Os pasaríais YA a Vista?
-
Me pasaría a Vista cuando no tuviera más remedio, bien sea porque los juegos que quiero son todos directx10, bien sea porque las nuevas versiones de las aplicaciones que necesito son sólo para Windows Vista. Ten en cuenta que un sistema operativo es algo muy complejo, por tanto es imposible que no haya errores. Cuando subsanen la mayoría podremos plantearnos el pasar a Vista. Además, no quiero que mi PC rinda la mitad que ahora sólo por cambiar de sistema operativo, no quiero tener que comprar 4GB de RAM para jugar a un juego moderno (los 2GB ya me han dolido).
Yo le calculo más de 1 año al primer service pack. Eso si, hasta entonces habrá unos cuantos parches que le darán al vista seguridad, fiabilidad y corrección de errores. Como por ejemplo, el problema que tiene para recuperarse de un estado de hibernación.
Veremos como acaba esto, yo no tengo nada claro el éxito de Vista.
-
hombre eso de no tener claro el exito… ahí te has precipitado un poquito, todavía no se ha comercializado y no se, tendrá un par de años de actualizaciones serias, pero yo sinceramente si que le veo futuro, no uno lleno de exitos historicos y que marque un antes y un despues, pero si que se dará bien, y es mas quiero ver ese directX10 funcionando a plena capacidad con una grafica buena... los graficos tienen que ser impresionantes y mas para mi que me conformo con la calidad que da una fx5500 en el AOEIII XD.
Salu2
-
Lo mantendría como segundo sistema operativo, digamos que como alternativa, y poco a poco supongo que se iría produciendo paulatinamente la migración.
-
No veo claro el éxito porque lo están vendiendo como un avance tan gordo como lo fue Windows 95 en su época y realmente no ofrece nada aparte de SATA nativo, directx10, escritorio 3D y poco más. Teniendo en cuenta que el escritorio 3D es más "mono" que util, que lo del SATA ya está arreglado vía hard… Sólo queda directx10, ¿merece la pena actualizar un ordenador completo para poder usar directx10? Sólo a los más jugones, empresas y profesionales (que son los que compran la licencia) no necesitan eso para nada, recordar que 3ds o maya utilizan opengl.
Ahora que lo veo, también ofrece soporte completo de opengl, pero creo que es tarde para eso, muchos programas 3D están empezando a portar sus programas a Linux (que tiene soporte opengl completo desde hace años).
¡Ojo! No digo que no llegue a ser el sistema operativo más usado, eso está más que claro. Digo que tardará bastante más de lo que esperan los de Microsoft en entrar al escritorio común. La inmensa mayoría aguantará con windows XP durante mucho tiempo. Dentro de unos años, cuando Vista sea movido por equipos modestos, entonces podrá empezar a entrar realmente en el mercado. Y eso para una empresa como Microsoft es un fracaso.
Por cierto, se dice que este será el último sistema operativo "tradicional" de Microsoft, que para cuando llegue el siguiente, tendrá que rendirse ante el auje del software libre y cambiar ciertos aspectos de su política. Esperemos que sea así, aunque personalmente no lo creo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo no lo instalaria todavia porque todavia no han liberado la version final de los controladores del hardware que lleva mi PC. Cuando saquen los controladores lo mas seguro es que lo instale como SO principial, porque segun dicen es mas rapido que Windows XP y ademas es una forma de aprobechar los 64 bits de mi micro (que segun se ve me va a ahorrar algun tiempo a la hora de convertir videos) sin tener que sacrificar demasiado en compatibilidad.
No creo que la version final de este SO este tan verde como lo estaba el XP cuando salio. Ya ha sufrido algunos retrasos, me imagino que para evitar sacar un software no apto para uso diario como paso con la anterior entrega.
En cuanto a las nuevas mejoras como el IPv6, el DX10 y demas nuevas funcionalidades pues esta claro que a dia de hoy no sirven para nada y seguramente sigan sin servir hasta que pasen bastante meses (años en el caso del IPv6). Y las mejoras visuales: una pijada mas entre otras.
En definitiva creo ahora no es recomendable su uso, pero cuando saquen los controladores en su version final sera una buena opcion para aquellos que vayan a aprobachar los 64 bits de su micro.
-
Para aprobechar los 64 bits de tu Pc ponte el XP Pro x64 que ya los usa, me lo acabo de instalar ahora mismo y va muy bien.
