¿Debo cambiar?
-
Wenas a todos, no se mucho de ordenadores, la verdad es que se muy poco. Me gustaria saber si debo cambiar algo de mi pc aqui os dejo los datos del pc:
Aparte de esto tengo una tarjeta gráfica ATI RADEON 9600 PRO CON 256 MEGAS, y el resto de hardware o cosas que hayan no tengo ni idea, no se ni donde estan puestas dentro de la torre…
¿Debo cambiar algo o mi ordenador esta modernito? Juego bastante al pc y pienso ponerme el windows vista cuando salga, quiero poder cumplir los requisitos con recomendable y poder jugar a los juegos de nueva generación para poder hacer eso k kambio??
Gracias de antemano
salu2
-
Este PC esta un poco anticuado ya. Para el Windows Vista a lo mejor llegas a los rekisitos minimos pero no llegaras bien a los recomendados.
Si de momento te va bien, aguanta 1 añito o asi con este ordenador; a la k veas k los juegos ya no funcionan, entonces cambiate el PC entero.
No vale la pena comprar algo bueno ahora, como la tarjeta grafica; seria una inversion un poco inutil i seguramente descomensaria el ekipo i talvez tubieras k cambar fuente i todo…
Bienvenido al foro.
Saludos!
-
"Pentium 4 CPU 2.40GHz
1.79GHz, 1.00GB de RAM"
¿Lo tienes underclockeado?Te recomiendo lo mismo que xavijs. El PC cumple los requerimientos mínimos del Vista, pero sería más interesante esperar a la salida oficial de éste para el usuario de "casa" (30 de Enero de 2007), y ver de primera mano si efectivamente se te queda pequeño, si merece la pena apostar por una gráfica DirectX 10…etc.
Yo, en tu lugar, mínimo hasta Febrero-Marzo no compraría nada.
-
Gracias por la bienvenida y por la ayuda pero porque dices de cambiar el pc entero?? que me saldria mas a cuenta ir cambiando todas las piezas del pc o directamente pillarme un pc nuevo???
Ni siquiera la grafica es wena???
PD: Que es underclockeado??
salu2
-
Hola,
pues lo que dicen es de canviar la torre entera, ya que para tener un equipo actual tendrias que canviar bastantes piezas y quizas te sale a cuenta comprar la torre nueva. Si quieres actualizar y canvias el micro, tendras que canviar la pcb y la memoria, y la targeta de video, y quizas la F.A, y segun como la caja, y el/los hd si quieres SATA… quizas te sale a cuenta vender la torre y hacerte una nueva.
La targeta que tienes no es que sea mala, en su epoca era gama media (media-baja diria yo), pero hoy en dia esta ya desfasada. Depende del uso de cada uno, y si juegas mucho o no, el tipo de juegos y la calidad en que los haces ir.
Lo del underclock, es que tienes el micro trabajando mas lento de lo que el micro puede, esto se modifica desde la BIOS. El micro te tendria que ir a 2.4 Ghz de velocidad, pero lo tienes a 1.8 Ghz por lo que va 600 mhz mas lento de lo que tendria que ir.
Salu2! -
-
"Pentium 4 CPU 2.40GHz
1.79GHz, 1.00GB de RAM"
¿Lo tienes underclockeado?Te recomiendo lo mismo que xavijs. El PC cumple los requerimientos mínimos del Vista, pero sería más interesante esperar a la salida oficial de éste para el usuario de "casa" (30 de Enero de 2007), y ver de primera mano si efectivamente se te queda pequeño, si merece la pena apostar por una gráfica DirectX 10…etc.
Yo, en tu lugar, mínimo hasta Febrero-Marzo no compraría nada.
Debe tener un fallo en la plca, lo tiene a 100x18 y no a 133x18, suele pasar con algunas placas al dar fallo de cmos.
