-
Joer con suecia, vamos a tener k pegarnos al tio este ostias XDDDD, que bien se lo monta el hp.
-
Cualquier guajete con un poco de tiempo hace 8 años, se hacía un XM o un MOD, cantaba cualquier chorrada que rime encima, y suena mejor :vayatela: … VAYA CASTAÑA de video, canción .. :resaca:
Prefiero la de Pedro y sus Ovejas, mil veces :sisi:
-
no has visto el otro video???
publicidad de los cascos icemat???? ;D
http://basshunter.m0o.eu/dota/index_es.php
pd. habra que hacer un viaje a suecia ;D
¿Es el warcraft el juego que sale?
-
es el DoTa tio
que temazos la leche :D:D son maliños pero ami me gustan
-
Es un mod llamado Defense of the Ancients, DotA, orientado al mundo del gaming profesional.
Lo del ventrilo y los cascos Icemat me ha recordado a mi época de viciado del CS.
Quizá si hubiera rubias de esas hubiera seguido jugando…
PD: El BassHunter este debe de ser un friki de cojones... en el video sale la DreamHack, la party mas grande del mundo..
PD2: Como en la DH haya tales rubias me parece que el año que viene me voy a Suecia.
-
Buena basura!
pd. no se puede hacer un take-over
-
Joer, las tias estan alucinantes!
Supongo que lo que se ve no será la campus party, no?
-
Joer, las tias estan alucinantes!
Supongo que lo que se ve no será la campus party, no?
Lee mi mensaje. Quien se viene a Suecia? XDDD
La party esa es de 10000 personas, y hacen varias al año. La proxima es en noviembre. -
Tilt, con esas tias, si me voy a suecia, no será precisamente para jugar a un juegecito, por muy dota que sea, jajajaa :P. Si quieres nos vamos, tu juegas y yo me dedico a otra cosa xD
-
Siempre os podréis llevar la parrilla:
http://www.rabidhardware.net/index.php?id=44
y haceros una tortilla de patatas xD
-
joer mira ke hay que estar ido de la olla para cocinar con un fuego de procesadores xD
ojala jugando a ciertos juegos te encontraras esas tias!
-
Xurrrysss, pues vaya nenas que hay si señor. Las conciones son malillas pero estan wapas Son pegadizas.
-
Tilt, con esas tias, si me voy a suecia, no será precisamente para jugar a un juegecito, por muy dota que sea, jajajaa :P. Si quieres nos vamos, tu juegas y yo me dedico a otra cosa xD
¿Jugar? ¿Quien ha hablado de jugar?