• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ViewSonic 20.1" + 6600gt

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    6
    8
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • InuitI
      Inuit
      Última edición por

La fiebre tft ha llegado también a mi casa. Actualmente tengo un Philips 109p4@1280x1024 a 85hz y estoy pensando en hacerme este regalo de navidades:

http://www.viewsonic.com/products/desktopdisplays/lcddisplays/valueseries/va2012wb/ por 360€.

Mis dudas no son tanto referentes a ese tft en concreto sino en general como rendiría mi tarjeta gráfica a una resolución tan alta (1680x1050). Me gustan mucho los juegos de acción y quisiera hacerlos tirar con la resolución nativa del monitor. Dejando de lado si es mejor un tft o un crt y ese tipo de cuestiones, cual es vuestra opinión? Renovar gráfica y monitor no va a ser posible por ahora, merece la pena combinar ese tft con mi pequeña 6600gt?

Yo mismo me respondo y creo que la gráfica se quedará corta en muchos juegos. Por otro lado me da pena deshacerme de mi crt porque está como nuevo… pero estoy un poco encaprichao... y un poco liado también ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • turruT
        turru
        Última edición por

Hombre creo que 360 € es un poco carillo no?¿?¿ Yo me quedaria con la pantalla. Hace pco me compre la LG FLATRON L1919S y antes tenia una CRT de esas de 15", y e notado un cambio..brutal. En cuanto a la grafica yo he adaptado una Radeon 9250 y me va d conya. Juego al NFS carbono, counter, PRO 6, no con tanta calidad pero bueno…

¿Y que grafica querias, pero?

SALUDOS! :risitas:

• amd125A
          amd125 Veteranos HL
          Última edición por

Yo tengo la 6600 GT Extreme y juego a juegos como el Call of Duty 2 o el GTA San Andres a la resolución nativa, sin filtros, pero con juegos más actuales la cosa no es tan fácil. Vas a necesitar una gráfica cara :triston: para mover los juegos a esa resolución. Aunque mira pruebas de interpolación a otras resoluciones con ese monitor. En mi monitor pongo resoluciones más bajas y se puede jugar bien, pero depende del TFT.

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • InuitI
            Inuit @amd125
            Última edición por

Cambiar la gráfica no. Ha de durar un poco más. En cuanto a la interpolación sería cuestión de verlo…

Enseguida que tenga un momento haré un par de pruebas con este monitor a esa resolución y unos cuantos juegos que chupen gráfica, eso debería ayudar a decidirme :sisi:

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Mind_HunterM
              Mind_Hunter @Inuit
              Última edición por

Larga vida a la 6600gt!!!! 😉

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MagogM
                Magog Veteranos HL @Mind_Hunter
                Última edición por

Con esa nVidia puedes bajar la resolución manteniendo el aspecto 1:1 con bandas negras a los lados (sin reescalar). Tendrías que acostumbrarte a las bandas, pero así no pierdes calidad. Yo tengo el VX2025wm y me he sorprendido de lo bien que se ve teniendo en cuenta además que venía de un Diamond Pro 930 de 19" (de los mejores CRT).

Un saludo.

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Mind_HunterM
                  Mind_Hunter @Magog
                  Última edición por

Magog, me has convencido, me pillo yo tb el vx2025wm, si viniendo de un Diamond Pro dices que el cambio no ha sido tan grande es que se debe ver bien! 😄

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • IcemanI
                    Iceman @Mind_Hunter
                    Última edición por

Yo también tengo el VX2025wm, pero también tengo una gráfica más potente (7900GTX). El caso es que el monitor es una gozada, y si conservas el otro, siempre podrás usarlo cuando no te aguante tanta resolución.

Salu2.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    danywhite001 ha sido nuestro último fichaje.