¿Debo cambiar?
-
la verdad es que mira de ver la zero en persona por que la verdad es que es horrible no me gusta nada, la zona de los ventiladores laterales, da la impresion total de no haber sido concebida asi y se nota que es un añadido, ya que sobresale de la porpia caja, si quisieras un sistema de ventilacion similar pero mas funcional y con una mejor estetica a la zero mira la siguiente
o la convencional que casi todos conocemos
una alternativa mas barata y on un flujo increible de aire (hace unos dias que tengo una como esta en casa, para un ordenador que tengoa medio montar)
-
Bua tio… me gusta mucho ms la zero k esas cuatro k me enseñas!!! aunque pa gustos los colores y las marcas de tabaco oye...
A mi la Zero me ha parecido una wena caja y me apetece ponerle la RL aunque tenga que quitar algun ventilador.. no??
salu2
-
Oye y que os parece la NZXT Apollo-Black?? es wena caja, me sirve para ponerle RL y eso??
Señoras y Señores, NZXT lo ha vuelto a hacer, lanza una nueva serie de cajas de ordenador fuera de lo común, modernas, estilizadas, con prestaciones y ufffffffff a un precio realmente muy competitivo.
''
PURO DISEÑO NZXT "En los diseños de NZXT hay que apreciar, que no se parecen a nada visto en otras marcas, se nota que tienen su propio diseñador, que piensan como hacer las cosas y a renovarse día a día.
La nueva serie Apollo esta realmente muy bien terminada, cuenta con un ventilador lateral de 12cm con luz azul, trasero también de 12 cm. Cuenta con iluminación frontal, dicho frontal esta fabricado en plástico oscuro translúcido para poder ver desde fuera nuestros frontales con LCD, etc.
Características:
Dimensiones: 218 x 536 x 438 MM
Ventilador Frontal: 1 unidad - 12 CM (opcional)
Ventilador Trasero: 1 unidad - 12 CM
Ventilador Lateral: 1 unidad - 12 CM (Iluminación Azul)
Nº Bahías 5,25" Externas: 5 unidades
Nº Bahías 3,5" Internas: 4 unidades
Nº Bahías 3,5" Externas: 1 unidades
Fuente Alimentación: No Incluida
Ventana Lateral: Incluida
USB´s Frontales: 2 unidadesO esta otra Lian-Li PC-6277B - Black?? las mismas preguntas es wena?? me sirve para lo que yo quiero??
uevo modelo de Lian-Li, fabricada totalmente en aluminio y características muy interesantes, destinadas a sistemas de refrigeración líquida.
Todo poseedor de una Lian-Li sabe de la calidad de que gozan estas torres, que aunque llevan ya unos añitos en el mercado, aun siguen estando a la vanguardia de toda su competencia.
Este nuevo modelo de Lian-Li, esta optimizado como hemos dicho para Sistemas de Refrigeración Líquida, en la parte superior podemos instalar un radiador mas fácilmente que en otras torres, cuenta con unos 12cm mas en profundidad de lo que es habitual.
Cuenta con un rack Ex-23 donde podremos instalar 3 discos duros, ventilador trasero de 12 cm y ventana lateral.Dimensiones: 210 x 462 x 600 MM
Material: Aluminio
Color: Aluminio Negro
Bahías 5.25 Externas: 6 Unidades
Bahías 3.50 Externas: 1 Unidades
Bahías 3.50 Internas: 3 Unidades
Ventiladores: 3 Unidades (2 uni. Incluidos)
Filtro Anti-Polvo: Si
USB´s frontales: 2 Unidades (USB 2.0)y ahora una ultima pregunta, c.oo.l.mo.d es una wena web para comprar estas cosas, es decir si es de fiar? (es que no suelo comprar por internet..jeje)
salu2!
salu2!!
-
Perdonar que me meta en este post pero tambien soy nuevo y me gustaria que me ayudaseis tambien.
Para overclockear ace falta algun programa especial ?
Yo tengo 2gb de memoria ram en 4 modulos de 512 y con el cpuid me ponen q son del modelo pc3200
son ddr y me marca que estan a 199.9 Mhz ( puede ser ?)entonces una memoria tb ddr a una frecuencia mayor en Mhz pero aunk sea un gb de ram en vez de dos seria mejor que mi configuracion ?
Me podriais recomendar alguna pag web que me ayude a iniciarme en el tema del overclocking?
Muchas gracias ;D
-
Chukiemporio, puedes empezar leyendo esto. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=13014
-
Chukiemporio abre una nueva rama en la zona de overclock si no sales de dudas con el enlace que te da amd125. Saludos y bienvenido al foro.
-
amd 125 ya la he leido pero al ser de procesadores amd y yo no entender no me he aclarado mucho
¿hace falta algun programa para realizar overclock ?
lo que te pregunte de lo de la memoria ram es cierto o no ? -
fxv nvgnmcfnbc
-
-
-
fxv nvgnmcfnbc
Estoy de acuerdo contigo.
Iratn, n ire dhvra rf gna sevxv qr qrfpvsene rfgb, bf navznvf?
-
a…ya... no si lo de LOL era otro dialecto de este idioma..esto...el mandinga tibetano suraustraliano... el de toda la vida vamos...
salu2 feliz 2007!!!!
-
Esa Antec manuelor ha de ser muy buena para los discos duros; me gusta mucho. Sk la siguiente torre k me compre sera una torre en la k tenga especial refrigeracion para los discos duros; ya k actualmente no me bajan de 40-45 grados jaj; i en verano…..
En fin, si no te gusta la armor... hay muchisimas torres mas ;D ademas, seguro k las hay mejores k esa de la k te has enamorado; voi a buscarte otra alternativa ahora mismo.
Saludos!
-
Yo tengo la armor negra que es de acero y puedo deciros que es muy robusta, es grande por lo que tienes espacio para todo, y el diseño ya es cuestion de gustos, a mi al principio no me gusto pero ahora me parece muy bonita. En prestaciones es como todo por su precio esta muy bien, sigue habiendo mejores alternativas como no, pero no es ni mucho menos una mala compra. Saludosssss
-
para RL sinceramente me cogeria una caja sencilla, y que tenga hueco suficiente para poner el radiador arriba, o en la parte trasera, y que sea facil de tratar, porque casi seguro que vas a tener que coger la dremel, y marcas como thermaltake te van a complicar la vida con plastico y muchas capas de materiales, mientras que otras como lianli, 3R y tal te facilitan mucho las cosas para el modding…
-
La dremel?? no creo que haga falta con las thermaltake ya que casi todas vienen preparadas para montar una RL en condiociones no es asi??
salu2
-
Vienen preparadas para montar una mierda de RL.
-
…Weno...depende del arte de cada uno jeje puede que no tenga práctica pero arte la que tu quieras jajaj!!!
salu2
-
Weno… mi madre se ha cabreado conmigo y me ha dicho que si quiero un ordenador que no sea de mas de 2000 euros asi que ahora necesito una lista nueva de componentes... que me aconsejais??
Yo queria el micro 6800 pero son 1000 euros no va poder ser... weno espero vuestras listas de componentes que no excedan los 2000 euros.
salu2 y asias!