Problema con apariencia de Windows
-
Tengo la apariencia de windows xp configurada en modo clasico, tanto el menu de inicio como las "Ventanas y botones". Pero algunas veces, cuando inicio el PC de la firma me salen las cosas asi:
No tengo hecho overclocking a ningun componente y las temperaturas de todo son normales. He pasado el msmemtest y el memtest86, pero no he encontrado ningun fallo. Por otra parte he pasado tambien el Prime 95 en modo de usar la memoria y tampoco me ha inidicado ningun error. He limpiado el registro de windows con el Tune Up y el ordenador esta limpio de spyware y virus. Tengo los ultimos controladores de todo y la ultima BIOS. ¿Sabeis de que podria ser?
Gracias.
-
En propiedades de mi PC, opciones avanzadas, rendimiento, configuración, tienes puesto "Ajustar para obtener el mejor rendimiento" ?
-
Debo estar cegato, pero no veo nada raro… te refieres a que te te inicia con el estilo de windows xp?
-
Debo estar cegato, pero no veo nada raro… te refieres a que te te inicia con el estilo de windows xp?
Creo que se refiere a que el quiere el modo clásico (windows98 y sucesores) pero a veces le inicia con la barra de inicio de Windows Xp. No es así cobito?
-
Yo he interpretado eso. La barra de inicio deberia ser sin volumen, totalmente llana y gris como en el windows 2000. A ver si mira lo que le he comentado.
-
En propiedades de mi PC, opciones avanzadas, rendimiento, configuración, tienes puesto "Ajustar para obtener el mejor rendimiento" ?
No tengo esa opcion, porque el menu de inicio lo configuro desde las "Propiedades" de la barra de tareas>Menu Inicio>Menu Inicio Clasico, y para que la barra de tareas y todo lo demas se vea como en Windows 2000 lo configuro en "Propieades" del Escritorio>Apariencia>Ventanas y botones [Windows estilo clasico]. Lo de que salgan transparencias, desvanecimientos y demas (que es lo que se toca donde me has dicho) realmente me da igual porque ni me molesta ni tengo problemas de rendimiento.
Creo que se refiere a que el quiere el modo clásico (windows98 y sucesores) pero a veces le inicia con la barra de inicio de Windows Xp. No es así cobito?
Efectivamente, me refiero a que una vez configurado todo en modo clasico y disfrutando de esta configuracion esta sesion y generalemente bastantes mas veces que inicio el PC, de vez en cuando, cuando inicio el PC se cambia a como he expuesto en la imagen.
El hecho es que no solo es el detalle de que la barra de tareas esta en modo "Windows XP", sino que por ejemplo la barra de desplazamiento de los programas (en este caso del Firefox mostrando la portada de HL) se ve mucho mas fina de lo habitual y con los botones de minimizar, restaurar y cerrar diminutos. Eso y que se cambie solo es lo que me resulta extraño y molesto.
-
Por si a alguien le pasa lo mismo: desde que he solucionado el problema con las memorias (vease este hilo) ya no me ha vuelto a pasar mas.