-
Hombre son dos modelos (Sofia y Jana) de Hegre-Art pero sinceramente, en España el nivel no esta tan bajo como para preguntar esas cosas macho. Yo por lo menos cuando salgo por ahí no veo que las tías sean unos botijos, eso si en Valencia las tías son un rato bordes :vayatela: , seguro que Mystique te lo puede confirmar.
En Valencia un rato bordes??? Pues yo conozco a un puñao de tias y todas me caen bien la verdad. Sería mala suerte :risitas:
Salu2 y feliz navidad!!!!
-
Feliz Navidad a todos HARDLIMIT!!!!!
creo que en todo el mundo se ha distorsionado la navidad desde hace muchos años, ya nadie se acuerda del Niño Jesus y todo gira en torno a papanoel que es el gerente de marketing de las ventas navideñas y la fiebre de compras, ademas de CEO de las companias de juguetes.
Ya puestos en bromas, esas papanoelas serian una exelente regalo para cualquiera de nosotros y hacernos pasar un grandiosa ¨Noche Buena¨, jajajaja. xD xD
Un saludo.
-
no se a las que te cruzaras tu espinete, pero ayer con todas las que hable, la mar de majas ellas
PD: eres un marrano, te sabes los nombres de las modelos de hegre (yo aun no me he "estudiado" todos los gigas que tengo de su trabajdo XD )
-
Feliz Navidad y año 2007
Siempre será reconfortante empezar nuevo año y ver que Hardlimit sigue incombustible. Un brindis por todos!
-
Wooo en mi caso ha caído de parte de mi novia el Zelda para Wii, un vale intercambiable por una Wii cuando estén disponibles , un iPocket de 1gb, un bote de Hugo Boss y algunas cosas más
-
Feliz Navidad a todos!!!
-
Mind, ya somos dos con vales xDD. A mi me ha caido un vale para un LCD-TV ((monitor i TV a la vez)) de 19". Fue por culpa de la tienda k no lo ha podido traer hoy; i se ve k haran un descuento de 30 euros o algo asi :D.
Creo k esta bastante bien el monitor. 19", 8ms, 1280x1024, 700:1, Entradas de AV compuesto, antena, el de monitor de 15 pines, …
Por cierto, feliz año nuevo tamiben, k solo felicite la navidad.
Saludos!!
-
Felices fiestas de invierno a todos.
-
Pos que feliz que estoy! a mi me han traído de todo pa el snow! que ya lo tenía todo viejo. Que bien se ha portado el Papa Noel! xD :sisi: :sisi:
Feliz Navidad!
-
Felices fiestas chicos, sed muy malos….
-
no se a las que te cruzaras tu espinete, pero ayer con todas las que hable, la mar de majas ellas
Chavales si vais de marcha a Valencia preguntadle a Mystique donde va. ;D
@Mystique:PD: eres un marrano, te sabes los nombres de las modelos de hegre (yo aun no me he "estudiado" todos los gigas que tengo de su trabajdo XD )
Lo que pasa es que estoy a caballo entre un erizo y un **puerco espin **de ahí que sea un poco marranete :risitas: , no en serio lo que pasa es que tengo memoria fotográfica (pa estas cosas) :risitas: , no en serio es que soy un enfermo :rolleyes: .
:risitas: :risitas: :risitas:
-
Es que Mystique es mas borde que todas ellas juntas, y entonces se compensa.
-
no me tireis de la lengua, ratas. y os digo la verdad, ultimamente no me cruzo con ninguna borde, sera que vosotros os las llevais todas XD
-
Pues yo voy a ser muy original . . . . Feliz Navidad !!!!!!!!!!