• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Bajando temperaturas xD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    12
    28
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MystiqueM
      Mystique Global Moderator @Sheu_ron
      Última edición por

@Sheu_ron:

Y lo vuestro me hace pensar: si conseguís esas temperaturas con aire, ¿qué conseguiríais con RL y el radiador colgando por el balcón? xD xD
      (me imagino las estalactitas de color verde cayendo desde los tubos de goma jejejeje)

eso ya lo ha hecho krampak 😛

hlbm signature

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @Mystique
        Última edición por

Si… lo tuve hecho un invierno. Aun hay la "marca" en la persiana del agujero que hice para pasar los tubos hacia el balcón... Las temperaturas eran realmente buenas y por si a caso, monté algo de neopreno alrededor del socket de la placa base porque según el dia había condensación ya que el agua solia rondar los 2ºC pero la temperatura ambiente de la caja era de 25ºC.
        Tenía alguna foto pero no la encuentro... solo tengo una del paso previo a alargar los tubos 2 metros y sacar el radiador a fuera 😄 Después de eso ya fué la famosa sesión en la cocina… :fumeta: (hace ya 2 años y medio.. como pasa el tiempo).

Mi Configuración
        hlbm signature

SEDG.RaVeNS Gerar96G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • SEDG.RaVeNS
          SEDG.RaVeN @krampak
          Última edición por

JAJAJ en esa epoca estabas enfermo, vivias con tus padres? por que mi madre me ve metiendo algo del pc en la nevera y me lleva al psiquiatra o al psicologo fijo ;D , eres un krak macho, vamos mejorando 16,8º en la calle :sisi:

saludos

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @SEDG.RaVeN
            Última edición por

Si… entonces vivia con mis padres, pero aproveché un dia que bajaron a la ciudad y no volvieron hasta tarde 😄

Mi Configuración
            hlbm signature

TurkishT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TurkishT
              Turkish @krampak
              Última edición por

Mi madre tambien se asusta algo cuando me ve como un poseso dandole al abanico al lado de la tarjeta grafica ;D

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SEDG.RaVeNS
                SEDG.RaVeN @Turkish
                Última edición por

creo que a sido lo mas friki que he visto en mucho tiempo eh :fumeta: eso o tu camello es muy bueno :fumeta: pasame el telefono ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Gerar96G
                  Gerar96 @krampak
                  Última edición por

@krampak:

Si… lo tuve hecho un invierno. Aun hay la "marca" en la persiana del agujero que hice para pasar los tubos hacia el balcón... Las temperaturas eran realmente buenas y por si a caso, monté algo de neopreno alrededor del socket de la placa base porque según el dia había condensación ya que el agua solia rondar los 2ºC pero la temperatura ambiente de la caja era de 25ºC.
                  Tenía alguna foto pero no la encuentro... solo tengo una del paso previo a alargar los tubos 2 metros y sacar el radiador a fuera 😄 Después de eso ya fué la famosa sesión en la cocina… :fumeta: (hace ya 2 años y medio.. como pasa el tiempo).

juas juas me acuerdo yo de esas cosas, aquella época "rebelde" de krampak xD ahora todo aquello se ha olvidado, y ha caido en la monotonia del aire…

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Mind_HunterM
                    Mind_Hunter @Gerar96
                    Última edición por

Maldito enfermo :D:D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1
                    • 2
                    • 2 / 2
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.