• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Hyper 580W Modular? que tal esta esta fuente y la marca

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    7 Mensajes 5 Posters 2.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      EMS
      Última edición por

Hola, pues la puedo conseguir por unos 80€/85€ ¿y no se como va esta fuente me la aconsejasis?el rpecio que tal?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS Desconectado
        SEDG.RaVeN
        Última edición por

Pues a mi me a durado exactamente un año menos dos semanas, lo justo para que me la cambien por la garantia, decir tambien que a estado casi siempre a piñon con memos utt a 4,10vdimm, vcores de 1,65, una 6800ultra, sli de 6800gt, deltas de 4000rpm, vamos a cepo casi todo el año, creo que por lo que cuesta se a comportado

saludos

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Mind_HunterM Desconectado
          Mind_Hunter @SEDG.RaVeN
          Última edición por

Pues yo la he abierto para cambiarle el ventilador así que no tengo garantía.. como se me rompa inicio una campaña anti- Hyper 😄

XaviJSX Mind_HunterM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • XaviJSX Desconectado
            XaviJS Veteranos HL @Mind_Hunter
            Última edición por

I porque le has canviado el ventiladoor?? el k trae ((al menos la de mi firma)) es muy silencioso i creo k tiene bastante buen caudal de aire.
            Yo esoti muy contento con la marca, los voltajes oscilan segun everest entre ls 12.22 i 12.16 jugando incluido.

Saludos!

• Mind_HunterM Desconectado
              Mind_Hunter @Mind_Hunter
              Última edición por

Ufff pues a mi me parecia una señora turbina 😄

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • XaviJSX Desconectado
                XaviJS Veteranos HL @Mind_Hunter
                Última edición por

uh pos k raro… a lo mejor sera otro ventilador muy distinto; aunke lo veo muy raro. Yo tengo el pc en la misma habitacion k la cama i el pc lo tengo encima de la mesa (barebone) i bueno; lo dejo encendico durante 1h mientras estoi durmiendo i lo uniko k escucho es el ventilador de la grafica i la cpu. Hice la prueba durante 10 segundos de desconectar venti de grafica i de CPU i el ruido era casi inaudible; el ruido de los discos duros era muucho mas molesto k el ventilador de la hiper.

O k sera muy diferente tu fuente de la mia o k me he acostumbrado mucho a mi pc ya i lo noto muy silencioso.

Saludos!

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK Desconectado
                  krampak Global Moderator @XaviJS
                  Última edición por

Por empezar la tuya xavijs es la de 530W no la de 580W. Por otro lado son series distintas, una cosa sería la Hiper HPU-4M580 (el modelo de 580W de la de xavijs) y otra la Hiper PS-XP-580 BF (aka Type R SLI ed.).

Por el precio que comenta EMS deduzco que se refiere a la Hiper HPU-4M580 semi modular.

La HPU-4M580 lleva un solo ventilador de 120c variable entre 700 ~ 1800 R.P.M.
                  La HPS-XP-580 lleva uno de 12cm de 700 ~ 1800 R.P.M. además de otro de 8cm a 1500 ~ 2500 R.P.M.

Yo tengo por aquí una HPU-4X730 TypeR 730W Quad-SLI con solo dos ventiladores de 8cm slim y la verdad es que es muy silenciosa, pero claro… no tiene nada que ver con las dos mencionadas anteriormente.

Mi Configuración
                  hlbm signature

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.