Rendimiento de una 7950 gx2
-
Saludos,
Soy nuevo en este foro y primero me presento ante vosotros ;D
Bien, mi problema es el siguiente pero primero os indico que clase de pc tengo.
AMD Athlon +4800 x2 64
GeForce 7950 gx2 (La tengo a 600 de Core i 820 de memoria)
2 Gigas DDR
Disco duro SATA 250 GB
Placa Base Gigabyte k8nf-9Acabo de pasar el test de 3dMark06 (el free edition) y me salen 5610 puntos. Viendo aqui vuestra pagina y los resultados colgados me parece poco ya que veo que los dual core rinden mucho mejor.
Tengo todos los drivers a la ultima, AMD drivers, Nforce, Forceware los ultimos etc.
Sinceramente creo que puede tratarse de la fuente de alimentación ya que sinceramente no se que mas puede ser. Mi fuente es una colors-it 350u-sca y creo que el problema són los Amperios, creo que la mia tiene solamente 10.
Pone: AC IMPUT:230 VAC 10 A 50-60Hz
Luego hay como una tabla con diferentes voltajes y amperajes, no se si esto es importante. una de ellas, la del medio pone (12 V 20 A)
En fin a ver si me podeis echar una mano. Muchisimas gracias ;D
-
Bienvenido al foro!!
Como se te ocurre usar una fuente de 30€ con una gráfica de 600€?? :D:D -
De hecho esa tabla k dices k no sabes si es importante es lo mas importante :P.
Tienes k mirar el amperaje precisamente de la linea de 12v k como has dicho tiene 20a.
Yo antes tenia una "Color-shit" de 500W con 22a en la linea de 12v; i con la grafica k tengo en mi firma no iba del todo fina… asi que con la tuya... :D.
Comrpate una fuente en condicionesss, una Tagan, enermax, esas son buenas. Conel tarjeton k tienes no vayas a desaprobecharlo con fuentes baratas. que es muy probable k sea este el problema.
Saludos!
-
Si quieres una referencia, el mínimo recomendado para un sistema basado en una 7950GX2 son 28A en la línea de 12V (en una sola línea o en el máximo combinado de varias líneas 12V).
Si no quieres gastarte mucha pasta en fuentes de 600W hacia arriba, te recomiendo la Zalman ZM460B-APS por unos 90€ o si puedes gastarte algo más, la Antec NeoHE 500 por 113€, la Silverstone Zeus ST56ZF por 124€ o la SeaSonic M12 500W por 129€. Son mis recomendaciones.
-
Saludos,
Pues muchas gracias por vuestras recomendaciones. Lo que temia es que fuese la fuente de alimentacion…
Krampak veo que la Antec NeoHE 500 parece que esta bien, lo que me pregunto es donde puedo adquirirla?
Creeis todos que la Antec NeoHe 500 parece correcta para la configuracion de mi equipo?
Que puntuación creeis que daria dar mi equipo en el 3dMark06 (free edition) una vez correjido el problema de la fuente?
Saludos!
-
Saludos,
Pues muchas gracias por vuestras recomendaciones. Lo que temia es que fuese la fuente de alimentacion…
Krampak veo que la Antec NeoHE 500 parece que esta bien, lo que me pregunto es donde puedo adquirirla?
Creeis todos que la Antec NeoHe 500 parece correcta para la configuracion de mi equipo?
Que puntuación creeis que daria mi equipo en el 3dMark06 (free edition) una vez corregido el problema de la fuente?
Saludos!
-
En las reglas del foro pone k no se pueden citar nombres de tiendas, puestos k esta web forma parte de una tienda.
Yo k tu entraria en las tiendas k ya conoces o puedes comprar i buskaria ahi los mejores modelos k haya k cumplan esas caracteristicas de minimo 28 amperios en 1 sola linea o con 2 o mas lineas.
Esa antec la veo muy bien; aunke a preferir yo prefiero marcas como Tagan, Enermax, Hiper, Tacens ya k son las k he podid probar (las dos utlimas) las otras dos las pongo pk son buenisimas marcas ya en si xD
Saludos!