Problemas con acceso remoto con WinXP
-
Buenas chicos. Necesito ayuda.
Tengo una red con dos pc's y uno conectado al router de manera inalambrica y otro por ethernet.
Desde este ultimo quiero acceder al otro haciendolo con Escritorio remoto de Windwos XP y como sabeis que el equipo al que se le hace la conexion se bloquea y el programa que controla mi Wireless desconecta la conexion por ello y no veo manera de que no haga esto.
Tambien he probado el VNC y con él lo que me pasaba es que la conexion me dura unos dos minutos y se desconecta y con el Remote Administrator en modo full view ni siquiera accede.
Admito todo tipo de sugerencias aunque mi preferencia seria aacceder por Escritorio Remoto. Tal vez se podria solucionar si es posible hacer que no se bloquee el equipo al que te conectes pero no se si es posible hacer esto. -
Tienes activada la opcion de acceso remoto (para poder acceder a traves del escritorio remoto)????
En Propiedades del sistema/remoto activa la casilla la casilla de "Permitir a los usuarios conectarse remotamente…"
Que version de Remote administrator tienes???
En mi caso particular, no he probado ha hacerlo desde la propia LAN con un PC a traves de ethernet y el otro por wifi pero utilizo el Remote Administrator para controlar un ordenador a traves de internet que SI que va por wifi.
-
… y como sabeis que el equipo al que se le hace la conexion se bloquea y el programa que controla mi Wireless desconecta la conexion por ello y no veo manera de que no haga esto...
Probablemente se bloquea porque estás entrando como otro usuario. Si en el equipo al que quieres conectar, tienes creado un usuario que se llama "PEPE" y desde el otro ordenador entras como "PEPE" no te pasará eso.
Es que este caso me pasó a mi, y lo solucioné así. Creas un usuario (o utilizas el que ya tiene) y entras desde otro ordenador con ese nombre de usuario. No debería de desconectarse nada.
Yo entro por cable al servidor, pero al media center que tengo en el salón lo hago por WiFi, y no me da problemas.
El que si me da problemas ahora es el Remote Administrator. Tengo la v2.2 y desde que uso el Escritorio Remoto ha dejado de funcionar… Eso si que es raro.
Salu2.
-
Tienes activada la opcion de acceso remoto (para poder acceder a traves del escritorio remoto)????
En Propiedades del sistema/remoto activa la casilla la casilla de "Permitir a los usuarios conectarse remotamente…"
Que version de Remote administrator tienes???
En mi caso particular, no he probado ha hacerlo desde la propia LAN con un PC a traves de ethernet y el otro por wifi pero utilizo el Remote Administrator para controlar un ordenador a traves de internet que SI que va por wifi.
Claro que tengo la opcion de escritorio remoto activada sino me daria un error de que no puede conectarse y si lees mi post bien este no es el caso.
Tengo la version 2.2 de Remote administrator. -
Probablemente se bloquea porque estás entrando como otro usuario. Si en el equipo al que quieres conectar, tienes creado un usuario que se llama "PEPE" y desde el otro ordenador entras como "PEPE" no te pasará eso.
Es que este caso me pasó a mi, y lo solucioné así. Creas un usuario (o utilizas el que ya tiene) y entras desde otro ordenador con ese nombre de usuario. No debería de desconectarse nada.
Yo entro por cable al servidor, pero al media center que tengo en el salón lo hago por WiFi, y no me da problemas.
El que si me da problemas ahora es el Remote Administrator. Tengo la v2.2 y desde que uso el Escritorio Remoto ha dejado de funcionar… Eso si que es raro.
Salu2.
Veo que eres un experto en Terminal server de Microsoft Windows XP, jejejejeje.
El equipo al que entras se bloquea siempre, entres con el usuario que entres. -
Con que usuario intentas entrar a traves del escritorio remoto???? Que yo sepa, los usuarios del grupo invitados por defecto no pueden acceder a traves del escritorio remoto.
Y dices que el ordenador al que intentas acceder se bloquea???? Yo accedo a otro ordenador a traves de una de ls cuentas creadas y no hay ningun problema. Activo la casilla que te comente y ya esta; que cosa mas rara.
Tienes algun firewall puesto que te este bloqueando el acceso???
-
Con que usuario intentas entrar a traves del escritorio remoto???? Que yo sepa, los usuarios del grupo invitados por defecto no pueden acceder a traves del escritorio remoto.
