-
En menos de un mes voy a abrir una tienda de informatica, solo tengo en tramite los papeles, no he pagado nada, asi que esta opcion me ha interesado mucho.
Yo soy estudiante y esto me consumiria todo el dia .. asi que es algo bastante dificil de llebar, los primero dias si .. pero si despues hay 100 pedidos cada dia se me haria imposible.Otro tema importante es el foro, no quiero que se cierre. En qualquier caso, si alguien comprara el material, podriamos juntarnos algunos y auenque sean 20€ al mes … solo para que esto no se fuera a pique. No se si podria ser interesante pero yo lo dejo caer.
Esperemos que siga igual o mejor y suerte al futuro comprador.
En el caso de que nadie quisiera quedarselo y Maz nos dejara mantener el foro, algunos sabeis de sobra que Forenaits, Pato y yo tenemos capacidad técnica de sobra para mantenerlo.
-
En el caso de que nadie quisiera quedarselo y Maz nos dejara mantener el foro, algunos sabeis de sobra que Forenaits, Pato y yo tenemos capacidad técnica de sobra para mantenerlo.
¿Con capacidad técnica te refieres a vuestra cualificación personal o a que disponeis de un ordenador que podría servir de servidor decentemente?
Lo digo porque en el primer caso, no solo basta con eso, pues hay que dejar un ordenador de características medias/altas PERMANENTEMENTE conectado con un ancho de banda importante si se quiere que el foro funcione de una manera fluida… ...y eso a la larga supone un gasto importante...
-
Algo me dice que si teneis capacidad e iniciativa para ello (ya sabes que soy muy curioso).
-
¿Con capacidad técnica te refieres a vuestra cualificación personal o a que disponeis de un ordenador que podría servir de servidor decentemente?
Lo digo porque en el primer caso, no solo basta con eso, pues hay que dejar un ordenador de características medias/altas PERMANENTEMENTE conectado con un ancho de banda importante si se quiere que el foro funcione de una manera fluida… ...y eso a la larga supone un gasto importante...
Tenemos ambas cosas. Aqui una prueba de concepto, podeis reventarlo a mensajes chorras de prueba si quereis.
http://hardlimit.inclinado.org
Es un servidor que vive felizmente en una granja en San Francisco, y es estable con cojones y tiene buenas tasas de transferencia, aunque el ping es algo alto.
-
Tenemos ambas cosas. Aqui una prueba de concepto, podeis reventarlo a mensajes chorras de prueba si quereis.
http://hardlimit.inclinado.org
Es un servidor que vive felizmente en una granja en San Francisco, y es estable con cojones y tiene buenas tasas de transferencia, aunque el ping es algo alto.
Verdaderamente interesante.
-
En una granja? i k hace ahi ese server? xD. Perdona mi indiscrecion, pero es algo intrigane saber k hace un server medianamente potente en una granja :P.
Si eso seria la salbacion del foro, no hay problema :).
Saludos!
-
¿Es una broma o realmente no sabes que es una granja?
-
pues parece una buena opción si este no lo compra nadie
-
una granja es un conjunto de servidores que balancean la carga de trabajo entre si para que no haya problemas de saturacion, no hay ni cerdos ni gallinas
-
Estaría interesado, también, en colaborar con la Web.
Sobre el mantenimiento de la Web, ya se sabe, o se supone, que por mucho buen servidor y buen ancho de banda, llegado a un punto de tráfico es insostenible, lo cual requiere soluciones mejores.
Mi Web, actualmente esta en una granja italiana, próximamente creo que se mudara a una alemana, ya que la italiana, no acaba de funcionar todo lo bien que desearía, para el nivel de tráfico que comienza a tomar susodicha Web. Después técnicamente en conocimientos hablando, es lo de menos, lo peor es el tiempo a dedicar.
-
Ssssh eh, no tan rapido, eso lo he puesto para demostrar que tenemos la capacidad, pero hay un 99% de posibilidades de que HL sea comprado, y entonces ese foro no tendria ningun sentido… o si.
-
¿Es una broma o realmente no sabes que es una granja?
Se cree que el servidor esta donde fabrican esto:
No, mi humor no va a faltar ni aunque sea el fin del foro tal y como lo conocemos…
-
Mejor una de estas:
Gentileza de Google, la primera que he pillado.
-
En concreto por fuera el nuestro es asi:
-
Ya sabéis si necesitáis algo solo decidlo.
PD. Dejad de fardar de granjas…
-
Creo que un dia en mi vida sin pasar por aqui y aprender algo mas seria como cuando termino cronicas marcianas. He pensado una posible solucion, no se si seria posible pero weno aqui la expongo, puedo proponerle a mi jefe que su empresa se hiciera cargo y levantara esto, no se como lo organizaria en tal caso, pero lo que si es seguro es que tendria que ver muchos billetes a fin de mes de ganancias para que le interesara. El problema es que nosotros ya vendemos online, y el mantenimiento del foro seria un problema para el sino tiene muchos beneficios, todo es proponerselo haber que tal le parece la idea. En tal caso quizas me pondrian a mi para manejar la tienda online XD.
Si os parece bien se lo planteo haber que opina. Sino lo dejamos en manos de otros, saludosss -
@Javisoft2004:
Creo que un dia en mi vida sin pasar por aqui y aprender algo mas seria como cuando termino cronicas marcianas. He pensado una posible solucion, no se si seria posible pero weno aqui la expongo, puedo proponerle a mi jefe que su empresa se hiciera cargo y levantara esto, no se como lo organizaria en tal caso, pero lo que si es seguro es que tendria que ver muchos billetes a fin de mes de ganancias para que le interesara. El problema es que nosotros ya vendemos online, y el mantenimiento del foro seria un problema para el sino tiene muchos beneficios, todo es proponerselo haber que tal le parece la idea. En tal caso quizas me pondrian a mi para manejar la tienda online XD.
Si os parece bien se lo planteo haber que opina. Sino lo dejamos en manos de otros, saludosssSé quien es tu jefe, y rezo para que no le interese… de verdad.
-
Y digo yo, no nos podriamos quedar SOLO con la web???
Al parecere hay gente como tilt, forenaits, etc que pueden hacer labores de administracion sin nigun problema, y el hospedaje de la web nos es caro y entre todos podriamos sacarlo adelante.
Me parece un poco raro que aún no haya posteado aqui ningun moderador
-
-
Me apena un poco que Hardlimit.com pueda cambiar completamente (sabe Dios a que ), e incluso dejar de existir, pero la vida es así…
Lo siento chicos, yo no puedo aportar lo suficiente para poder mantener algo, solo soy un estudiante de 17 años que recibe 10€ semanales xD.
De todas formas si necesitais algún otro tipo de ayuda para lo que sea, aquí me teneis.
Saludos