Alguien a migrado ya a 3MB con telefonica ?
-
Yo antes no pasaba por proxy-cache, pero desde que he activado los 3 megas si que paso por el proxy-cache. He hecho esto que indican en este foro y ya no paso por el proxy-cache.
Quería no volver a pasar por el proxy por que la navegación ayer por la noche era pesima, me recordo a los tiempos del modem, y buscando buscando encontre esto, que a mi me ha funcionado:http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1108199#1108400
Saludos.
-
El proxy caché lo han desactivado a todo el mundo esta mañana juraria. Yo no he tenido que hacer nada pues cuando he reiniciado el router para ver si sincronizaba a 3MB, la gente ya empezaba a tener el proxy desactivado. Imagino que sin hacer eso que comentas tambien estarias fuera del proxy ahora.
-
Pues no te lo puedo confirmar, pero justo antes de instalar el antivirus si que tenía el proxy, lo instalo reinicio el router y ya no hay proxy…...... ¿casualidad? No lo se.
La verdad es que no tiene mucho sentido este artimaña pero por probar que no quede, yo había oido hablar pestes del proxy y no lo quería tener, además navegar anoche fue una pesadilla.
Bueno sea lo que fuere que el proxy se ha marchado.......... :rolleyes: adios proxy adios.Saludos. ;D
-
Esta mañana cuando me levante mi router ya sincronizaba a Donwload 3008 Kb y UP 320 Kb, lo solicite ayer por la noche. Pero no se me cargaban las paginas.
He llamado al 1004 2 veces y me decian que era de mi antivirus o cortafuegos. Les he dicho que de eso no era, al cabo de un rato empeze a navegar pero con muchos altibajos de velocidad.
Intente bajarme el antivirus por lo del proxi, pero a media descarga me daba error asi que no lo he instalado.
Luego al par de horas vi que ya no tenia proxi, pero ahora mismo vuelvo a tenerlo activado.Mucha gente le pasa lo mismo, ademas a ratos se navega bien que (son los menos) y la mayor parte del tiempo mal muy mal.
Esto es de locos¡¡
PD: despues de la experiencia, no aconsejo la migracion hasta ver que pasa y como se solucionan todos los problemas.
-
Vamos a tener un poco de paciencia, a mi me dijeron en el 1004 que la conexión estaría activada en 4 ó 5 dias y ha sido de un día para otro, quizás estan apoyandose en el proxy para realizar la migración y hasta que no esten todos los equipos al 100% se produce una ralentización de la conexión.
Lo que digo, vamos a tener un poco de paciencia y a confíar en Telefonica, si no se arregla en esta semana habrá que ir a saco a por ellos :risitas: :risitas:saludos
-
pues parece ser que si influye el descargarse e instalar el antivirus, os comento mi experiencia, he solicitado el adsl a 3mb y otro a 10mb lo mas extraño es que han tardado solo unas horas en activarlo en ambas lineas (lo solicite asi como a las 9 de la mañana y a las 6 de la tarde ya tenia el servicio), nada miro como va todo en el de 10 mb y todo correcto salvo sitios de descarga que validan ip "puto proxy" mira la conexion de 3mb y opss me detecta los 3mb pero no me abre ninguna pagina, pruevo con otros ordenadores para descartar un fallo de soft y nada, por lo que llamo a el 902357000, me verifican el servicio y opss he sido demasiado rapido y aun estaban trabajan en la migracion de ese numero, al rato se abren las web etc… todo correcto pero por proxy tambien a las 8 vuelve a fallar el servicio de la linea de 3mb vuelvo a llamar y despues de que la operadora me pasara con el chico que lleva la incidencia y dando a asi sin quererlo a la sinhueso, le comento el tema del proxy y el chico me comenta que descarge el antivirus que el tema del proxy lo han tenido que utilizar para apoyar la migracion mas que nada por la descarga/validacion del antivirus masiva que ivan a tener, que como habia escuchado por los foros al descargarlo y este se actualizase y realizar un scan el paso por el proxy se terminaria a las pocas horas