• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito ayuda para cambiar gráfica

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    7 Mensajes 5 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      Caleb
      Última edición por

Hola, como mi firma indica, tengo una asus v9999gt/td (gf6800gt) agp de 128 mb. No paran de salirme artefactos y hacerme injugables los juegos mas o menos nuevos (splinter cell 3, call of juarez, dark messiah, etc) Creo que ha espichao, la pillé hace 2 años, así que garantía caput. Mi placa es solo AGP y quiero aprovecharla, me ha salido muy buena, ¿podríais recomendarme alguna VGA de potencia parecida a la que tengo con agp y que sea mas o menos de precio bajo? Un saludo y gracias.

–------------
      Amd 64 3000+ Venice ; 2 gb kingston 400 dual channel (512x4); Asus A8v Deluxe (via kt800pro); Sb X-Fi Xtreme Music; Asus v9999GT/TD 128mb AGP (Gf6800GT)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jere7emJ Desconectado
        jere7em
        Última edición por

Cual seria un precio bajo para tu presupuesto??

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__ Desconectado
          _Neptunno_ MODERADOR @jere7em
          Última edición por

Bueno, estaria bien que nos informaras del precio a gastarte, de si tienes preferencias entre nvidia-ati, o te da igual, cosas a si.

Una grafica muy similar a la tuya, seria una 6800GS que venden en una tienda muy conocida on-line, por unos 155€, la GS tira igual que tu GT(puede que mas, algunas mutan a GT y van a mas frecuencia de GPU) y es de 256MB.

Lo mejor, en AGP por parte de Nvidia, son las 7800GS, que rondan los 220€ + o - las mas baratas, si no recuerdo mal. Luego podrias optar por una 7600GT, pero en agp es dificil encontrarlas, y luego esta la 7600GS, pero debes buscarlas de 256MB y no buscarlas de 512, y con memorias decentes, nada de 500MHZ que hay algunas, buscalas a frecuencias de 800-1000Mhz.

En cuestion de Ati, esta la X1950Pro, en Agp, que es la bestia del AGP y cuesta sobre 200-220€, no se que tal de disponibilidad. Despues tienes las X850/800XT que son equivalentes a la misma generacion de las 6800, y tienen mas potencia que las 6800GT/Ultra, aprox.

Saludos!!!

Edito: Bueno si, como ponene los demas compis mas abajo, primero prueba haber si no esta rota, no se me ocurrio decirlo, jeje, siempre es mejor que gastar pasta sin necesidad 😉

• amd125A Desconectado
            amd125 Veteranos HL
            Última edición por

Antes de comprar nada, prueba a bajar un poco las frecuencias de tu gráfica, sobre todo la frecuencia del procesador gráfico, más que al de las memorias. A lo mejor vuelve a funcionar bien.

Mi Gráfica me daba problemas con el Call of Duty 2. Bajé las frecuencias menos del 5% y me volvió a funcionar todo bien, y no lo vas a notar casi en el rendimiento.

Si no funciona, porque la gráfica está "rota", puedes intentar hacerte con alguna ATI de la serie 800-850. De segunda mano las puedes encontrar por unos 100 euros los modelos 800 y por unos 150 las del modelo 850, que si es de las más potentes tirará más que la 6800GT.

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XaviJSX Desconectado
              XaviJS Veteranos HL @amd125
              Última edición por

Tambien asegurate de que este rota. Podria ser solamente k trabaja a demasiada temperatura; revisa su temperatura jugando.
              A lo mejor ya lo has hecho pero podrias sacarla, kitar el dissipador limpiarlo bien i colocarlo todo de nuevo con su apsta termica de manera k quede todo como nuevo.

Es una muy buena grafica para terminar sus dias asi.. xD; suelen durar ams de 2 años esas graficas ;).

Saludos!

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • C Desconectado
                Caleb @XaviJS
                Última edición por

Gracias por la ayuda, el precio oscilaría sobre los 120€. la temperatura no es, ya que tengo unos 50º en 3D, comprobado por el smartdoctor de Asus, y el ventilador funciona muy bien y hace unas semanas lo limpié.

¿Como se puede bajar la frecuencia? En el Nvidia control panel no me sale esa opción. Muchas gracias y un saludo

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • jere7emJ Desconectado
                  jere7em @Caleb
                  Última edición por

Por ese dinero hay alguna 7600GT que son de lo mejorcito en ese rango, sino un poco menos la 7600GS, pero andara mas o menos como tu vga actual.
                  Para las frecuencias bajate el coolbits de www.guru3d.com, ejecutalo (es un archivo .reg) y despues en el panel de control de Nvidia te aparecen los controles de frecuencia

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.