-
Elige tu opcion:
Blog –> blogger
Bitácora --> bitacoristaxDDD
-
cobito tu página es underground total, pero mola
Con el tiempo supongo que ire adornandola un poco. Me alegro que te guste.
@sml:
Si, es muy simple, lo único que le falta es un enlace a la pagina principal. Que es mu pesado atrás to el rato
Ya esta hecho.
Si quereis comentar cualquier aspecto de la web o las fotos os invito a que visiteis el foro de la misma.
-
Se suma otra : www.lacoctelera.com/powermoro
No trata de nada en especial,solo de hacer spam para que la gente vea mis videos en youtube -
Pues si Cobito tienes una pagina de un estilo retro muy curiosa
-
Se suma otra : www.lacoctelera.com/powermoro
No trata de nada en especial,solo de hacer spam para que la gente vea mis videos en youtubeY qué ganas perdiendo el tiempo en partir los vídeos de Mr. Bean para que la gente los vea en youtube?
-
Que aumente mi numero de videos vistos,subscriptores,que aumente el numero de busquedas de powermoro en youtube,respeto,etc..
-
Que aumente mi numero de videos vistos,subscriptores,que aumente el numero de busquedas de powermoro en youtube,respeto,etc..
Jajajajajajajajjajajajajajajajjajaja me partooooooooooooooooo.
Gracias por alegrarme el día chaval.
-
,respeto,etc..
-
jajajaja muy buena Tilt…
R E S C E P T O brothers xD
-
Creo que powermoro y respeto son conceptos incompatibles…
-
Para algunos parece que si :rollani:
-
yo solo se que "esta todo lleno de bolas, recoge el salon" XDDD
-
Ya veo que te tilt te ha dado la "noticia", no se porque no me extraña. (hay que reconocer que es bueno… xD)
-
krampak,lo de bueno es por mi?
PD:en youtube,la tira de gente me da las gracias por colgar los videos
PD2:Que risas eche con esa peli..wiki,wiki,me echo un kiki,,,,,,
PD3:lo de respeto lo puse exactamente por esa película.. -
Lo de "bueno" era por el vídeo en que estas disparando con la pistola de bolas y aparece tu madre de fondo y se establece una conversación un tanto curiosa entre ambos
-
Jo bah!! Ya me jorobaste el vídeo… muy bien, gracias. (0:52) :risitas: :risitas: :risitas:
Mami, estoy grabando un vídeo... ^·$/-·^$3*·$·%"
Qué raro se me hace el acento gallego...
-
A mi me encanta ese acento ! Y no va en coña :risitas:
-
He iniciado un nuevo proyecto que de momento esta en pruebas esperando al exito, porque se que esto yo solo no lo puedo hacer. Si en unas semanas veo que la gente colabora, registrare un dominio y contratare un hosting mejor. El nombre es provisional y el diseño, evidentemente, tambien. Se trata de "Informática para caballos".
Ya se ha hablado por aqui bastante del coñazo que dan los amigos y familiares cuando se les rompe el ordenador, les sale una ventana que no saben lo que es o no saben usar un programa. Tambien me imagino que sera bien conocido por todos vosotros esos momentos en los que algun familiar de entre 40 y 50 años os dice "voy a aprender a usar el ordenador" y tienes que empezar a enseñarle desde como se enciende a que es el raton y para que sirve. Yo me veo constantemente en estas situaciones y estoy un poco cansado, como muchos de vosotros seguramente.
Algunas veces he hecho algun que otro manual explicando, por ejemplo, como se imprime con el MS Word, como se navega por internet y demas cosas basicas. Estos pequeños manuales los voy perdiendo conforme los voy haciendo, asi que se me ha ocurrido publicar los que vaya haciendo para que todos los que estan en mi situacion se puedan beneficiar y de camino los usuarios con un nivel no-basico puedan ayudarme a mejorar e incluso publicar sus propios manuales.
He creado una web a "mi estilo" y he instalado un foro phpbb para ir empezando. He publicado una pequeña guia muy simple y basica para que os hagais una idea de que va el tema. Espero que os interese, os sirva de ayuda lo que se vaya publicando y si podeis mejorar algo de lo publicado lo hagais.
La web temporalmente sera http://inforcaba.freehostia.com/
-
A ver si el sitio prospera y se llena de manuales útiles para esta gente.