OT: Airsoft
-
Caparso, para el permiso de armas de 4ª categoría se necesita:
- Factura de la réplica
- Rellenar un impreso
- Pagar 20€
- En según que ocasiones tienes que llevar la réplica a la policía para que se aseguren que no es peligrosa
-
Caparso, para el permiso de armas de 4ª categoría se necesita:
- Factura de la réplica
- Rellenar un impreso
- Pagar 20€
- En según que ocasiones tienes que llevar la réplica a la policía para que se aseguren que no es peligrosa
Las armas de 4ª catergoria te refieres a L96, no?
Verás, el rifle se lo compro al cuñado de mi primo, que se quiere comprar un sniper a gas y vende el L96, entonces factura no tendré. Que ago le digo que me de su factura de compra?
El tema de llevar la replica a la policía para ver si es peligrosa o no, ya lo a echo el chico al que se la compro, y le digeron 2 meses y ya va por el que hace 3 y medio y aun no la tiene.De todos modos me informaré mas a ver. Si me puedes responder las dudas anteriores se agradeceria.
Un saludo y gracias.
-
Ya me queda menos para poder jugar, 2 añitos
Solo faltaría que lo ilegalizasen o algo para esa fecha, aunque espero que se legalize pronto.
Un saludo
con un permiso paterno o del tutor legal se puede jugar
s
aludos -
Si, pero mi madre lo ve como algo violento.
A ver si para el año que viene si puedo ya me la réplica junto con todo. Ahora voy a hacer unas pequeñas inversiones en hardware ^^.
-
Pues entonces….poco puedes hacer :eoh:
-
-
Ayer tubimos partida especial de 8h sin parar, de las cuales 4 fueron sin parar ni un segundo de llover, por lo que estabamos calados de frío y completamente empapados y embarrados. Milagrosamente mi réplica no petó, y eso que se mojaron un poco los conectores de la batería (God bless the JG Hk416!! :p). También milagrosamente no he pillado la gripe, y no era para menos En cuanto cuelguen las fotos en la página del grupo de airsoft ya os las pego por aquí, a ver si he salido en alguna.
Caparso, por el tema del permiso de las réplicas la última notícia que tengo de mi amigo policía que se encarga de dar los permisos es que se necesita que la réplica tenga un nº de serie para registrarla como tal :S Y creo que no hay ni una sóla réplica china con nº de serie jeje
-
a ver esas fotillos…...
-
Cuantos tiros duran 4 pilas AAA Duracell mas o menos?
Me voy a pillar esta: Zona de Airsoft
Un saludo
PD: Me sobran las pilas.
-
No te pielles eso, pillate una de estas, que van a bateria algunas:
Avalorian Airsoft - Tienda on-line
Por lo menos te duraran mas ceo yo, y no tienes que ir buscando pilas.
Un saludo.
-
Es que ando corto de pasta…
Por pilas no es que las puedo conseguir a raudales.
-
Si no tienes mucha pasta yo de ti me esperaría un poco a conseguirla y compraría una de bateria.Parate a pensar que lo que te gastas con la diferencia de precio te lo ahorraras a largo plazo con las pilas, ya que no son recargables.
Pero en fin eso ya es cosa tuya.
Un saludo.
-
Consigo las pilas gratis, eso no es problema.
Solo quiero saber si duran bastante tiempo.
Podría ir con un paquetito de pilas para cambiarlas.
-
Según zonadeairsoft duran unos 10 cargadores de marca buena. 150 bolas, bastante más de lo que pensaba.
Un saludo.
-
Al final cambie las tornas y me voy a ir nada más y nada menos que a un francotirador.
Avalorian Airsoft - Tienda on-line
Una pregunta que me urge: Sirven bolas de 0.25 y de 0.20 para este rifle?
En avalorian ahora solo hay de 0.25.
-
Personalmente, te recomiendo que utilizes bolas de 0.25 y 0.30, e incluso 0.36 ya que con menos peso se te van a desviar de la trayectoria, debido a su poco peso. Aunque debido a esto vas a perder potencia, pero ganaras enprecisión.
Referente a la replica, yo prefiero el Well L96. Me gusta mas esteticamente, aunque uno de sus inconvenientes es que aun hay muy pocas piezas de recambio en el mercado. Y según e leido el bara deja que desear, aunque es mas facil de potenciar.
Un saludo.
-
Estoy sobrepasando el presupuesto ya, así que me tendré que pillar ese.
-
Como quieras, la replia es para ti. Aún así por 15 eurois de mas, fijate bien y piede consejo, que la gente que conozco que a probado los dos se decanta mucha por el WLL l96.
Un saludo.
-
Tengo 124€
BAR 10
Subtotal: 128,00€
Coste transporte por peso (): 9,60€
Recargo contrareembolso: 7,98€
I.V.A.: 20,08€
Total: 145,58€Puedo pedir los 30€ de mi cumpleaños por adelantado. No me llega para el L96 y tampoco tienen stock en Avalorian.
Cuando vaya a jugar al airsoft ya tendré dinero como para comprarme una buena réplica ;).
Un saludo.
-
Al final me esperaré por el L96, ya que solo el bípode me cuesta 20€.
Un saludo.