Para los nostálgicos
-
ya me llegooooo uhiiii Maz que letra de niña tienes xDDDD!!!
-
Ya tengo los míos, y la verdad es que están muyyyy bién. Ahora me falta encontrar el sitio ideal para alguno de ellos.
-
YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ui, que casi me quedo sin los míosssssssssssssss
Me reservo 5 si todavía quedan
Maz, te mando un privado con mis datos y para pedirte el número de cuenta :sisi:
-
ya me llegooooo uhiiii Maz que letra de niña tienes xDDDD!!!
Hombre, Ovatha… la letra escrita en el sobre es la de mi mujer, no la mía ;D
Me alegro de que te hayan llegado ya.
Un saludo a tod@s.
-
Si es que….... ya decía yo que tenía que hacerme detectivo o vidente
Un saludito Maz y gracias!
-
Bueno… por fin me han llegado. La espera ha merecido la pena, son bastante mejor que como salen en la foto como dicen por ahí.
Gracias Maz.
Saludos! -
A mi tambien me llegaron, son bonitas, pege solo una y me guarde las otras 3.
-
Aquí os pongo unas fotos de la mía puesta (lo siento por la penosa calidad, la he hecho con el móvil aunque debería salir mejor… será del polvo o algo xD):
http://www.fotozone.es/ficheros/2006/48/fotozone_8265.jpg
http://www.fotozone.es/ficheros/2006/48/fotozone_8266.jpg -
-
Contra viento y agua hoy han llegado las mias y…. que WAPAS!! si señor! ahora si que luce el frontal de la chieftec :sisi:
Un Saludo!
-
Bueno, hoy me han llegado y molan un huevo
ahi va una foto sobre el ibook no tengo mas porque la bateria de la camara se ha acabado
xD pero sin pegar perra !! yo decia post-perdida de virginidad !!
-
cachondo… el ibook es sagrado
pegare una en la lian y las otras las guardare
-
Ya me han llegaooooooooooo. Gracias, Maz. Son guapísimas. Es la primera vez en mi vida que voy a consentir ponerle un cacharro de estos a uno de mis ordenadores (nunca me había gustado ponerlos antes). Y queda genial…. En el ordenador donde lo he puesto y en los futuros (que para eso me he pillao 5)
-
Aquí también han llegado ! Creo que llegaron hace dias pero habia perdido la llave del buzón y no podia abrirlo (sigo sin encontrarla pero el destornillador a surgido efecto :risitas:)