Gforce 7900 GTO…..como que nó....
-
Bueno, en la eterna espera de mi queridisima gforce 7900GTO, hoy me han comunicado que mé tardaria aprox, de més a més y medio, sí antes no se habian agotado definitivamente.
En vista del éxito, hoy he comprado la PNY Geforce 7900GTX, …..espero que me rinda bien con el equipo nuevo y espero nó haber metido la pata a la hora de hacer OC....veremos....... ;D
Salu2.
-
Bueno, visto el equipo que tienes no puedes más que ganar.
Un saludo.
-
como mucho habrás perdido un poco de dinero, pero has ganado en paciencia, a disfrutar!
-
Que yo sepa la GTX es mejor que la GTO, tiene el mismo numero de unidades (tanto para pixeles como para vertices) pero las frecuencias tanto para el core como para la memoria son superiores.
-
Pero claro, venden las 7900gto para deshacerse del stock sobrante de 7900gtx a base de relajar frecuencias de core, pero que yo sepa son lo mismo, así que con un mínimo de suerte pasas de una 7900gto @ 7900gtx gastando menos dinero
-
Generalmente las gto son gtx rebajadas de frecuencia, pero por que no pasas los test, vamos, para reutilizar las gtx que no pueden ser vendidas como tales. Las ventajas son que usan el mismo ventilador que la gtx, una maravilla, y que con algun vmod se puede tener una gtx por un precio inferior. Donde yo me compre la GT a los dos dias justos anunciaron por el mismo precio que me pille la mia las gto de MSI, en ese caso a mi si que me compensaria xD
De todos modos, mejor no esperar, si no, casi ya te metes en el dx10 y acabas pillando alguna 8800. Disfruta la GTX, que es un buen pepinoSaludos!!
-
Pues bueno, hoy por fín yá me han entregado la gráfica, sin duda es un pepino, por mis manos han pasado bastantes gráficas y pocas me han impresionado como ésta, vaya pedazo de disipador.
Reálmente el bicho a primera vista es enorme y como defectillo…..pesada, pero bueno, solo por el bloque de disipación que tiene vale mucho la pena.
Me siento como un niño con zapatos nuevos, ;D ;D , por otro lado,yá veremos como reponde trabajando a full, la media ahora está en 36 grados y de momento el rendimiento lo veo muy bueno.
Salu2.
-
Pues bueno, hoy por fín yá me han entregado la gráfica, sin duda es un pepino, por mis manos han pasado bastantes gráficas y pocas me han impresionado como ésta, vaya pedazo de disipador.
Reálmente el bicho a primera vista es enorme y como defectillo…..pesada, pero bueno, solo por el bloque de disipación que tiene vale mucho la pena.
Me siento como un niño con zapatos nuevos, ;D ;D , por otro lado,yá veremos como reponde trabajando a full, la media ahora está en 36 grados y de momento el rendimiento lo veo muy bueno.
Salu2.
Jejeje, que la disfrutes, pero ya puestos, podrias haber pensado en una 8800 Saludos!!!
-
Sí, pensé en las de nueva generación, pero…....
En primer lugar, el precio, de momento desorbitado, en segundo lugar, "cuando salen cosas nuevas al mercado", primero tienen que tener un rodaje y resolver siempre los conflictos de las primeras en ver la luz.
Luego también tenemos el problema principal,,,,,,¿ qué tipo de software téngo disponible hasta el dia de hoy, para sacarle rendimiento al nuevo Api10 que conlleva la target?, evidentemente, con el vista irá de maravilla, pero, nó es suficiente.
A las nuevas targetas, les queda mucho tiempo que recorrer para poder aplicarles el nuevo soft que soporte dx10, y seguraménte nó será cuestion de medio año, dejaremos pasar el tiempo hasta que todo sea un poco más estable........total dentro de 4 dias, aparecerán las Api 11,,,jejejejee....y volvemos a comenzár.
Salu2.