Problemas con acceso remoto con WinXP
-
Veo que eres un experto en Terminal server de Microsoft Windows XP, jejejejeje.
El equipo al que entras se bloquea siempre, entres con el usuario que entres.Si entras como otro usuario distinto si, pero si yo entro desde el equipo UNO al equipo DOS, se bloqueará el DOS para que nadie pueda usarlo mientras el UNO esté trabajando con él. ¿Te refieres a eso? Porque si el DOS tiene abierta una sesión con el usuario PEPE y yo entro desde el equipo UNO como usuario PEPE, no se me bloquea compañero…
Ah! y otra cosa... tú has posteado pidiendo ayuda, así que podrías ser un poco más educado con los que estamos intentando ayudarte y no ir diciendo que no tenemos ni idea o que somos unos expertos... Seguramente con un poquito de humildad llegarás más lejos.
Salu2.
-
Pues como dices que no tengo ni idea, quiero que sepas que se exactamente porque se bloquea la cuenta por la que intentas acceder a traves de escritorio remoto; pero como eres un estupido te jodes y sigue con tu problema.
Encima que me molesto en contestar e intentar ayudarte a solucionar tu problema me dices que no tengo ni ide; que coño sabes tu si se o no se. Tranquilo que no responderé a ninguno de los post que coloques por aqui, encima que te intento ayudar.
Edito: Como ha dicho Iceman, cuando entras con una cuenta de usuario esta NO se bloquea, pues puedes tener hasta 3 sesiones con el mismo usuario en Windows XP y hasta 5 en Windows 2003 Server.
-
Funciona como dice Iceman. Y la falta de respeto se arregla con votos negativos.
-
Pues como dices que no tengo ni idea, quiero que sepas que se exactamente porque se bloquea la cuenta por la que intentas acceder a traves de escritorio remoto; pero como eres un estupido te jodes y sigue con tu problema.
Encima que me molesto en contestar e intentar ayudarte a solucionar tu problema me dices que no tengo ni ide; que coño sabes tu si se o no se. Tranquilo que no responderé a ninguno de los post que coloques por aqui, encima que te intento ayudar.
Edito: Como ha dicho Iceman, cuando entras con una cuenta de usuario esta NO se bloquea, pues puedes tener hasta 3 sesiones con el mismo usuario en Windows XP y hasta 5 en Windows 2003 Server.
Creo que no me estas entendiendo.
El escritorio remoto me conecta y me valida el usuario bien pero imediatamente la conexion wi-fi se cae.
A ver si alguien me ayuda. -
A lo mejor podria intentar ayudarte; pero no kiero cagarla. Ya k si la cago me trataras igual k al pobre Sergiman
Byes!
-
A lo mejor podria intentar ayudarte; pero no kiero cagarla. Ya k si la cago me trataras igual k al pobre Sergiman
Byes!
Si la cagas no te tratare mal.
Una cosa es intentar ayudar y que no te salga bien y otra es tocar los….. como puedes comprobar que es lo que el hizo leyendo los post anteriores. Y dale con los usuarios........... -
Menudo peso tienen mis votos…
-
ya va con -4 ji ji XD
-
Wow, nunca habia visto un punto rojo ajjaj. Vaya tela, como mola eso de votar xDD. Estoi seguro k lo aprobecharia mucho esto, ((esta claro k no lo usaria a lo tonto :happygirl )).
En fin, voi a proponerte una alternativa. Podrias probar de usar VNC, va muy bien para controlar remotamente un PC, i no tiene tanto lio.
Saludos!
-
-
Wow, nunca habia visto un punto rojo ajjaj. Vaya tela, como mola eso de votar xDD. Estoi seguro k lo aprobecharia mucho esto, ((esta claro k no lo usaria a lo tonto :happygirl )).
En fin, voi a proponerte una alternativa. Podrias probar de usar VNC, va muy bien para controlar remotamente un PC, i no tiene tanto lio.
Saludos!
Xavijs. Me dices a mi lo del VNC?.
Alguien me puede ayudar por favor?.