OT: Airsoft
-
-
no sera de la casa kart una m14 ebr corta?
-
-
Tampoco quiero una réplica supercojonuda…Quiero una réplica para usarla los fines de semana na más, ya se que por el dinero que me sale no va a ser una maravilla...pero ya se sabe que el pobre siempre paga dos veces
@Caparso: La thompson es eléctrica?
Y digo yo, no podrías haber arreglado la palanca de la m16?? si se rompió en 2 loctite al canto...@Rules: Tienes sitio donde jugar?
======================================
No la tendré hasta que no saque mejores notas...:vayatela: pero eso es mejor que un NO!:D -
A continuación les presentamos a Rules versión médico, ideal para el campo de batalla y para curar a sus aliados. No aguantará un segundo más sin su Rules versión médico;)
Me aburría simplemente, espero que no te importe:D
-
Jajajaja, que weno XD
-
no sera de la casa kart una m14 ebr corta?
Si esa es, todo cuerpo metalico.
La thompson es eléctrica?
Y digo yo, no podrías haber arreglado la palanca de la m16?? si se rompió en 2 loctite al canto…Nop es manual, pero la parte de donde se carga creo recordar que es de metal. El m16, se rompió, la palanca que da enlace con el muelle. No tenia solucion xD.
@Rules: Esta wapa, yo queria una de este modelo, lo que pasa es que las veia pequeñas, me gustan un poco mas grandes, xD y por eso me decante por la kart.
Un saludo.
-
-
ten cuidado con la kart m4 caparso, si algun dia quieres ir a alguna partida organizada de airsoft ya que tengo un par de conocidos que la tienen y estando de serie sobre pasa la normativa de velocidad de salida de la bola y no les dejas jugar con ella, salvo que las uses como arma de franco tirador y solo podiendo usar el modo manual tiro a tiro
ten cuidado si le tiras a alguien con ella respeta la distancia de seguridad de tiro, por que como te salga la kart una como a uno de mis colegas un bolazo a 380 mal dado hace daño, al final tubo que quitarle el muelle que traeia de serie y ponerle uno mas blando, para que no le hecharan para atras en las partidas ya que el que le traia de serie por fuerza de compresion era similar a un muelle 120 y el otro le traia unio que daba un comrpesion similar a un muelle casi a un muelle 120, la verdad es que las replicas chinas, o se quedan cortas o se pasan 3 pueblos
yo la verdad es que hecho de menos la accion con una semi, pero tal y como tengo la espalda los ultimos meses, solo puedo hacer de observador/francotirador o juez de partida
-
Vaya vaya, veo que cada vez hay mas aficionados a este mundillo y eso siempre viene bien, de vez en cuando hace falta algo de carne fresca ^^ jiji
Lo que son las cosas, un deporte sin cabida legal en el que cada vez tenemos menos campos para practicarlo, y la vida cada dia mas cara… Por suerte estan ahi los chinos para solucionar esto ultimo y nuestras propias ganas para superar todo lo que se nos ponga por delante
He provado en mis propias carnes unos cuantos bolazos a 380fps y bueno, tampoco es para tanto, lo importante es ir bien protegido, ya que a menos que impacte directamente sobre la piel, no pasa de una picadita y un rojo que dura un par de dias... Yo mi replica no se a cuanto la tendre, pero los 400fps los da seguro, quiza algo mas... pero no os asusteis, que esa potencia tan alta es devido a su naturaleza de replica de apoyo(M249 MKII), puesto que disparo desde mas lejos tambien necesito mas alcance
Tal y como estan las cosas hoy en dia, recomiendo a aquellos que quieran empezar... marcas como Jing Gong o DBoys, que dan resultados excelentes por precios no muy superiores a los 100€, aunque algunos modelos concretos llegan a los 200€...
Mi proxima adquisicion sera una M4 CQB-R, lo que no se la marca ni cuando me la comprare, que no esta la cosa pa tirar cohetes!!
A ver si algun dia coincido con alguno de vosotros en algun campo
-
dez siendo de barclona a que campos vas?
con esa minimi, no pases de 400fps que como vayas aun campo legal qe use reglamento te hecha para atras
Tipos de Armas –- máximo FPS. --Distancia mínima uso
Armas cortas y largas muelle/gas/electricas 330 5 metros.
Ametralladoras pesadasy sniper eléctricas 400 10 metros.