como mucho de la descarga del antivirus y que dejara el antivirus unos dias instalado por si las moscas que despues ya podria elegir si desistalarlo o dejarlo si no tenia otro ;D ;D , tambien me comenta que si llamo de nuevo pidiendo que no me interesa el antivirus tambien desaparece el proxy pero claro esta tardara unos dias y que era mas rapido la descarga/intalacion del antivirus ya que si no tendria que esperar a que la operacion de migracion este termianda y verrada en la central (segun el entre que da el parte y demas podrianser 3-4 dias mas lo que tarden en desactivar la opcion del antivirus), otro dato que me dio es que a las personas que conociera que les comentara que cuando pidan la migracion especifiquen que no quieren en antivirus ya que en una mayoria de casos y dependiendo del tecnico que pille esas ordenes directamente los activara sin proxy salvo que tenga prisa y generalice sus operaciones y haga pasar por proxy tanto los que quieren antivirus como los que no (ya se sabe spain is different) y en este caso el que se deje de pasar por el proxy puede variar de 1 a 5 dias aprox
pues nada sin esperar a que me saliera el pop-up del antivirus lo descargo desde telefonica online (necesitas el nombre de usuario y tu pass para ello), se instal sin problemas aun teniendo antivirus ya residentes y veo que se actualiza como 3 veces una vez terminada la instalacion realizo un scan, termina y a los 20-30 minutos veo que la conexion esta interrumpida (vamos que no se abren de nuevo las paginas) pero como ya me habia avisado el chico le doy a apagar el equipo reinicio el router con el pc apagado y conecto primero router y despues el pc donde habia instalado el antivirus y opss ya no paso por proxy, realizo lo mismo con el de 10mb con el mismo efecto, por lo que mi deducion es que como habia dicho en tecnico el proxy esta para ello y una vez cumplida su mision desaparece
perdonar el ladrillo pero espero que sirva de algo la experiencia
-
Pues yo lo solicite ayer. Y hoy reseteé el router y ya conecta a 3008 de bajada y 320 de subida. Yo lo noto mas rapido en la navegacion, y usando el azureus al cabo de un ratillo ya esta a 300 kb bajando (desde animersion.net). Yo no he instalado ningun antivirus ya que uso
Ubuntu dapper. Por lo pronto, todo muy bien. Ah , y segun los tests, no estoy detras de un proxy. -
No se… yo no paso por proxy, las descargas van rapidas y las webs tambien... asi que por ahora prefiero no instalar el antivirus.
-
krampak si ya no pasas por el proxy no es necesario que instales el antivirus, es solo para los que pasan por el proxy, como en mi caso y el que no quiera descargarlo y pase por el proxy que espere unos dias y si aun no se lo a desabilitado que llamen, por ello (hay que dar tiempo por el tema que me comento del cierre de las ordenes de operacion que tienen), pero lo que es cierto es que tiene relacion con el jodio antivirus ya son 4 mas de unos amigos lineas que puede certificar que instalandolo adios al proxy
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Después de leer vuestros posts, lo he solicitado, y me ha dicho el operador del 1004 que durante el primer año no se paga NADA, que al segundo año es cuando sube 1€.
También me ha dicho que como mucho tardaría 6 ó 7 días en activarse.
Ya tengo ganas…
-
…....... y me ha dicho el operador del 1004 que durante el primer año no se paga NADA, que al segundo año es cuando sube 1€.
Ya tengo ganas...
¡¡¡Anda!!! Pues eso es nuevo, todavía no lo había leido ni oido en ningún sitio.
O te a tocado el operador más enterado del 1004 ó te ha tocado el que no se entera de nada, igual me equivoco pero me inclino más por lo ultimo :risitas: :risitas:
Esto es para "manuelor", tTe he hecho una consultilla en el post que haces la review de la caja Tacens Audeo, cuando puedes le echas un vistazo a ver que me dices, sin prisa eh.
