Bajando temperaturas xD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
La verdad es que prefiero a mis Delta EHE
-
En la calle sí os gano Krampak, pero aquí las casas están muy bien acondicionadas y hace bastante calor dentro, de hecho tengo mi XP1900+ mulero sin caja ni nada para que no se fría, aunque de vez en cuando abro un poco la ventana para que una ráfaga de aire gélido le quite un poco de stress.
Hemos estado un par de semanas a -10, pero ahora ha subido la temp y estamos a unos +5, que es un lujo aquí. Lo más bajo que he visto aquí han sido -25C, y eso en el centro de Helsinki, que está al sur de Finlandia…imaginad las temps de laponia para arriba...:P
-
Uff, creo que con esas temperaturas, kalevala, por donde vives no se deben de vender muchas RL's o Vapochills, no? :risitas: , vamos, con tener el ventilador en la terraza, deben hacer unos OC de la leche, juer, -25º. Yo lo máximo que he padecido en mis carnes, en Ávila, es -17º.
Pero fuera de coñas, la torre en la terraza y es que flipas, lo pones bajo cero a poco, jeje.
Saludos!!
P.D: mi post 2999 , juerr, estaréis ya cansados de leer mis chorradas, jajaja :risitas:
-
Hola buenas, me incorpora en el tema de las temperaturas.
Alguien me puede decir qual es el programa que es más real la temperatura de la CPU?
CoreTemp, Speed Fan, Everest…SALUDOS!!!
-
Todos cogen la temperatura que da la bios, asi que la pregunta sería qué placa base mide mejor la temperatura…
-
Pero es que por ejemplo, pongo el speed fan y el CoreTemp a la vez y una marca 35 (speed f.) y el otro 37-38 (Core T.), varia mas o menos 2, 3 grados…
SALUDOS!
-
Realmente creeis que podría tener el pc fuera? La verdad es que podría abrir la ventana y sacarlo, pues lo tengo en la repisa de la misma, aunque no sé como se comportarían el resto de los componentes: no dejaría de rular el ventilador de la gpu cuando la temp bajase de -10? Aquí hay mucha humedad y se forman cristales de hielo por todas partes, además supongo que los cambios de temperatura dan lugar a condensaciones sobre los componentes que no creo que sean muy saludables para el pc…
-
ahhhhhhh que frio callaos que voy a por la estufa en la calle estamos a 18º y esta la peña con las bufandas y los guantes ;D ;D
-
kalevala por eso yo lo saco en las noches estrelladas, aqui arriba la humedad es practicamente nula en estas noches. El problema son los heatpipes, que a menos de 0ºC rinden como el culo porque se congela el puto gas… por lo demás, exceptuando los discos duros no creo que haya mucho problema
-
… por lo demás, exceptuando los discos duros no creo que haya mucho problema
Eso tiene fácil solución:
p.s: quería poner un HD dentro de la foto, pero no soy manitas con el photoshop
-
Qué nvidia me dais!!!!!
Yo sin embargo aqui, con una calor que casi se podría ir en manga corta :vayatela: :vayatela:
Y lo vuestro me hace pensar: si conseguís esas temperaturas con aire, ¿qué conseguiríais con RL y el radiador colgando por el balcón? xD xD
(me imagino las estalactitas de color verde cayendo desde los tubos de goma jejejeje) -
Qué nvidia me dais!!!!!
Yo sin embargo aqui, con una calor que casi se podría ir en manga corta :vayatela: :vayatela:
Y lo vuestro me hace pensar: si conseguís esas temperaturas con aire, ¿qué conseguiríais con RL y el radiador colgando por el balcón? xD xD
(me imagino las estalactitas de color verde cayendo desde los tubos de goma jejejeje)entonces sí tendria condensación a cusa de la diferencia de temp etre el agua que entraría al PC y la del aire, y cubrirlo todo de neopreno pues es un palo que te cagas, aún que factible
-
(me imagino las estalactitas de color verde cayendo desde los tubos de goma jejejeje)eso ya lo ha hecho krampak
-
Si… lo tuve hecho un invierno. Aun hay la "marca" en la persiana del agujero que hice para pasar los tubos hacia el balcón... Las temperaturas eran realmente buenas y por si a caso, monté algo de neopreno alrededor del socket de la placa base porque según el dia había condensación ya que el agua solia rondar los 2ºC pero la temperatura ambiente de la caja era de 25ºC.
Tenía alguna foto pero no la encuentro... solo tengo una del paso previo a alargar los tubos 2 metros y sacar el radiador a fuera Después de eso ya fué la famosa sesión en la cocina… :fumeta: (hace ya 2 años y medio.. como pasa el tiempo). -
JAJAJ en esa epoca estabas enfermo, vivias con tus padres? por que mi madre me ve metiendo algo del pc en la nevera y me lleva al psiquiatra o al psicologo fijo ;D , eres un krak macho, vamos mejorando 16,8º en la calle :sisi:
saludos
-
Si… entonces vivia con mis padres, pero aproveché un dia que bajaron a la ciudad y no volvieron hasta tarde
-
Mi madre tambien se asusta algo cuando me ve como un poseso dandole al abanico al lado de la tarjeta grafica ;D
-
creo que a sido lo mas friki que he visto en mucho tiempo eh :fumeta: eso o tu camello es muy bueno :fumeta: pasame el telefono ;D
-
Si… lo tuve hecho un invierno. Aun hay la "marca" en la persiana del agujero que hice para pasar los tubos hacia el balcón... Las temperaturas eran realmente buenas y por si a caso, monté algo de neopreno alrededor del socket de la placa base porque según el dia había condensación ya que el agua solia rondar los 2ºC pero la temperatura ambiente de la caja era de 25ºC.
Tenía alguna foto pero no la encuentro... solo tengo una del paso previo a alargar los tubos 2 metros y sacar el radiador a fuera Después de eso ya fué la famosa sesión en la cocina… :fumeta: (hace ya 2 años y medio.. como pasa el tiempo).juas juas me acuerdo yo de esas cosas, aquella época "rebelde" de krampak xD ahora todo aquello se ha olvidado, y ha caido en la monotonia del aire…