Sniper gas o muelle o electricas solo tiro a tiro 500 20 metros.
para partidas cqb las limitaciones son mas estrictas en cuanto a potencia
mi psg-1 sniper modificada esta limitada 475-480 fps y solo tiro a tiro ya que no se pede usar unasniperen semiauto, aunque de hecho lo sea como la psg-1
despeus tengo una m24 sniper de 380fps para campos pequeños
una mp5k 282fps inseparable cuando llevo la paco para el rol de sniper, ahora la quiero sustituir por la m4 cqb pistol d ics y asi compartir piezas con la m4a1 carabine que uso para proposito general
para cqb suelo usar una combinacion de mp5k, la spas 12 y glock 18 electrica de marui/cyma todas de baja potencia 220-282fps ideales para encuentros cercanos en el cqb
y despues la polibalente m4a1 que modfico segun la ocasionsobre daños, si es cierto qe si vas bien protegido los daños son leves, aunque hay mucho desaprensivo suelto o gente que entra sin haber jugado antes con armas al limte de fps por categoria y hay es donde estan los sustos, no es la primera vez que veo a alguen tirar con una minimi a menos de 5 metros y sabras que como tengas subida la minimi una rafaga sostenida hace daño y mas a esa distancia, normalmente cuando se les explica lo aceptan bie, pero otros se l toman a malas y te sueltan perlas, como, joder y entonces para qe quero jugar si no puedo tirar, o el tipico que le pillas de espadas y cerca le tocas con la mano y le dices muerto, y unas veces pr pillarles de sorpresa o por mala leche te sueltan una rafaga a a quemaropa, eso si no me veras nunca sin unas gafas que tengan poteccion perimetrica, ya que tubeuna mala esperiencia con las tipicas gafitaas que suele llevar todo el mundo, por culpa de uno de estos desaprensivos, que encimase toman mal que no se les deje jugar cuado son reincidentes
sobre los campos la verdad es que cada dia veo mas sobretodo en nuestra zona de cataluña gracias a las varias organizaciones legales y establecidad que hay en la comunidad
y para replicas chinas os aconsejo que compreis en coronel airsoft, veden online, aunque su web la tienen poco actualizada y es mejor llamarles porque tienen muhos modelos que no aprecen en la web casi todo lo que sale en la tienda china gunnerairsoft, lo bueno es que ofrecen garantia a los modelos chinos, cosa que muchas tiendas no lo ofrecen
-
Buenoo!! haver si tengo suerte y este domingo me puedo estrenar ya (al airsoft claro esta ) jejejeje.
Tengo un mono de hacer punteria, el problema esta en que mis padres se mueren como les enseñe que me comprado una de estas, entonces, apenas la puedo sacar aqui en casa y aprovechar para hacer unos tiros en la terraza …. .Sobre la proteccion, pues nose, yo tengo pensado ir con unas buenas gafas (), dos pantalones, una camiseta, un jersei y un pasamontanyas ( :risitas:), creeis que me faltara algo mas?
I sobre los fps, como bien sabido es, las replicas chinas se pasan bastantem, asi que antes de jugar con personas pedire un crono, i si pasa de 330, a cambiarle el muelle, que no habria cosa que me supiera mas mal que hacerle danyo a alguien por culpa de ir pasado de potencia :nono:.Ahora otra cosilla expertos del airsoft, mi AEG es una D-Boys M4A1, tengo que hacerle algun trapicheo para ponerla apuntito? Engrasar algo, ajustar algo (aparte del hop up), cambiarle alguna pieza, nose, algo?
Weno, saludos, y aqui os dejo otra foto de mi pequeña jijiji:
Att_ Rul3s!
-
tampocohac falta que lleves dos pantalones yo con el uniforme y unas buenas gafas sobretodo que protegan la periferia de los ojos es suficiente, ahora que hace fresco pueste puedes poner mas cosas y si te gusta pues ya sabes a pillar uniforme y lo que quieras
yo uso para campos grandes, uniforme woodland completo, una braga o pasamontanas libre para el cuello boca, despues dependiendo de si hace calor o frio uso un casco protec con funda woodland o bien solo un panuelo pirata woodland acolchado, el casco mas que nada lo compre para partidas cqb si veo que hay mucho loco suelto, tenmgo un chaleco tactico, pero lo uso poco mas que nada en invierno ya que arropa algo pero no me gusta mucho por que muchas veces te dan y no lo notas, solo lo uso en partidas d larga duracion para llevar cargadores o bien si en las reglas del juego solo permiten cargadores real cap ya que normalemte me vale con el ceñidor, unas trinchas y un par de portacargadores si se permite usar hi-caps
para el rol de sniper utilizo un uniforme smokey, un panuelo pirata y un ghillie ultralight (ideal para los campos de la zona que en su mayoria son de pino y el campo lleno pinaza y matajos no muy altos de colores similares) y ya esta
para cqb uso un uniform negro liso tipo sas el casco protec, braga
par los ojos uso dos tipos unas ecs v-12 y una ecs tactical estas ultimas solo as uso en cqb, no uso las gafas sin poteccion periferica por que tube una mala experiencia con ellas y una bola perdida
pero vamos los uniformes es mas que nada si ves que te gusta y los compañeros tienen una uniformidad, por que puedes jugar sin problema con cualquier vestimenta siempre y cuando te permita libertadde movimientos