Saludos.
-
En casa llamamos ayer a pedirlo y hoy me lo he encontrado ya subido a 3MB, ~2500KBit/260KBit comprobado, y sin proxy-caché ni nada. Sorpresivamente eficientes.
-
En casa llamamos ayer a pedirlo y hoy me lo he encontrado ya subido a 3MB, ~2500KBit/260KBit comprobado, y sin proxy-caché ni nada. Sorpresivamente eficientes.
Un amigo mío también le han puesto los 3 megas hace un par de días y le llegan 2500 de bajada igual que a ti, aunque no sé cuanto de subida.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
mas noticias sobre la migracion…
pues es bastante simple y es que muchos usuarios despues de activarle los 3megas, al hacer el test de velocidad no pasan de 1500-1800 y la navegacion no va del todo bien aun fuera del proxy, parece ser que no todos los modem usb sobretodo los vitelcom y algunos routers adsl antiguos, no son capaces de dar mas bajada, por lo que hay que actualizar el firmware aunque en muchos casos ni aun asi se soluciona.
ahora mis experiencias con esto..
dos de mis colegas les han activado el 3megas este viernes pasado, pero aun despues de haberse descargado el antivirus y estar fuera del proxy, la navegacion no iva del todo bien y al hacer test no superaban en el mejor de los casos un indice de bajada de 1780, me pongo en contacto con mi cuñado que trabaj en telefonica y le coento el caso, y tan tranquilo me dice "coge y mira si hay actualizacion de firm" , vamos a la web y nada no hay , bueno si pero muy antigua, de todos modos la provamos y el resultado es el mismo, segunda llamada a mi cuñado que me responde " que me lleve uno de mis router y lo prueve" nada voy a buscar uno de los router en este caso un zyxel con wifi, lo configuro y opps la bajada asciende a 2600 en casa de unode ellos y en el otro a 2560 y la navegacion ya no va a trompicones, nada llama de nuevo a mi cuñado y la respuesta fue que hay muchos modem usb y router en funcionamiento que no son capaces de dar una transferencia superior a 1-2megas (vaya chapuza pense yo y los operadores diciendo que no tienen que cambiar nada hay que joderse) y que ese era el problema, que si un nuevo firm no lo solucionaba, la unica opcion era sustituir"
por lo que ya sabeis si os topais con un caso asi, si podeis que os dejen probar otro modem o router ya que el 90% de la culpa es el modem/router
-
Vivan los Zyxel! :D. Yo tengo un 660HW i no tengo ninguna keja sobre su estabilidad. Es estable como una roca, nunca me ha dado ninguna interrupcion de conexion.
Lo unico malo es que la interfaz web para configurarlo no funiona… lo configuro desde Telnet, al principio si funcionaba por eso. I como me da palo hacerle un reset porque tengo bastantas cosas configuradas en él, me conformo con el telnet :P.
Saludos!
PD: si esta migracion a Tele2 no me va bien, seguramente me coja esos 3mb de telefonica.
-
Curioso el tema, gracias por la info manuelor.
saludos.
-
Lo unico malo es que la interfaz web para configurarlo no funiona… lo configuro desde Telnet, al principio si funcionaba por eso. I como me da palo hacerle un reset porque tengo bastantas cosas configuradas en él, me conformo con el telnet :P.
mira este manual y revisa que te salgan las opcion de webserver en all o en lan only y si no es asi configuralas bien y ya podras teneer acceso, a mi tambien me paso una vez
-
me acabo de dar cuenta que ya ha sincronizado el router a 3mb y he comprobado que no tengo el proxy, asi que todo va bien y sin bajar el antivirus.
cuando termine unas descargas hare un test de velocidad (aunque el router diga que ha sincronizado a los 3mb no me fio)