-
Hola, pues la puedo conseguir por unos 80€/85€ ¿y no se como va esta fuente me la aconsejasis?el rpecio que tal?
-
Pues a mi me a durado exactamente un año menos dos semanas, lo justo para que me la cambien por la garantia, decir tambien que a estado casi siempre a piñon con memos utt a 4,10vdimm, vcores de 1,65, una 6800ultra, sli de 6800gt, deltas de 4000rpm, vamos a cepo casi todo el año, creo que por lo que cuesta se a comportado
saludos
-
Pues yo la he abierto para cambiarle el ventilador así que no tengo garantía.. como se me rompa inicio una campaña anti- Hyper
-
I porque le has canviado el ventiladoor?? el k trae ((al menos la de mi firma)) es muy silencioso i creo k tiene bastante buen caudal de aire.
Yo esoti muy contento con la marca, los voltajes oscilan segun everest entre ls 12.22 i 12.16 jugando incluido.Saludos!
-
Ufff pues a mi me parecia una señora turbina
-
uh pos k raro… a lo mejor sera otro ventilador muy distinto; aunke lo veo muy raro. Yo tengo el pc en la misma habitacion k la cama i el pc lo tengo encima de la mesa (barebone) i bueno; lo dejo encendico durante 1h mientras estoi durmiendo i lo uniko k escucho es el ventilador de la grafica i la cpu. Hice la prueba durante 10 segundos de desconectar venti de grafica i de CPU i el ruido era casi inaudible; el ruido de los discos duros era muucho mas molesto k el ventilador de la hiper.
O k sera muy diferente tu fuente de la mia o k me he acostumbrado mucho a mi pc ya i lo noto muy silencioso.
Saludos!
-
Por empezar la tuya xavijs es la de 530W no la de 580W. Por otro lado son series distintas, una cosa sería la Hiper HPU-4M580 (el modelo de 580W de la de xavijs) y otra la Hiper PS-XP-580 BF (aka Type R SLI ed.).
Por el precio que comenta EMS deduzco que se refiere a la Hiper HPU-4M580 semi modular.
La HPU-4M580 lleva un solo ventilador de 120c variable entre 700 ~ 1800 R.P.M.
La HPS-XP-580 lleva uno de 12cm de 700 ~ 1800 R.P.M. además de otro de 8cm a 1500 ~ 2500 R.P.M.Yo tengo por aquí una HPU-4X730 TypeR 730W Quad-SLI con solo dos ventiladores de 8cm slim y la verdad es que es muy silenciosa, pero claro… no tiene nada que ver con las dos mencionadas anteriormente.