eso si los uniformes mira en e-bay ya que suele haber mejores precios, aunque la verdad es que los precios ahora estan bastate bien comparados con hace un par de años, la ghillie cuando la compre me costo algo mas de 200€ traida de usa, ahora hay copias muy conseguidas por menos de 100€
-
sobre el manteniemiento de tu d-boys ya sabes lubricala (hay foros donde te explican bientodo lo referente a esto terecomiendo matadores airsoft), ajstael hop-up y no tires sin carga innecesaramente
tu aeg es casi totalmente compatible con las de ics y classic army en cuanto a recambios y mucha gente si se le daña el cuerpo principal o el gearbox, en estas d-boys los sustituyen por los de una de estas dos marcas mas caras, haber si encuentro al camara de fotos y t subo una imagenes de la mia, tienes suerte de comprar una m4a1 ya que son los que mas manuales va a encontrar en la red yo le hago todas los mantenimientos, reparaciones y mods a la mia gracias a los cientos de manuales que existenno encuentro la camara aqui unas imagenes de la m4a1 de classic army (m15a4), de hecho el cargador que sale en la imagen es un hicap de d-boys , mod en gear, muelle y canon interno de precision de systema
ahora estoy sopesando compraruna d-boys para montar el gear de serie de mi classic army y hacer el mod completo de king arms float sniper larga
y aqui la vision con una de las miras
-
Tranquilo manuelor, la normativa esta mas que controlada a pesar de que desconozco la potencia que saca mi minimi, entre otras cosas me decidi por la de Star por que me encanta eso de poder cambiar el muelle sin siquiera tener que sacar el gearbox de la replica ^^ asi que por si algun dia me dieran el toque llevo el muelle de serie, un M100 y el M130 que es el que llevo montado por ahora.
Ademas suelo llevar un MP5 para cuando quiero cambiar de rol, y esa si que no pasa de los 350 fps, aunque anda muy cerca.
Sobre los campos, pues ultimamente me muevo mucho por PaintBall Barcelona(Corbera), aunque la verdad, voy donde haya partida jeje he jugado en Caldes, Montseny, Cabrera, Palafolls…
Lo del rol de sniper es algo que tengo pendiente, algun dia me hare con una replica chula, y un traje de "chewbacca" jeje
Sobre el tema de uniformes, aunque tengo equipacion Woodland, casi nunca la he usado, en mi equipo desde el principio decidimos seguir un rol de Swat asi que sea el terreno que sea, y por arriesgado que parezca, voy de negro, pantalon negro, jersei negro, chaleco tactico negro, botas, guantes, y una mascara de paintball, tambien llevo braga y gorro de lana, todo negro jeje
Y si es cierto que hay mucho descerebrado, a mi nunca se me ocurriria disparar a alguien con la cacharra a 5 metros, ni con la minimi ni con otra, incluso con la pistola es para pensarselo, por que puede doler bastante. Mas bien intento apuntar firmemente a la vez que digo "tas muerto chavalote" ^^ jaja Aunque alguna vez los nervios han podido conmigo, sin incidentes por ahora por suerte.
-
Ya que estamos aprovecho para poner una foto en la que salgo con la equipacion que comentaba antes y la "cacharra" jeje
-
coñe en montseny no sera en la masia aquella y en palafolls no sera donde el matadero, por casualidad, por que sie s asi hemos al menos compartido campos, yo suelo tirar mas para los campos de la zona alta de girona, que son mas grandes y para un francotirador, mientras mas campo exita mejor :), aunque he jugado en campos franceses, andorranos y en un par asturianos
el rol de sniper te tiene que gustar ya que en airsoft no hay muchas ventajas salvo el alcance y si te pillan la ubicacion estas literalmente muerto y te tienes que ser muy paciente, la mayoria de los que lo prueban lo dejan, por que a la peña le va mas el fragor de una semi, yo disfruto en un campo bueno ams que campo es una montaña que nos ceden de vez en cuando para hacer locuras que esta delimitada por un tendido de verga metalica y en el que normalmente son todos contra los snipers que se presenten :), ademas es un campo genial para partidas con snipers, con vegetacion alta de helechos, matojos y arboles bajos en la que es facil camuflarse e incluso cambair de posicion sin ser visto
aunque la verdad es que muchos campos no son muy propensos para el juego con e rol de sniper
nosotros tenemos 2 uniformes aunque en si obligatorio solo es el woodland, el negro liso los tenemos todos por que estubimos casi un año solo en partidas cqb ya que nos cedieron para nuestro uso un antiguo internado mientras se decidian a tirrlo abajoy al final todos terminemos con equipos sas o swat
el guillie al final lo compre, al principio usaba uno de fabricacion propia hecho con tiras de sacos de esparto alisado y teñido, pero necesitaba de muchos cuidados para ser efectivo, el que compre en usa, ideal para los campos que solemos jugar, en sheman tiene una copia mas barata de el modelo que yo uso los primeras imagenes que salen aqui http://www.shermansurvival.com/camuflaje.html, para los campos de aqui va de muerte, olo hay que añadir cierta hojarasca si ves que la vegetacion tiene tonos ligeramente diferentes.
