Compatibilidad disipador
-
Buenas a todos!
Tengo una preguntita…
Hara un par de meses tenia pensado comprarme un AMD Athlon 64 X2 4800 toledo... me compré el disipador antes que el micro, ya que me salia a buen precio, el Zalman CNPS 9500, la versión para AM2, con las laminas de cobre de color negro y el led del ventilador verde (muy guapo). Pero ahora, en vista de los resultados de los intel core 2 duo, me comprare uno de esos...
Y mi pregunta es... funcionara ese disipador con un core 2 duo?
De echo ya se que funciona, he visto en la pagina de zalman ke en las versiones para intel las especificaciones son absolutamente iguales... pero la diferencia es que en el pack vienen uans piezas para acoplarlo, adjunto foto o sino web: http://www.zalman.co.kr/eng/product/view.asp?idx=165&code=009Yo siempre he tenido amd… pero veo ke en esto los de intel son diferentes...
Donde podria encontrar estas piezas? (las de plastico negras)
o vienen ya con la placa base?
donde se puede conseguir el clip en s? (yo tengo el otro, es mas grande y recto)Este es el que tengo...
Esta es la version para intel, y con la piezas ke me faltarian…
Si me pudieras ayudar me ahorraria bastante tiempo, ya ke no dispongo mucho de el…
Muchisimas gracias! -
¡Esta publicación está eliminada! -
A ti no te vinieron las sujeciones de la foto?? La de socket 775 (core2duo) es la que tiene forma de cruz situada a la derecha de la foto
-
Esa es la versión para Intel dice. No lo venden con el kit "internacional" (apto para todos los sockets). La verdad es que es una mierda que hagan esto… no les costaria "nada" poner el otro kit de sujeción y venderlo como uno solo. Habla con Zalman, puede que te manden un kit para s.775 de forma gratuita y a muy bajo precio.
-
Si, yo tambien opino ke es una mierda que no te den el kit completo… pero ke le haremos! Me hubiese gustado mas poder ir a laguna tienda.... porke se lo que pasa cuando tratas directamente con uan compañia... ke si dos meses... ke si envios... buff...
Si alguien tiene pensado comprarselo, ke sepa lo ke hay: ke la version AM2 es mas guapa, pero con la de intel te sirve para practimente TODAS las placas base... por lo demas, un disipador excelente.
De todas maneras muchas gracias a todos!!!Un saludo