Eleccion de Micro para servidor casero
-
Hombre, si no vas a hacer OC y comentas que el cambio es por capricho y no por necesidad, yo me quedaria con el 3.4
-
No te parece un poco caro pagar 94€ + gastos de envío por ese procesador? ( Teniendo en cuenta que se venden 3700+ Sandiego por menos de 100€… )
-
No te parece un poco caro pagar 94€ + gastos de envío por ese procesador? ( Teniendo en cuenta que se venden 3700+ Sandiego por menos de 100€… )
Por eso pregunto Los gastos de envio del 3.4 me los ahorraria. Pero hasta navidades no pillaria el micro, ya que el que me lo vende no viene a Madrid hasta el 25. Pero bueno. No me interesa el Sandy, porque la placa es para socket 478
-
yo me quedaria co el que tienes que pa el servidor pa que quieres mas?, lo veo un gasto poco útil si el pa unserver.
-
Pero hasta navidades no pillaria el micro
No creo que llegues a notar diferencia con tu 2.8, salvo que pasarás las fiestas más calentito :sisi: sobre todo con el 3.4Ghz :vayatela:
Por curiosidad, qué pruebas son esas que necesitas tanto micro… ¿?
-
Si sólo necesitas servicios propios de un servidor. ¿Por qué no instalarle un Debian?
Te aseguro que ese PIV 2.8 sería una auténtica bala en Linux.Yo tengo un PIII 500MHz, 256MB SDRAM 133Mhz sin OC con Debian Sarge 3.1r3 instalado y corriendo un servidor Proxy (para el resto de PCs de mi LAN), DynDNS (para una identificación estática de mi IP dinámica) , WEB (para hacer pruebas con Apache y PHP), FTP (para compartir archivos con mis amigos) y VNC (para controlar remotamente el PC). Y va como una bala
-
Ahora tengo un PC con PIII Dual a 550Mhz / 512Mb ram / 37Gb Scsi / Unidad DAT DDS4. Lo tengo con W2K3 Enterprise como controlador de dominio, ya que tengo un dominio e IP fija. Tengo Apache + PHP + MySQL para la web y Exchange 2003 para el correo, ISA Server 2004. Ademas, emule 24h del dia.
Mi idea es tener el PIII como controlador de dominio, servidor de correo y proxy y no tocarlo. El P4 para todo lo demas, y trastear con el apache, mysql, etc. Ademas, quiero meterle SQL2000 y Sharepoint Portal Server (esto ultimo debido a que mi mujer esta estudiandolo y necesita un servidor con esto implementado para hacer sus pruebas e historias varias). Por eso, en parte capricho, en parte "necesidad" de meter un micro con mas cache y mas rapido.
-
Vuelvo a decir que para pruebas, ese micro de sobra :sisi:
Eso sí, métele un par de gigas de RAM que con el Ventanucos ya se sabe :vayatela:
PD: Debian Rules!!! :fumeta:
-
Yo me quedaba con el 2.8… Para un servidor y para hacer pruebas te sobra, quizás te vale más invertir ese dinero en RAM. Mi servidor corre con un Pentium 4 1'7Ghz y 768Mb de RDRAM y con Linux va de lujo. Piénsatelo. Un saludo!!
-
Que vas a hacer con ese servidor?? Dependiendo de tus necesidades te convendrá mas uno u otro, aunque si la diferencia de dinero no es ningun problema vete a por el mas alto.