OT: Airsoft
-
Es que me pillé la JG G36 después de leer 20.000 reviews en las que la valoraban muy gratamente ( ya os pasaré las fotos :D)
Lo malo es que tiene muy poco espacio para la batería y la que incluye es una Sanyo de Cadmio de 8,6v y 900mA, que hago? cambiarla enseguida que pueda y comprar un guardamanos mas tocho para que quepa una de 2000mA?
Muchas gracias por las respuestas Raven -
A mi amigo le regale para su cumple la g36 de CA por que es la que tenia en los paracas y flipo ;D y yo de mietras volvia y la usaba tambien jajaj el lleva una bateria mini de 9,6 1200 y va de lujo de todas maneras mira a ver si caben estas sin mucha modificacion
MUNDOACCION
o estas a ver si entran haciendo malabares
MUNDOACCION
es que con el guardamanos ancho ya no es un g36
pero vamos lo suyo es que tengas tres o cuatro baterias yo tengo como 8 o 9 de todos los colores y tamaños si es para una emergencia se pone con cintas aislante por fuera y a volar, por que si un dia te da por ir a una partida de 24 o 48 horas con una sola bateria como que no terminas bien parado :nono:saludos
-
Otra opcion que ha gustado mucho a los poseedores de un G36 con los que me he cruzado es la posibilidad de cambiar el guardamanos por uno ligeramente mas ancho, concretamente este:
Yo he adquirido recientemente un G36 de segunda mano que ya venia con eso montado, y tengo puesta una bateria tipo large de 3600mAh 8.4v, pero he comprovado que tambien cabe perfectamente una de 9,6 tambien de tipo large, y sin despeinarse… muy comodo y recomendable, aunque de precio no es que sea muy economico ese trozo de plastico
-
Os doy las gracias a todos por vuestras ayuditas Es que en esto ando un poco perdido…
He de decir que de unos 200 disparos que he hecho ninguna bola ha caído a 2m por problema de hop up, es más, salen con más fuerza que en una thompson de marui que caté el otro día.
Lo que si me tiene intrigado es que a una distáncia de más o menos 50m a la altura de la terraza superior de mi casa, las bolas se desvian 1m del objetivo. Eso no tiene remedio o cambiándole el hop up y poniéndole un cañón de precisión el disparo llegará completamente recto? -
50 metros con el cañon tan corto un solo metro de desviacion esta muy muy bien, o bien un cañon mas largo con un silenciardor o ponerle la parte de alante del G36 largo,
o un cañon tanio koba de 6,01mm pero eso son 80€ de cañon, yo tengo en el p90 un cañon prometheus 6,03mm y gano bastante precision pero ahi que usar bolitas de calidad que esten bien pulidas por que si no se pueden atascar -
Gracias por la respuesta SEDG.RaVeN Por ahora pasaré del cañón si el desvío es más o menos normal
Lo que he visto que en una tienda cercana venden un hop up de g36 metálico por unos 30€ de systema. Merecería la pena? O es despilfarrar el dinero por una diferencia de rendimiento que por ser "noob" no apreciaré? -
ni un noob ni un pro notara la diferencia, por que la pieza del hop metalica lo unico que hace es que sea mas duradera que uni de plastico, la GOMA del hop es lo que se nota la diferencia, es la que hace el efecto bernoulli http://www.airsoftpedia.net/Hop_up , buena pagina te dejo para leer cosas, ten siempre una de repuesto por si las moscas, y no compres una mas dura eso es para las replicas muy upgradeadas.
saludos
-
Wou! He estado mirando fotos del interior del gearbox de la réplica chinaca esta y por lo visto es bastante parecido al de marui (incluso los engranajes de la china son marca CA :D). Se quejan de que los bushings son de plástico de 5mm y que si los cambias se alarga mucho la vida de la réplica. Crees que con un poco de maña los podría cambiar yo mismo?
Por ciero, esta página que me has pasado está cojonuda -
con un poco de maña si, supongo que hablas de los casquillos-rodamientos por que los bushins son arandelas en español, y cierto lo primero si se calientan demasiado se "deforman" y se pueden mover y se rompen los engranajes, no cuesta muco trabajo eso si saca fotos antes de desmontar por si no sabes donde va algo
saludos
-
He modificado lo de que el gearbox es IDENTICO al de marui por "es bastante parecido" ya que la Jing Gong tiene la guia del muelle y el piston de policarbonato mientras que las marui lo tienen en fabricado en metal
-
que va los de marui son de plastico, por lo menos en el gear 6 que es el que he desmontado yo el unico que lleva guia metalica son los Systema, y el piston de marui de plastico, es mas yo no pondria uno de metal se calientan y parten el mejor, madbull o systema rojo
saludos
-
Bueno señores, que no nos hemos dao cuenta y esta rama deberia de estar en Off Topic, no?? pos agarrenseme que nos vaaaamoooosss
-
Bueno, después de comprarme todo el equipo de camuflaje, pasamontañas, el g36c ( con un grip y 2 raíles laterales para meterle cosas en un futuro ) creo que se me ha ido la olla del todo, pq tengo pensado comprarme un JG m4 S-System, que me lo venden por 140€ con hi-cap, batería de Ni-Mh de 1200mA, grip, caja AEQ para baterías, correa y lo más importante con garantía de un año. Raven, teniendo más de una réplica llegas a aprovecharlas todas?
-
-
Yo ahora que tengo el kart siempre te fijas en la gente en los modelos que llevan y te das cuenta que te encantan la mayoria. Ojala tenerlas xD.
Yo ahora que tengo el EBR, me estoy mirando un HK 416, que me servirá mejor para sitios cerrados, ya que al EBR le e aplicado una mira de franco y me sirve para distancias largas y luego si juego en sitios cerrados me vendrá mejor uno mas pequeño y sobretodo no tan pesado y no tan aparatoso.Pero esto es un pozo sin fondo, son gastos y mas gastos y mas, siempre qieres mas, y mas y dios todos no se puede tener jjeje.
Un saludo.
-
joer es que el ebr es una biga de hierro el otro dia estube regulando la mira de mi amigo y se me quedo dormido el brazo :vayatela:, para cqb no sirve vamos un p90 o un mp5 vienen de lujo
saludos
-
Yo para Cqb creo que usaré la G36C con la culata plegada, se reduce un montón el tamaño y se hace muy manejable. Por cierto Raven, que batería me recomiendas para colocar en la caja AN/PEQ2 (creo que se escribe así :D) del m4? Por cierto, hoy la he abierto y me he quedado gratamente sorprendido al ver que hasta el hop up es metálico y la goma parece de buena calidad así como todos los componentes del gearbox.
-
joer es que el ebr es una biga de hierro el otro dia estube regulando la mira de mi amigo y se me quedo dormido el brazo :vayatela:, para cqb no sirve vamos un p90 o un mp5 vienen de lujo
Cierto es una biga, pero modelada xD. Personalmente es una preciosidad de arma, su contra es su peso, pesa much lo se, por eso le e pusto la mira y ahora le quiero poner un bipode para utilizarla como franco así no cansarme tanto.
Y luego el HK para jugar que no es tan pesada y tira bastante de potencia.
Esta tarde ago una foto y la cuelgo.
Un saludo.
-
Ahora mismo tengo aqui la ebr de mi amigo con el bipodo tipo harris y le queda precioso, el cargador es lo que no me gusta que es muy pejiguero para entrar
y para el anq peq si quieres esta la bateria que es doble de 9,6 2200mah si no una 8,4 que entre ahi, y si la con la culata plegada
salduso
-