Ayuda con MSI RX800-TD128E
-
Hola, por error he flasheado esta grafica con una bios ke no le correspondia y ha dejado de funcionar. Tengo una tarjeta pci por lo que podria reflashearla de nuevo, el problema es que no tengo la bios original y MSI no publica las bios de sus vga en su web y les he pedido si me la pueden enviar pero no me contestan. Alguien que la tenga puede enviarmela?. Gracias.
-
Bienvenido al foro
Has probado con Bios de la misma tarjeta pero de diferente marca? En principio tendrían que funcionar -
Gracias, lo que ocurre es que tampoco la encuentro, he buscado en techpowerup y mvktech y no hay ninguna de ese modelo en concreto (x800, 128 mb y pcie). Saludos.
-
Bueno, yo tambien te doy la bienvenida
Haber, y otra vez haz una copia de la bios original, jodio, eh? En fin, tu no te preocupes, teniendo una gráfica pci podras probar con todas las bios posibles hasta que te rule, ok?
Haber si alguien del foro, que yo creo que varias personas tiene tu misma gráfica, te pueden pasar la bios y listo.
Pero tu no te desanimes, pues personalmente se que es una cosa que te deja plof ,y sigue buscando. Si veo alguna pagina te la comento, ok?Saludos!!
-
Mira en este link… hay una utilidad vía Online de actualización de la bios, creo.( MSI Live Update)
-
Pues muchas gracias pero esa utilidad serviria si consiguiese entrar en windows con la tarjeta, solo consigo entrar en msdos con la tarjeta pci
-
No puedes entrar en windows con la tarjeta PCI? o es que solo te deja en modo prueba de fallos?
Si solo te deja en modo prueba de fallos, que sea activando la red, y pincha las dos gráficas, vale? y ejecutas el programa via on line.Deberia actualizar perfectamente la bios.
Saludos
-
Como te lo curras tio. Voy a probar a ver, aunque creo recordar que la bios que meti por error no era de msi y no se si el programa la reconocera como tal. Gracias de verdad.
-
No des las gracias, tu intentalo. Hombre lo bueno seria que entraras en XP con la tarjeta antigua pci y actualizaras la bios de la MSI.
Supongo que en la bios de la placa base deberas marcar la opcion de que reconozca primero la tarjeta grafica pci y no la pci_e, te lo digo por si tuvieras problemas.Saludos!!
-
Pues he conseguido entrar en modo a prueba de errores pero al ejecutar el programa de msi no me encuentra ninguna bios compatible (sera por no tener una bios de msi). Podria meter una bios de msi aunque no sea mi modelo exacto pero seguramente encontrara actualizaciones de bios para el modelo que le haya metido
-
Pues he conseguido entrar en modo a prueba de errores pero al ejecutar el programa de msi no me encuentra ninguna bios compatible (sera por no tener una bios de msi). Podria meter una bios de msi aunque no sea mi modelo exacto pero seguramente encontrara actualizaciones de bios para el modelo que le haya metido
Has entrado en modo de prueba de fallos(modo seguro), pero con la opcion de activar la red, no?Es decir, que si te funcionaba internet y tal, verdad?
Bueno, es que hay no se como ayudarte mas, pues no he actualizado bios de gráficas, y menos con programas de actualizaciones, salvo bios de placas base.Intenta buscar la bios por mas foros, alguien tiene que tener tu gráfica y te la pasara, que seria lo mas facil.
Pero bueno, si metes una bios de msi, no se si te la actualizara o no, ains, que lio, pero no te desanimes, eh? -
Nada funciona, la unica bios de msi pcie que he conseguido es de una x800xl pero al tener mas pipes no consigo hacerla funcionar. Seguire buscando. Gracias de nuevo.
-
Bueno, mirando por ahi he visto un usuario llamado 32bits que la tiene en su firma, lo que pasa que no me deja enviarle un mensaje privado alguien sabe porque?
-
Pues haber si 32Bits ve este hilo y te ayuda con el tema de la bios. Yo es que no se como encontrar una , pero he mirado hasta paginas en ruso, macho.
Puedes preguntar en mas foros, haber si alguien sabe sobre las bios de las MSI, o tiene tu misma gráfica.Saludos y Felices Fiestas!!
-
jajaja, es que realmente parece una tarjeta fantasma, pero no desespero y seguire buscando :). Gracias otra vez y felices fiestas.
-
Pues si no la encuentras aqui no creo que la encuentres:
**
techPowerUp! :: ATI Bios Collection**:fumeta:
-
Buena pagina Espinete
Pues yo no la veo, pero veo otros modelos de MSI. Sabes lo que intentaria yo? Puede ser una tonteria pero me bajaria la BIOS de la X800 Pro VIVO (AGP) 256 MB, no creo que tenga ningun problema por ser AGP en lugar de PCI_E, y es la unica de las MSI X800 que sale que tiene 12 pipes, como la tuya.
Lo unico que tal vez lo bueno seria que modificaras las frecuencias de las memorias y el core, por si no lo soportara.
Tu grafica trabaja a 392Mhz y 700Mhz (Core/Memoria), y la X800Pro trabaja a 475/900 (por lo menos un modelo de MSI a si es)
Entonces, te bajas esa BIOS, la modificas a las frecuencias de la tuya, y flaseas la gráfica. Yo creo que deberia de funcionar…no tienes nada que perder, creo.Saludos!!
P.D: si alguien opina algo mejor, que lo comente, yo es que seria lo que haria.
-
-
Bueno, es otra opcion probar otras Bios de X800 similares como GTO y Pro. De todas formas, la de la ATI X800 SE no se yo si valdria, pues la SE tiene 8 pipelines y la suya es de 12. Eso si, no se si todo esto repercute en la bios…es algo que casi no he tocado.
Saludos!
-
Mucho me temo ya que la tarjeta se haya escacharrao porque he probado con todas las bios que habeis puesto y nada (como no sea que el modelo concreto de msi tenga un diseño distinto a las demas no me lo explico), lo raro es que con la tarjeta pci en modo a prueba de errores entro en windows y la detecta bien y tal pero en modo normal al poco de arrancar se bloquea. Saludos.