Y dices que el ordenador al que intentas acceder se bloquea???? Yo accedo a otro ordenador a traves de una de ls cuentas creadas y no hay ningun problema. Activo la casilla que te comente y ya esta; que cosa mas rara.
Tienes algun firewall puesto que te este bloqueando el acceso???
Ya te conteste a lo de los usuarios asi que no le des vueltas y tampoco le des vueltas a lo del escritorio remoto que no tienes ni idea.
Tengo todos los firewall de Windows de los dos equipos desactivados y no tengo ningun oto instalado.Que alguien me ayude por favor.
-
Veo que eres un experto en Terminal server de Microsoft Windows XP, jejejejeje.
El equipo al que entras se bloquea siempre, entres con el usuario que entres.Si entras como otro usuario distinto si, pero si yo entro desde el equipo UNO al equipo DOS, se bloqueará el DOS para que nadie pueda usarlo mientras el UNO esté trabajando con él. ¿Te refieres a eso? Porque si el DOS tiene abierta una sesión con el usuario PEPE y yo entro desde el equipo UNO como usuario PEPE, no se me bloquea compañero…
Ah! y otra cosa... tú has posteado pidiendo ayuda, así que podrías ser un poco más educado con los que estamos intentando ayudarte y no ir diciendo que no tenemos ni idea o que somos unos expertos... Seguramente con un poquito de humildad llegarás más lejos.
Salu2.
-
Pues como dices que no tengo ni idea, quiero que sepas que se exactamente porque se bloquea la cuenta por la que intentas acceder a traves de escritorio remoto; pero como eres un estupido te jodes y sigue con tu problema.
Encima que me molesto en contestar e intentar ayudarte a solucionar tu problema me dices que no tengo ni ide; que coño sabes tu si se o no se. Tranquilo que no responderé a ninguno de los post que coloques por aqui, encima que te intento ayudar.
Edito: Como ha dicho Iceman, cuando entras con una cuenta de usuario esta NO se bloquea, pues puedes tener hasta 3 sesiones con el mismo usuario en Windows XP y hasta 5 en Windows 2003 Server.
-
Funciona como dice Iceman. Y la falta de respeto se arregla con votos negativos.
-
Pues como dices que no tengo ni idea, quiero que sepas que se exactamente porque se bloquea la cuenta por la que intentas acceder a traves de escritorio remoto; pero como eres un estupido te jodes y sigue con tu problema.
Encima que me molesto en contestar e intentar ayudarte a solucionar tu problema me dices que no tengo ni ide; que coño sabes tu si se o no se. Tranquilo que no responderé a ninguno de los post que coloques por aqui, encima que te intento ayudar.
Edito: Como ha dicho Iceman, cuando entras con una cuenta de usuario esta NO se bloquea, pues puedes tener hasta 3 sesiones con el mismo usuario en Windows XP y hasta 5 en Windows 2003 Server.
Creo que no me estas entendiendo.
El escritorio remoto me conecta y me valida el usuario bien pero imediatamente la conexion wi-fi se cae.
A ver si alguien me ayuda. -
A lo mejor podria intentar ayudarte; pero no kiero cagarla. Ya k si la cago me trataras igual k al pobre Sergiman
Byes!
-
A lo mejor podria intentar ayudarte; pero no kiero cagarla. Ya k si la cago me trataras igual k al pobre Sergiman
Byes!
Si la cagas no te tratare mal.
Una cosa es intentar ayudar y que no te salga bien y otra es tocar los….. como puedes comprobar que es lo que el hizo leyendo los post anteriores. Y dale con los usuarios........... -
Menudo peso tienen mis votos…
-
ya va con -4 ji ji XD
-
Wow, nunca habia visto un punto rojo ajjaj. Vaya tela, como mola eso de votar xDD. Estoi seguro k lo aprobecharia mucho esto, ((esta claro k no lo usaria a lo tonto :happygirl )).
En fin, voi a proponerte una alternativa. Podrias probar de usar VNC, va muy bien para controlar remotamente un PC, i no tiene tanto lio.
Saludos!
-
-
Wow, nunca habia visto un punto rojo ajjaj. Vaya tela, como mola eso de votar xDD. Estoi seguro k lo aprobecharia mucho esto, ((esta claro k no lo usaria a lo tonto :happygirl )).
En fin, voi a proponerte una alternativa. Podrias probar de usar VNC, va muy bien para controlar remotamente un PC, i no tiene tanto lio.
Saludos!
Xavijs. Me dices a mi lo del VNC?.
Alguien me puede ayudar por favor?.