En cuanto al Vista yo por lo menos lo he probado y no se, no me cambiaré hasta que sea imprescindible o no pueda hacer cierts cosas con el XP 64 bits que tengo ahora
-
Para aprobechar los 64 bits de tu Pc ponte el XP Pro x64 que ya los usa, me lo acabo de instalar ahora mismo y va muy bien.
En cuanto al Vista yo por lo menos lo he probado y no se, no me cambiaré hasta que sea imprescindible o no pueda hacer cierts cosas con el XP 64 bits que tengo ahora
es una forma de aprobechar los 64 bits de mi micro (que segun se ve me va a ahorrar algun tiempo a la hora de convertir videos) sin tener que sacrificar demasiado en compatibilidad.
Segun tengo entendido, el XP de 64 bits (todavia no tengo muy claro por que al de 32 lo llaman x86 y al de 64 x64 si los dos son para arquitectura x86) no merece la pena, a no ser que uses el ordenador para "cuatro cosas" concretas que sepas que van a funcionar y que aprobechen los 64 bits.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo tambien provare windows vosta como mi segundo SO, pero no creo que migre a él. Hace cosa de mes o dos meses pregunté de donde sacar el vista, y me diguieron de el emule. Pero es que todavia me va por el 48 % (lo tengo encendido 16 horas al dia). No lo entiendo, sabeis de algunb lugar donde me lo pueda bajar?
SALUDOS !!!
-
Ahora que el xp empieza a ir bien otro cambio de SO? Ni hablar :fumeta:
-
Antes ciego que con vista
-
Yo tambien provare windows vosta como mi segundo SO, pero no creo que migre a él. Hace cosa de mes o dos meses pregunté de donde sacar el vista, y me diguieron de el emule. Pero es que todavia me va por el 48 % (lo tengo encendido 16 horas al dia). No lo entiendo, sabeis de algunb lugar donde me lo pueda bajar?
SALUDOS !!!
Mírate esta rama ;D :
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=46559
EDITADOSalu2
P.D.: Fore, eso si que se puede poner no?? que es de la misma web de hardlimit….xD
-
Mírate esta rama, a ver si te soluciona lo del emule y te va más rápido ;D :
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=46559
A mi, desde luego me va de pm, he pasado de no querer utilizar la mula, a llegar a verla a 240kb/s, y eso pa mi es todo un logro porque me descargo las cosas enseguidaSalu2
Mejor os mirais esta rama los dos… vaya tela... :vayatela:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=8#post8 -
Yo esperaré un tiempo, lo bueno que tiene es el DX10 ya que a mi me gusta jugar, el entorno gráfico… pero para cosas malas... se necesita un pc bastante potente pero siel dinero no es problema un problema k le veo bastante grave es que solo admite sonido OPENAL y el resto no... en juegos que usen Dolby 5.1 por ejemplo el SO lo reduce a un simple estéreo y además repercute en el CPU, la tarjeta de sonido no lo reproduce...
salu2 !
-
Antes ciego que con vista
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Yo pasé a XPhace menos de tres años. Antes la mar de contento con Windows 98SE la verdad. No pasé antes por tener un ordenador viejo, pero aún así prefería el 98SE porque a mí el sistema operativo me da igual para el uso que le doy al PC que es Internet, jugar y poco más.
El Vista me parece una chorrada, es muy bonito, pero la tontería se te quita en poco tiempo y te das cuenta que necesitas un maquinón para moverlo con soltura, al menos para moverlo como el XP. Ya se verá cuando salgan los juegos DX10, pero en pruebas, el Vista es más lento que el XP.
¿ Cambiar para funcionar más lento con tal de tener algo nuevo? Ni de broma. Si algo funciona por qué cambiar. Otra cosa es si en un año y pico es un sistema estable, y si los juegos sólo se pueden ejecutar en Vista. De lo contrario me voy a tirar con el XP Profesional una buena temporada. :sisi:
Tenerlo instalado como segundo sistema operativo para probar puede valer, pero como único sistema operativo ni de broma. :rabieta:
-
NO :nono:
Según he oído, ha salido una publicación multimedia llamada Windows Vista, cuyo objetivo es satirizar hasta qué punto del ridículo suelen llegar algunas grandes firmas de software para llamar a un programa "sistema operativo". La crítica en ese aspecto es muy buena, ya que refleja la realidad que supone instalar una aplicación aún no terminada, de tamaño excesivo, y que obliga a constantes actualizaciones con el único fin de mantener a un usuario entretenido (o atrapado) hasta la aparición de otro "Sistema inOperativo".
Endevé como se me va la pinza tú. :risitas: