Hola necesito consejo por favor
-
Si buscas un equipo potente mejor empieza en E6600 que lleva el doble de caché que el 6400
-
fuente tacens be quiet modular de 560w reales–-------------80€
Has confundido dos marcas creo, una es Tacens y otra Be Quiet!, si puedes elegir pillate la tacens que es mejor y en concreto la Valeo Smart ta mu bien tmbien
-
Buen equipo, pero opino lo mismo que Fassou, si puedes E6600…
Salu2.
-
273.28€ ese es el precio del E6600 en una tienda que está entre *****, creo que es un muy buen precio y bastante más barato que en otros sitios
-
Los he visto más discretos. Yo no compraría ahí ni loco… pon en google el nombre de esa tienda junto a estafa y entenderás porque.
-
pues yo he comprado E6600, P5B, X800XL, Termaltake kandalf, y muxas más cosas en esa tienda y no he tenido nigún problema nunca, no sabía esas cosas que dice google.
-
Los hay mas discretos xDDD. No llegue a ver lo k hay debajo de los asteriscos.. pero me ubiese hecho gracia i todo :P.
En fin, es cierto k el E6600 es bastante mas potente, Si vas a usar este PC para jugar mejor el E6600.
La fuente la Tacens ValeoSmart
I las memorias mira a ver si te va mucho del presupuesto. Creo k con los conroe un incremento de MHZ en las memorias se nota bastante.Saludos"!
PD: Enorabuena Cram, ya eres Veterano :D, nose cuanto tiempo llebas siendolo pero me he enterado hoy :P.
-
A ver chavales, que el chico ha dicho bien claro "es bueno para jugar a tope?" Joder 1200 napos, mi opinón es que para jugar bien a tope tienes soluciones AMD por 500 euros que seguro que los muchachos del foro te pueden detallar incluyendo algunos **** como lo de la tienda alemana y tal… No se trata de que calcule los agujeros negros de la galaxia, creo yo que 1200 napos es demasiado too much!!
N de la R. Que conste que esta vez no he aprovechado para arrimar el ascua a mis Prescottes
-
El E6600 tiene mas rendimiento k uno de AMD k puede valerte esos 500 euros… Asi k sale mas a cuenta el E6600.
Para jugar a Tope, necesitaras gran grafica, esa nose como rinde pero por el nombre hace buena pinta. Lo k si puedo decirte es k las x1900XT son de las mejores. Ahora estan al salir las 8800 k soportan el DX10, k sera el futuro de los juegos.
Con una 7900GTO tambien jugarias como con la ATI creo, i creo k tiene mas rendimiento k la 7950GT.
Saludos!
-
Buenas!
Tengo una pregunta…si principalemnt quieres el juego para jugar , no puedes esperarte hasta pasadas navidades¿?
Con la salida de Vista saldran mas gráficas dx10 , que no sean la 8800 la qual es demasiado cara por el momento ya que es la novedad y solo unos pocos privilegiados se lo pueden permitir. Solo te lo digo porqué si tu pasión es jugar los proximos juegos en el mercado serán dx10 y quizas en poco tiempo no te quede absoleta xq es una gráfica muy buena pero si que quizás habrá juegos que no puedas jugar.
Yo de ti me esperava a la consolidación del dx10 para la gràfica.
Resperto a los demás componentes , creo que es un buen pc pero si tu presupuesto te lo permite tal como han dicho por aqui alargate al E6600 y las Rams cojetelas de 800! A ser possible, en todo caso te queda un buen pc calidad/precio!
A disfrutalo!!!D@Kk3r
AMD am2 4000+ // 2x1Gb Kingston Valueram 800 // Asus M2N32-SLI Deluxe // Revoltec Chromus 1.1 450 V // MSI 7600 Gt // Seagate 250 Gb Sata
-
Yo creo k la implantacion absoluta del DX10 tardara por lo menos unos 2 años; no pueden hacer el canvio de golpe de momento k siguen vendiendo i fabricando tarjetas graficas DX9…
Saludos!