Este fin de semana tengo que ir a ver a nuestro corresponsal de prensa que es el que se tira partidas haciendo fotos y os subo unas del conjunto y la psg-1 camuflada en accionno has jugado ninguna partida nocturna?
-
Bueno chicos, ayer al terminador del trabajo me puede presentar en la tienda y pude comprar mi kart. El vendedor me dijo que alcanzaba 380fps, aunque no lo pude comprobar con el aparato ya que se me acia tarde.
La verdad es que el lunes de esta semana fui con mi cuñado para ver los modelos para comprarlos, y yo tenia en mente comprarme el modelo D-boys m4a1 en metal. Queria que la replica fuera toda de metal, por eso se me decanté por este modelo, pero al llegar y dedirme que no tenia en stock, se me izo de noche xD.
Lo bueno fué, que ablando me sacó el modelo kart, que no me habia parado a verlo ni nada, ya que no era lo que tenia en mente….. En fin que me lo sacó porque me dijo que era todo metalico, y dije pues sacalo y lo veo que tal. Y cual fué mi sorpresa al cojerlo. Nada mas ni nada menos que unos 5.5kg, un acabado magnifico, y muy bonita la verdad. Total que me enamore de ella.Así que me tuve que esperar asta el miercoles, porque la que queria mi cuñado no la tenia y la recibia el miercoles, asi que nos esperamos.
Al fin llegó, y nos la sacó, pudimos probarlas allí, contra unas cajas que tiene, y me gusto mucho. Cierto que se sobrepasa un poco con los fps, pero intentaré jugar con logica, y no ir por ahi aciendo el cabra.
Aun no e ido nunca a jugar, pero e oido que por donde estoy, se juega mucho en Agost, y en el campo Bravo (situado cerca de Barx, les folles se llema).
Agost es un edificio, y el campo Bravo es en la montaña, vegetación.
Así, que aver si estos dias la pongo a punto, y pronto me pongo a tirar con ella. Veré si esta tarde o mañana puedo y os pongo unas fotos para que las veais.
Por cierto, querría comprarme un iniforme woodlan, y la verdad no quiero que sea muy caro, que la pasta no la saco de bajo de una piedra. Tenia intención comprar, pantalón y guerrera, y un chaleco.
Pero no quiero que se me suba mucho e precio, ya que con la comprá de el otro dia ya me gaste 210euros. Entonces sabeis de algun sitio que estén asequibles y tal?¿Un saludo.
-
Que os parece éste Steyr AUG en relación calidad/precio –> http://airsoft.es/product_info.php?manufacturers_id=11&products_id=36
Alguien ha comprado en la susodicha tienda? Son de confianza?
Otra cosa, se nota mucho la diferencia de calidad entre plástico metal?
Edito: Y esta? que os parece? http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_25&products_id=87 -
Que os parece éste Steyr AUG en relación calidad/precio
Alguien ha comprado en la susodicha tienda? Son de confianza?
Otra cosa, se nota mucho la diferencia de calidad entre plástico metal?
Edito: Y esta? que os parece?A mi personalmente el modelo AUG, no me gusta mucho, pero es jing gong es buena marca. China pero tiene buena reputación.
No e comprado en esta tienda, la vi e internet, y habia que pagar los portes. Estan en sevilla.
Sobre el mteal y el abs. Yo me e comprado toda una replica de metal, y mi cuñado de abs. Se nota la diferencia? I tanto que se nota, sobretodo en el peso. Pero hay que tener en cuenta que si la tienes que tener mucho rato puede que moleste.
Yo tengo este modelo. Pesa casi 6kg, per me encanta.
http://airsoft.es/product_info.php?manufacturers_id=25&products_id=101
Mi cuñado esta: pesa no llega a 3kg
http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_25&products_id=38
Todo depende de gustos, así que mirate una que te gusta, y lo mas importante si puede ser cojela en mano para acerte una idea. El acabado no es lo mismo, depende de lo que te guste escoje.
Un saludo.
P.D: Lol, me e montado un lio. Para acer el post lo e tenido que revisar 3 veces xD.