Actualizar Mi Tarjeta Agp
-
Hola de nuevo!!
La verdad es q no acabo de convencerme….
Que os parece la AGP 6800 Ultra con 256 mb gddr3?? creo q es mas rapida q cualkiera de la serie 7 en agp y para juegos puede ser la perfecta aunke no se el precio q puden taner las 6800 ultra o GT aora mismo en agp.Darme vuestras opiniones por favor:
-Nvidia 7600 gs AGP
-Nvidia 6800 Ultra AGP
-Nvidia 6800 GT AGP
-Si es ATI q modelo agp m recomendaisGracias, saludos!!
-
Antes que cualquier 6800 me pillaba la X850XT que te han recomendado, que es bastante mejor. Y si no, creo que a una 7600GS le sacarás más partido que a la 6800…
-
La ultra descartala, una GT llega facilmente al rendimiento de una ultra.
Si de verdad kieres pasarte al PS 3.0 tendrias k pillarte una 6800GT, o una 7600GS/GT (tienen el mismo rendimiento aunke la 7600 tenga 128bits de bus)
Con las ati, creo k la ekibalencia seria una x1600XT.
De todas las k he puesto por aki de graficas me kedaria con la 7600GS (por el precio i la potencia) ademas k salen overclockeras algunas i llegas facilmente al rendimiento de la GT o superarlo.
Saludos!
-
Una 6800 no tiene un rendimiento superior a todas las de la serie 7, jeje, por algo es una serie mas avanzada, no?
Es verdad que las 7300 no las metemos en el saco, pero una 7600GT tiene un rendimiento igual o superior a las 6800GT/Ultra, por no decir que es dificil pillar una 6800Ultra hoy en dia, nueva.
Las X800/850Xt son buenos pepinos, mas rapidas que las 6800Ultra, no mucho mas, pero si se nota, solo que no son SM 3.0 y, aunque parezca una tonteria, hay algun juego que no tira si no tienes 3.0…si, es una perradaYo por tu presupuesto me tiraba a por alguna X1900GT, si no se pasa de 190-200 Euros, pero creo que la 7600GT rinde de maravilla por lo que viene costando, unos 160-100 Euros.
Saludos!!!
-
no mucho mas, pero si se nota, solo que no son SM 3.0 y, aunque parezca una tonteria, hay algun juego que no tira si no tienes 3.0…si, es una perrada
No sabía eso, no juego mucho, pero ¿cuál necesita por narices SM 3.0?
Un saludo.
-
El último splinter cell es el único juego que conozco que exija 3.0
-
Antes de nada gracias x vuestras respuestas.
Por mas q busco no encuentro el 7600 GT en agp no sera q no esta disponible todavia??
solamente la 7600 GS, q bueno puede q sea la eleccion , por unos 170 € tengo el modelo en XFX.Pero aki va mi otra pregunta, e oido hablar del famoso "cuello de botella", creeis q sacare todo el partido a una 7600gs con mi AMD 64 3200+ y 1Giga de ram??
Cual de estas dos pillariais??
-XFX GEFORCE 7600GS 512 MB HDTV/DVI OUT AGP
-XFX GEFORCE 7600GS 256 MB HDTV/DVI OUT AGPComo veis ya e descartado las 6800 y las ATI ya qde estas ultimas las q soportan Shdaer 3.0 son muy caras
jeje, vamns progresando…Y otra cosa, no por ser de una serie mayor tiene q rendir mejor, lo digo xq mi 4600 TI rinde muxo mas q la FX5700 LE q tngo en el armario olvidada....en juegos como:
-SC Chaos Theory
-Prey
-NFS Most WAntedAver si ya m pillo una de uan vez xq tngo el Doble agent de adorno en la estanteria... xD.Q tal tirara con la 7600gs este y los juegos de "nueva generacion" cmo nose.... Dark messiah??
Saludos de nuevo y gracias x vuestra ayuda!
-
El último splinter cell es el único juego que conozco que exija 3.0
Si, debe ser uno de ellos, joe, es que lo lei muy deprisa cuando me entere y no me quede con la pagina que lo decia , sorry.
Bueno, de todos modos supongo que todavia tardara en evolucionar esa "perada" del SM 3.0 por narices, pues si eso sigue a si, creo que muchas graficas quedaran fuera de juego, joe.Sobre la 7600GS, pilla la de 256, no te dejes cejar por la premisa de cuanta mas memoria mejor, todo depende. En las 7600/7300 no se le saca partido a los 512, por no decir que sube el precio de la gráfica y ade+ suelen trabajar a menos Mhz, y tiene menos capacidad de OC.
Es posible que sea dificil ver las 7600Gt en agp… ahora que me doy cuenta, las X1900GT y 7900GS son PCi_E, y yo te di la brasa con ellas xD, sorry.Me parece algo caro una GS por 170€...pero bueno. Sobre lo del cuello de botella...jejeje, leete un poco en el foro y tu solo te responderás. Pero vamos, con tu 3200 puede meter hasta una 7900GTX y jugarias de vicio, sinceramente. A si pues, no te preocupes por lo del cuello de botella
Saludos!!
-
Y otra cosa, no por ser de una serie mayor tiene q rendir mejor, lo digo xq mi 4600 TI rinde muxo mas q la FX5700 LE q tngo en el armario olvidada….en juegos como:
-SC Chaos Theory
-Prey
-NFS Most WAntedCreo k has hecho una comparacion injusta :P. Los modelos LE son los Low Edition, vamos ediciones de gama baja baja. Tu 4600 TI en su momento creo k fue de las gamas altas ((en ese momento yo estaba feliz con mi nuevo superpc windows con un raton optico)) Asi k.. no las conozco mucho.
Es como comparar una x700 con una 9800PRO.
aki te dejo una tabla comparativa http://users.erols.com/chare/video.htm
Saludos!
-
Muxas gracias x la tabla, ma venido de pm, x cierto Neptuno, la XFX 7600gs de 256 mb cuesta 120 €, es q t dije q eran 170…
Al final con envio y todo eso m sale x 142 €.
Saludos -
Creo que iban a sacar la X1950pro en agp, por 210€ o asi que no tiene mala pinta tampoco pero bueno, la 7600gs es una buena tarjeta.
Creo k has hecho una comparacion injusta :P. Los modelos LE son los Low Edition, vamos ediciones de gama baja baja
Pues no se yo… Aunque la TI sea de gama alta la FX es una generación superior y además con DirectX 9, cosa que la otra no tiene.
-
Q Os Parece Una Pny 7800 Gs Por Unos 219 €?? Es Muy Superior A La 7600gs O Apenas Notare Diferencia??
Saludos!! -
La 7800GS es de las mejores tarjetas que hay para AGP, es mucha la diferencia con la 7600gs. La que le sigue a la 7800GS es la Ati x1950pro que salio hace poco, pero seguramente cara.
-
Yo tengo la 7800GS en un Pentium IV 2'4@2'7 (ahora mismo en pruebas..sube más vaya ^^) y1gb de Ram y tira bastante bien con todo..el ultimo juego que he probado es el Doom 3 en el que puedo jugar a calidad Alta a 1280x1024,suavizado x16, con unos 30FPS (en calidad ultraalta se relentiza mucho al disparar y tal) es un pelin cara.. pero con este PC en reyes le compro un 2x512 de calidad(ahora mismo tngo Kingston ddr333..), lo oceo hasta 3'4 o donde llegue y a esperar tranquilos a q los conroe bajen de precio ^^.
-
Yo tengo la 7800GS en un Pentium IV 2'4@2'7 (ahora mismo en pruebas..sube más vaya ^^) y1gb de Ram y tira bastante bien con todo..el ultimo juego que he probado es el Doom 3 en el que puedo jugar a calidad Alta a 1280x1024,suavizado x16, con unos 30FPS (en calidad ultraalta se relentiza mucho al disparar y tal) es un pelin cara.. pero con este PC en reyes le compro un 2x512 de calidad(ahora mismo tngo Kingston ddr333..), lo oceo hasta 3'4 o donde llegue y a esperar tranquilos a q los conroe bajen de precio ^^.
Hombre con 2 gigas iria de vicio tu pc XD. De todos modos yo creo que podrias bajar un poco la resolucion a los juegos, a si no te bajaran muho los frames.
La 7800GS es otra buena compra para Agp, amen de la poderosa X1950Pro para Agp, la cual tendra un precio similar a la GS y puede que haga que merezca mas la pena
Saludos!!
-
Neptunno posiblemente haga eso.. a ver si encuentro un 2x1Gb para un OC moderado y a buen precio ^^.
Por cierto, se me olvidaba decir que por ejemplo en el Counter Strike:Source (que es el que más juego) dependiendo del mapa y de si estoy en sitio cerrado o abierto.. nunca bajade 90FPS con todo al máximo y la misma resolución que antes. En sitios cerrados y tal pues a lo mejor me coge 140FPS y cosas asi. y en el acueducto de la Assault (el del tejado) 200FPS xD.
-
hola a todos de nuevo!!
m gustria q m facilitarais sitios de internet donde pillar la grafica, nose, si sabeis alguno recomendado, o alguno donde vosotros habeis comprdo m vendria muy bien saberlo.
Gracias y xao!!P.D. creo q al final la PNY 7800 gs…. xD
-
No publicidad de otras tiendas en HL…
-
Q tarjetas ATI en agp soportan Shader 3.0??
ay alguna con SM 3.0 y memeoria gddr3 en agp??
es q e visto el modelo X1650pro q m parece bastante asequible.
GRacias!! -
de ati en agp que yo haya provado la x1600pro no te la recomiendo al igual que las de la familia x1300 en agp, la x1650pro esta da un resultado un poco por encima de la 7600gs en agp, despues aunque no he podido encontrarlas en las tiendas españolas que tengo acceso estan las x1600xt, x1950pro si no recuerdo mal siempre hablando de modelos agp