Salu2
-
canviar canviar canvias canviar targeta targeta…canviar canviar canvias canviar targeta targeta... :risitas:
-
el cambiar la cpu entera se refieren no a comprarla por ahi premontada o por piezas sino al hecho de que si cambias solo el procesador, o solo la grafica, te van a limitar componentes mas antiguos, con lo que el beneficio que vas a coseguir es muy pequeño.
n. del t.:
imagina que tienes un tubo de 10 metros de largo y 20 cm de radio. cacho tubo no? eso seria un dual core, ahora imagina que tienes que hacer un empalme de 11m, y solo tienes un tubo de un metro y de 5cm de radio… total, que estas limitando un huevo el agua que pasa por ahi... pos eso seria una x1300 con el dual core. -
Asias a todos.
Una torre nueva de ulti a genracion cuanto vale?? me refiero con tarjeta grafica a la ultima, ram de 2 gb..
PD: Si me compro una torre nueva con 200 gb de disco duro puedo ponerle otro disco duro k tengo nuevo en este pc que es de 200 tb para que sean 400???
salu2
-
Una torre nueva de ulti a genracion cuanto vale?? me refiero con tarjeta grafica a la ultima, ram de 2 gb..
salu2Aqui no hay limites, lo que quieras gastar.
-
Asias a todos.
PD: Si me compro una torre nueva con 200 gb de disco duro puedo ponerle otro disco duro k tengo nuevo en este pc que es de 200 tb para que sean 400???
salu2
Si la placa tiene suficientes conectores sí, pero no creo que tengas un disco duto de 200Tb. :risitas:
-
seguramente ese "tb" se referia a "tambien" xD.
No vas a tener problemas para poner el disoc duro. Por cierto, lo k dice tilt es del todo acertado; aki lo uniko k te va a limitar sera tu presupuesto, ya k por hardware no va a ser.
Dinos mas o menos lo k vas a gastarte i te aconsejaremos un ekipo ekilibrado a tu presupuesto.
Por cierto, no te dejes enganyar pos la cantidad de memoria, k si 2gb de ram, k si 512mb de grafica, etc etc… esto en las tiendas k no hay personal muy kualificado o simplemente kieren vender como sea PCs, es puro marketing, enredan a la gente como si la cantidad de memoria fuera lo mas importante. Has de sabre k lo k importa es su velocidad, en mhz o ghz.Saludos!
-
A gracias, de presupuesto tengo hasta 10.000 euros por lo que es suficiente para todo y mas…
¿Lo que mas importa son lod Gigahercios esos?? cual es el maximo que se puede tener??
Te refieres a que entre 512 de RAM y 2 GB de RAM no se nota diferencia??? O lo mismo de la grafica una de 128 y una de 1 GB no tienen diferencias???
Perdona pero es que soy un cateto en esto de los ordenadores.
PD: Perdon por lo de "tb" si te molesta este tipo de lenguaje no lo uso.
salu2 y gracias
-
Joe tio tienes 10000€, te puedes montar un maquinorro con eso! no hace falta que te gastes tanto, bueno depende de para que lo uses pero con 3000€ para casi todo vas sobrado. La verdad es que te pondría una lista de componentes para este presupuesto pero no tengo tiempo, si tengo más luego lo hago.
PD: Mejor intentar escribir bien en los foros esta bien visto, esto no es un mobil xD :sisi:
Salu2
-
Nos tomas el pelo ?
-
Se le habrá ido la pinza y quería decir 1000€, lo acabo de pensar ahora xD
-
por 10.000 te hago un paquete con estos dos
donde te los mando ;D ;D ;D
-
PD: Mejor intentar escribir bien en los foros esta bien visto, esto no es un mobil
También es mejor recomendar escribir bien sin hacerlo cometiendo 4 faltas de ortografía.
PD: ¿En serio estás dispuesto a gastarte 10000€ en un ordenador sin tener ni puta idea de informática?
Que mal repartido está el mundo. -
No , he dicho bien, 10.000 euros y me los puedo gastar pero si con 3000 voy sobrado para el mejor pc que se pueda tener pues mejor para mi.
cram no hace falta que me hagas una lista entera conque me digas mas o menos lo mas importante y eso pues tengo suficiente.
Manuelor que chulo es el portátil de superman jeje.
salu2 y gracias de nuevo.