Rendimiento 7900gt
-
En la pegatina de la fuente de alimentacion no te sale una tabal de valores con los voltajes i los amperajes?? es raro eh… si es asi seguramente sea una fuente generica entre las genericas xD.
Saludos!
-
Mirad, aqui estan las caracteristicas de la fuente:
Osea, tendria 30 amperios.
-
30Amperios tiene deverdad esa fuente..?
-
Pues por lo que se ve si, vaya pedazo de fuente que tengo!xd, pero el problema persiste…
-
No sé, es que tambien te limita mucho el micro.. Yo con uno como el tuyo a 3'5Ghz y una 7800GS default me salen unos 3300, asi que tampoco vas tan mal… lo que pasa que en el 3DMark 06 puntua mucho el micro.. y a mi los test de micro me van a 1 o 2 FPS... el dualcore se nota. Pasale un 3DMark 05 a ver que puntuaíón sacas.
-
30Amperios tiene deverdad esa fuente..?
si puede tenerlos ya que solo tiene un canal de 12v
sobre la puntuacion yo diria que esta bien ya que tu procesador te esta bajando la puntuacion con respecto a lo que puedas ver en reviews
-
que pensais sobre hacerle un poco de overclock?
-
Por cierto, los nombres de tiendas no estan permitidos en el foro…
Haz overclock controlando las temperaturas.
Saludos!
-
Perdona por el link.
En cuanto deberia de rondar la temperatura con overclok sin que perjudique a la targeta?
-
El 3Dmark 06 es muy "cuco", pues segun el micro que tengas te da mas puntuacion o no, y luego si es mono core o dual core lo puntualiza una pasada. Yo ya lo probe cuando tenia el mono core y ahora el dual core y facilmente puede haber unos 500-800 puntos de diferencia con las mismas velocidades de la gráfica.
Y siendo un 3.0Ghz algo te penalizará. Pero perfectamente puedes jugar a lo que quieras con esa gráfica y si le haces OC al micro, pues tu 7900 te lo agradecerá, seguramente
-
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Voy a hacerle OC al micro…, pero tengo unas preguntas, cuanta velocidad mas podria sacarle al micro (teniendo en cuenta que tengo Xilence cooler cobre socket 775/478/k8)y que temperatura no debo superar. Saludos!