7600GT y sus pipelines.
-
Creo que estan capadas mediante laser…fisicamente. Es decir, no se puede hacer nada
-
Mi 6800 estan capados fisicamente tambien. Ya que por micho k los active no noto nada.
Saludos!
-
Es posible, de ser asi como bien decis no habria nada que hacer, aunque se podian haber tirao del moco, como no dan guerra las graficas que se pueden toquetear XDDD.
-
Supongo que será un error del mismo programa ya que el G73, por especificaciones tiene 12 pipelines.
Ahora he leído la Web que has puesto JaviSoft y más de lo mismo, parece ser un error, o que realmente hay algún pipe, pero a desactivado a nivel de hardware. Osease de momento parece que se queda como esta. Por algún resultado de Google he visto casos parecidos al mío de ese pipe "fantasma" y al activarlo nada de nada.
Actualmente la tengo subida, es una 7600GT de XFX que trabaja a 570-1,45 Ghz de serie, a @600 Mhz /1,65 Ghz y la XXX es @600 Mhz /1,6 Ghz y la verdad que el rendimiento se nota bastante, eso con la refrigeración de serie y sin vmod. Supongo que algo más le podría sacar, cuando le meta el bloque a la gráfica ya veremos… jejeje
Lástima que lo de los pipelines sea un "hoax"
-
No creo que puedas subir mucho mas la grafica aunque vayas con agua, como mucho 20 mhz mas para la gpu y 50 para las memorias, eso sin vmod, con vmod quizas podrias llegar a los 1800 de memoria y 650 de gpu, pero eso con mucha suerte segun he visto.
Si llegaras a esos extremos menudo avion, aunque te penalizarian los pipes-vertex, y sobre todo el ancho de banda, aun asin superarias a una 7900gs y te acercarias a la gt creo yo, o incluso superarla pk 1800 mhz teoricos en memoria son muchos mhz. Saludosssss. -
Acaban de sacar la versión 2.0 stable de rivatunner, prueba con ese y a ver si aparecen todos los pipes activos.
Por cierto, pedazo de OC, llegar casi al nivel de una 7900GS
-
Yo nose si tube suerte o que. Pero mi grafica la tengo de 350/1000 a 490/1290 . A ver si algun dia me compro una buena refrigeracion i sigo subiendola; porque ahora estoi con el disipador de serie + un ventilador de un pentium 4 pegado a el
Saludos!
-
Mi 7600GS tambien tiene esos pipes "desactivados". Deben estar cortados por laser como dicen por ahi, no creo que sea falla.
-
El chip que usan las 7600 tiene en teoría 12 pipelines, como el chip de la XBOX360 solo tiene 48 unidades de shaders. Otra cosa es que traigan redundancia… Pero tal y como están diseñados, no se deberían poder desbloquear esos 4 pipelines extras nunca, la gama 7 no lo permite.
-
Hola. Aprovecho para pediros ayuda respecto a esta tarjeta. Actualmente tengo subida la frecuencia de reloj a 600 Mhz. La memoria sigue como viene de serie (1.60 Ghz) He probado diferentes configuraciones (todas ellas con el coolbits) pero me da errores en el 3DMark, la imagen se congela en algunos momentos. Veo q algunos de vosotros la teneis… alguno la ha conseguido subir mas? No tengo ni idea en lo referente a los pipelines y todo eso (me parece un poco lioso ) Pero si seriais tan amables de explicarme algo ams sobre ello seria de agradecer. Me gustaria overclockearla mas. Se q es una grafica de gama media, pero por lo q he leido es de lo mejorcito. Con el RivaTuner parece q es posible activar pìpelines en el caso de q tengas alguno no activo. Como se hace? Q ventajas tiene? Por cierto, las temperaturas q tengo en ella son de 55-57 en full...