-
Hola chicos, he entrado en el foro para abrir un post algo parecido a este, pero este lo veo completito. Yo echo de menos el mercadillo, que buena gente y que buenos trapicheos, y en este año en especial, como han dicho algunos, a Febesin, que siempre estará en el espiritu de HL. Maz estuvo enfermo, me lo encontré de casualidad por otros foros vendiendo su machina :risitas: , yo tb he estado fastidiado algunos añitos, aún sigo con secuelas, la edad y los excesos :fumeta: . Lo dicho, se echa de menos a muchos foreros de aquellos tiempos, pero tb se agradece sangre nueva, feliz 2007 a todos
-
Buena idea de poner algo así
Yo creo que se tendrían que separar los "acontecimientos" o hechos en difernetes lineas para verlos mejor aunque el post se haga mas grande, se podrían leer y destacar mejor cada cosa de cada año
En el 2003 o principios 2004 se podría poner las "turbinas" sonoras que sacó Nvidia con sus FX 5800 y todas las bromas (con muchas fotos) derivadas de esas gráficas ;D
Algunas de las fotos están aqui
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=9008&page=8&pp=25&highlight=aspiradora+nvidia
También había un video muy bueno que os recomiendo que veais (que puse yo en esta rama) ;D
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=146152#post146152
Video muy gracioso del ruido de la GEFORCE FX 5800 Ultra. No os lo perdais!!!
Y lo de Nvidia no fue el único
También hay mas Krampak puso El boxed cooler del Pentium 840XE… escuchar para creer
-
Joder Tilt…estos post hacen que me sienta "viejo"
¿Tantos años han pasado?Bueno,yo no me doy cuenta de más cosas que hayan pasado,que seguro que las hubo,pero lo que habéis contado es un buen resumen.
La época del Ogame fué bestial,vaya vizio que tenía,me costó dejarlo la verdad...En fin,aprovecho para mandaros un fuerte abrazo a todos,que aunque ya no postee tanto como antes entro cada poco a echar un vistazo al foro y me alegra ver que aún seguís aquí.
Saludos. -
Bueno, por ahora he separado las cosas por puntos, si quereis añadir la descripcion de algun punto o mejorarla ponedla aqui y krampak o yo la meteremos.
-
Sido diciendo que los Throughbred no se desbloqueaban a lápiz, eso eran los Thuderbird y son anteriores a 2002, yo quitaba lo del desbloqueo a lápiz.
-
Los Tbird eran con lápiz y salieron en el 2000. Los Palomino (2001) y los XP Tbred (2002) y era con pintura de plata. Así que lo correcto sería decir la fiebre por conseguir la pintura de plata mágica para desbloquear Athlons XP
-
Ya esta puesto.
-
Los míticos piques del SETI original, la creación de los Superusuarios para competir con los grandes (Malditos Sucustrupadores xDD)
Que rama más nostálgica.
-
joer ya ves… yo entré cuando la gente estaba en la fiebre de la plata, como dice krampak, y con los aiuhb y jiuhb ^^ que tiempos, en los que lo unico que hacía era aprender (ahora a veces hasta digo cosas que parece que se algo y todo xD)
solo decir que las drogas disminuyen las facultades de memorización, y en momentos asi descubres que dejarlas es buena idea xD pero todas esas cosas que decís las recuerda mi cerebro y me lo dice...
PD: en google se puede aún encontrar las versiones mas antiguas del foro... si quieres tilt ponlas como recordatorio de los tiempos iniciales:
de cuando la tienda era Ngasis:
http://www.ngasis.com/Articulos/GF4ti4200/GF4TI4200_01.htmTras un lavado de cara:
http://www.hardlimit.com/vn/index.phpedit: 2006 amd compra a ati… expectativas de futuro.. no has hablado nada de sockets, ni de pci-e, ni de tarjetas physics...
-
jeje, mi xp 2200+ tbred es un aiugb que no va nada mal y recuerdo que velasko se quedo el pata negra del xproto
-
Yo añadiría la Mislanet 2003, creo que ese evento fue muy influyente en las futuras relaciones de muchos de nosotros.
-
Yo añadiría, no se si fué en el 2k05 ó 2k06, cuando Cdbular izo su aparición y el montón de miembros que tubo algun pequeño roce con el :risitas: :sisi:
-
@Membris:
Yo añadiría la Mislanet 2003, creo que ese evento fue muy influyente en las futuras relaciones de muchos de nosotros.
no olvides la mislalan 2004 con el mentiroso y la comida de 33 en el chino xDDDDD
-
Yo añadiría, no se si fué en el 2k05 ó 2k06, cuando Cdbular izo su aparición y el montón de miembros que tubo algun pequeño roce con el :risitas: :sisi:
Aqui tambien deberia de añadir a otro, pero mejor no pongo a nadie.
-
no olvides la mislalan 2004 con el mentiroso y la comida de 33 en el chino xDDDDD
Ya te digo… ocho caballos! XDDD
El del chino se puso las botas, porque fuimos más de un día también. -
Aqui tambien deberia de añadir a otro, pero mejor no pongo a nadie.
Pon a los que tengas que poner, chico. Que no creo que nadie se vaya a molestar, hablo en general.
-
Ya te digo… ocho caballos! XDDD
perdona que te corrija, eran 11 caballos (jugando con 2 barajas) y habia UNO que siempre se los "comia" XD