-
muchas gracias socio
-
Hablando de correos, soy solo yo o hotmail se ha puesto las pilas en el filtro antispam? porque ya no noto tanta diferencia de hotmail a gmail…
-
A mi en Gmail me entra una barbaridad de spam, eso si, el 90% acaba por si solo en la correspondiente bandeja pero no es lo que era hace unos meses.
-
A mi con Gmail no me entra ni un solo correo de spam y eso que la cuenta esta bien marraneada (con ella me he registrado en sitios de dudosa moralidad a la hora de tratar los datos personales) y en cambio con hotmail recibo de vez en cuando algun que otro mensaje de spam, aunque nada importante, aun no habiendo usado la cuenta para nada, solo para recibir mensajes de mis contactos. Por otra parte Gmail lo noto muchisimo mas rapido que hotmail.
-
A mi en gmail hace 1 mes aproximadamente que me llega bastante spam pero el 100% se va a la bandeja de spam, no se cuela ni uno. Donde estoy hasta el moño de spam es en la cuenta "warra" que uso en terra.es
-
A mi en un mes se me han acumulado más de 400 correos en SPAM, por suerte, sólo 1 o 2 se han ido a la bandeja de entrada. Pero yo no ando poniendo esta cuenta en cualquier lado, es raro. En cambio la de hotmail la noto cada vez más limpia (me entra poco hasta a SPAM)
-
Si weno yo en gmail tambien recibo unos 1000-1200 mensages mensuales de spam pero llegan a a bandeja de entrada unos 10-15. Pero antes en hotmail en la bandeja de entrada me llegaban bastantes más que ahora, ahora me siento mas agusto mirando el hotmail.
-
pues yo tengo 2 cuentas de gmail, una decente y otra para los registros en webs y demas cosas. pues bien, ahora recibo mas spam en la buena que en la guarra… todo a su bandeja de spam, pero me jode verlo.
-
El Spam cada vez va a peor, en el ultimo mes se ha multiplicado por 4… eso si, como bien decis en gmail el 100% se queda en la bandeja correspondiente.
Si alguien quiere invitaciones tengo unas 90 todavía :sisi:
-
Como se ha comentado para SPAM la cuenta de Terra que o pagas para tener el anti SPAM o nada de nada. Llevo con mi cuenta 7 años, ahí es nada… y en la vida había tenido SPAM, pero hace cuestión de un par de meses... se fastidió el invento y em entran fácilmente más de 25 emails al día... vamos que me fui de viaje 6 días y al volver más de 200 emails de SPAM.
En hotmail no me entra casi nada, menos de uno al mes... milagroso.
En GMAIL me entran un porrón pero todos a la bandeja de SPAM, lo que es una delicia.
-
El Spam cada vez va a peor, en el ultimo mes se ha multiplicado por 4… eso si, como bien decis en gmail el 100% se queda en la bandeja correspondiente.
Si alguien quiere invitaciones tengo unas 90 todavía :sisi:
Yo con una me conformaría . . .
-
Invitación enviada Adri_tifosi.
Yo tengo unas 1000 invitaciones, de cuando la fiebre de sacarse cuentas GMail por el tema de los discos virtuales -
Muchas gracias
-
En Gmail la bandeja de Spam se borra cada 30 dias y ahora mismo tengo 1907, para que os hagais una idea.
-
Yo con una me conformaría . . .
Ya la tienes de camino.
Saludos
-
En Gmail la bandeja de Spam se borra cada 30 dias y ahora mismo tengo 1907, para que os hagais una idea.
Claro, yo tambien paso de los 1000 mensuales, y da un poco de agobio ver tanto spam. Gracias que el espacio que ocupa no lo restan del de la propia cuenta.
-
Ya la tienes de camino.
Saludos
Gracias Faliqui , aunque la de Cliff me ha llegado antes y la invitacion tuya se la he dado a mi hermano que no tenia
-
Lo que decis, para spam a lo bestia terra.es, ahi me suelen llegar diariamente unos 40 o 50 mails q son de mierda, de hecho esta cuenta ya solo la uso para el msn y punto, ni miro el correo, la abro digo seleccionar todos los mensajes y directos a la papelera.
-
Buenas, me podéis enviar una invitación gmail?? Gracias por adelantado
Salu2
-
Buenas, me podéis enviar una invitación gmail?? Gracias por adelantado
Salu2
¡Invitación enviada!
Disfrútala