores, ahora la media ha bajado muchisimo y en vez de hablar del ultimo invento de quique (quien dice quique dice krampak, o quien sea) se habla mas de temas tan interesantes como "que grafica por 200€ para que vaya bien mi juego favorito" o "merece la pena esperar?"
No me gusta proclamar cosas negativas, pero eso es bastante cierto, es imposible llevar más de año y medio en el foro y no darse cuenta, pero bueno, eso principalmente se debe a que las "vacas sagradas" se han ido largando poco a poco. Yo sin ir más lejos hace mucho tiempo que sólo entro para ver el foro general y el de Linux.
Pero bueno, el tema inicial era el de las quedadas. Yo soy de Murcia, y me apuntaría si se hiciera en mi provincia o como mucho alguna colindante (almería, albacete o alicante). Además tengo pendiente un viaje a Valencia con fecha aún indeterminada que aprovecharé para ver a multitud de frikis, si coincide con otra quedada, mejor que mejor.
-
@Membris:
Además tengo pendiente un viaje a Valencia con fecha aún indeterminada que aprovecharé para ver a multitud de frikis, si coincide con otra quedada, mejor que mejor.
a ver si es verdad, que la ultima vez que te recuerdo por aqui lo pasamos bien, aunque no hubiera mucho sitio a donde ir por el dia que era