Necesito ayuda para cambiar gráfica
-
Hola, como mi firma indica, tengo una asus v9999gt/td (gf6800gt) agp de 128 mb. No paran de salirme artefactos y hacerme injugables los juegos mas o menos nuevos (splinter cell 3, call of juarez, dark messiah, etc) Creo que ha espichao, la pillé hace 2 años, así que garantía caput. Mi placa es solo AGP y quiero aprovecharla, me ha salido muy buena, ¿podríais recomendarme alguna VGA de potencia parecida a la que tengo con agp y que sea mas o menos de precio bajo? Un saludo y gracias.
–------------
Amd 64 3000+ Venice ; 2 gb kingston 400 dual channel (512x4); Asus A8v Deluxe (via kt800pro); Sb X-Fi Xtreme Music; Asus v9999GT/TD 128mb AGP (Gf6800GT) -
Cual seria un precio bajo para tu presupuesto??
-
Bueno, estaria bien que nos informaras del precio a gastarte, de si tienes preferencias entre nvidia-ati, o te da igual, cosas a si.
Una grafica muy similar a la tuya, seria una 6800GS que venden en una tienda muy conocida on-line, por unos 155€, la GS tira igual que tu GT(puede que mas, algunas mutan a GT y van a mas frecuencia de GPU) y es de 256MB.
Lo mejor, en AGP por parte de Nvidia, son las 7800GS, que rondan los 220€ + o - las mas baratas, si no recuerdo mal. Luego podrias optar por una 7600GT, pero en agp es dificil encontrarlas, y luego esta la 7600GS, pero debes buscarlas de 256MB y no buscarlas de 512, y con memorias decentes, nada de 500MHZ que hay algunas, buscalas a frecuencias de 800-1000Mhz.
En cuestion de Ati, esta la X1950Pro, en Agp, que es la bestia del AGP y cuesta sobre 200-220€, no se que tal de disponibilidad. Despues tienes las X850/800XT que son equivalentes a la misma generacion de las 6800, y tienen mas potencia que las 6800GT/Ultra, aprox.
Saludos!!!
Edito: Bueno si, como ponene los demas compis mas abajo, primero prueba haber si no esta rota, no se me ocurrio decirlo, jeje, siempre es mejor que gastar pasta sin necesidad
-
Antes de comprar nada, prueba a bajar un poco las frecuencias de tu gráfica, sobre todo la frecuencia del procesador gráfico, más que al de las memorias. A lo mejor vuelve a funcionar bien.
Mi Gráfica me daba problemas con el Call of Duty 2. Bajé las frecuencias menos del 5% y me volvió a funcionar todo bien, y no lo vas a notar casi en el rendimiento.
Si no funciona, porque la gráfica está "rota", puedes intentar hacerte con alguna ATI de la serie 800-850. De segunda mano las puedes encontrar por unos 100 euros los modelos 800 y por unos 150 las del modelo 850, que si es de las más potentes tirará más que la 6800GT.
-
Tambien asegurate de que este rota. Podria ser solamente k trabaja a demasiada temperatura; revisa su temperatura jugando.
A lo mejor ya lo has hecho pero podrias sacarla, kitar el dissipador limpiarlo bien i colocarlo todo de nuevo con su apsta termica de manera k quede todo como nuevo.Es una muy buena grafica para terminar sus dias asi.. xD; suelen durar ams de 2 años esas graficas ;).
Saludos!
-
Gracias por la ayuda, el precio oscilaría sobre los 120€. la temperatura no es, ya que tengo unos 50º en 3D, comprobado por el smartdoctor de Asus, y el ventilador funciona muy bien y hace unas semanas lo limpié.
¿Como se puede bajar la frecuencia? En el Nvidia control panel no me sale esa opción. Muchas gracias y un saludo
-
Por ese dinero hay alguna 7600GT que son de lo mejorcito en ese rango, sino un poco menos la 7600GS, pero andara mas o menos como tu vga actual.
Para las frecuencias bajate el coolbits de www.guru3d.com, ejecutalo (es un archivo .reg) y despues en el panel de control de Nvidia te aparecen los controles de frecuencia