Renovación gráfica AGP, Presupuesto: 150€
-
Hola a todos.
Tengo pensado renovar la gráfica de mi querido PC . Para ello quiero contar con unos 150€ aproximadamente.
Estaba pensando en una 7600gt. Me sale por unos 160€… una Gainward.
Mi pregunta ¿Dado el presupuesto les parece buena la opción? ¿Qué tal me saldrá "Gainward"? ¿O tendré que ir a Taiwan en plan Rambo?
Espero sus respuestas, gracias ;D
Salu2
-
Por ese presupuesto la 7600GT va muy bien.
A parte de la Gainward esa, hay club 3d también rondando los 160€. No sé qué diferencia habrá entre ambas.
Saludos!
-
La serie x1650PRO de ATI tampoco esta nada mal; i se encuentra por 129 euros. Pero talvez sea mas dificil encontrarla k la 7600GT.
Saludos!
-
He encontrado una Sapphire x1650pro por el precio que mencionas. Juraría haber visto/leido que la memoria de esta tarjeta era DDR2 pero al parecer, y según las especificaciones que detallan en la web de la tienda, esta gráfica tiene memoria GDDR3.
¿En que quedamos? ¿Es DDR2 o GDDR3?… Si es DDR2 creo que debería descartarla, ¿no?
Salu2
-
Tengo entendido k lleva GDDR3.
Saludos!
-
Si, lleva DDR3, la de DDR2 es la x1600pro. Por los review que se ven corre bien esa placa, pero al lado de la 7600 GT no tiene comparacion, la nvidia es mucho mejor.
-
Yo pillaría la 7600Gt, es mejor, y en cuanto al ensamblador, mejor gainward, me da mucha más confianza que club3d, y según he leído, es mucho más profesional. Aparte, por 160€ y en agp, me parece una buena compra por ese precio.
Salu2
-
Si, la 7600GT es superior; yo le ofrecia otra grafica algo inferior de rendimiento a su vez inferior de precio xD. Por cierto, k fuente de alimentacion tienes? las 7600GT no son especialmente deboradoras de W pero es conveniente tenerla bien alimentada las graficas minimamente potentillas.
Saludos!
-
Por ese presupuesto la 7600GT va muy bien.
A parte de la Gainward esa, hay club 3d también rondando los 160€. No sé qué diferencia habrá entre ambas.
Saludos!
Uff, no me compares club 3d con Gainward , esta ultima es mucho mejor marca y muy fiables, y un buen motador de nvidia.
Sobre el post..desde luego una 7600GT es una buena pieza frente a las X1650Pro e incluso XT.
Saludos!!
-
Uff, no me compares club 3d con Gainward , esta ultima es mucho mejor marca y muy fiables, y un buen motador de nvidia.
No he comparado hombre… simplemente he dicho que a parte de la Gainward hay otras opciones por el mismo precio. Si te digo la verdad no tenía ni puta idea de que existía Gainward.
Saludos!
-
No he comparado hombre… simplemente he dicho que a parte de la Gainward hay otras opciones por el mismo precio. Si te digo la verdad no tenía ni puta idea de que existía Gainward.
Saludos!
Va, si solo era por comentarlo La verdad es que desde luego hay buenos montadores para nvidia y Gainward es uno de ellos. A mi me gustan bastante las Leadtek, por ejemplo. Luego XFX tiene una buena fama, tambien esta eVGA, BFG y Asus… bueno MSI es conocida, pero hay criticas a veces de ella, pero mucho menos que CLUB3D.
En fin, lo mejor es leer en foros comentarios de poseedores de algunos modelos.