Parlantes ..
-
Pos asi es, les cuento que los parlantes que tengo que no son gran cosa en cuanto al sonido sino que mas bien para uso hogareño suelen dejar de escucharse despues de un tiempo de encender la pc…Es decir, la enciendo a las 10am y la dejo prendida hasta las 23pm y a eso de las 5pm ya NO SE ESCUCHAN...
Y encima al reinciar ahi me vuelven a funcionar los fuckings parlantes... :verguen:MUY RARO NO? :verguen: Alguien sabe a que podria deberse el fallo de los mismos luego de un cierto tiempo de estar encendida ordenador...?
Por si las moscas, les comento que los dos parlantes tienen - una entrada USB 1.1
- y una que va a la mother (no sabria decirles el nombre de la entrada) con forma redonda, es decir la entrada de audio que viene incluida en mi mother...
Saludos!! ;D
-
ACLARO: PARLANTES ES LO MISMO QUE ALTAVOCES…....por si las moscas...
Saludos...;)
-
Eso del USB es un tanto raro :S. Has probado de coenctar unos auriculares normales a la salida de audio normal?? ((esa esa redonda k te refieres, se llama minijack, normalmente color verde))
Prueba a conectar unos auriculares alli kuando dejen de sonar tus altavoces a ver si es fallo de la tarjeta de sonido o de los altavoces en si.K modelo son? esk esto del usb me ha dejado cun poco intrigado xD.
Saludos!
-
Offtopic: Parlantes.. :D:D Inuit lo entenderá…. :D:D:D
-
Offtopic: Parlantes.. :D:D Inuit lo entenderá…. :D:D:D
No entiendo a que te refieres Mind_Hunter… :triston:
La marca de los altavoces : "Sol Tech" y son de simple uso hogareño, mucho volumen no dan tampoco, pero para lo q es sirven… :sisi:
e intentaré hacer la prueba de los auriculares xavijs...
Saludos...;)
P.D.: Aclaro que no tengo tarjeta de sonido, es decir ya viene incluida en mi mother... ;D