• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Actualizacion a 64 bits

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    9
    15
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Gerar96G
      Gerar96
      Última edición por

grafica para jugar o para navegar? porque las placas con chipset ati suelen traer grafica incorporada…

gtavoG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gtavoG
        gtavo @Gerar96
        Última edición por

De grafica algo baratillo, con vistas a cambiarla en un futuro, jugar juego poco, pero le meto caña en programas de dibujo 3d y 2d (3d studio y autocad sobre todo), en la placa CFX3200 no lleva grafica integrada, asi q eso, lo mas barato que me dure un tiempecillo.

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jere7emJ
          jere7em @gtavo
          Última edición por

La eleccion es buena, la grafica podria ser una 7300Gt que ronda los 100€ y rinde bien para lo que necesitas, hasta para jugar bastante bien.

• gtavoG
            gtavo @jere7em
            Última edición por

@jere7em:

La eleccion es buena, la grafica podria ser una 7300Gt que ronda los 100€ y rinde bien para lo que necesitas, hasta para jugar bastante bien.

jeje, digamos q en la grafica me quiero gastar la mitad, con vistas a cambiarla dentro de poco XD, se os ocurre alguna por ahi baratita¿?

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CoUgStC
              CoUgSt Veteranos HL @gtavo
              Última edición por

Pues una 7300Gs, que me pareció verla por 50€. Es básicamente una 7300Gt recortada, y sin la posibilidad de tener memos GDDR3 :sisi:

Salu2

• jere7emJ
                jere7em @CoUgSt
                Última edición por

Y bue por 50, lo que dice cougst esta bien, mientras no sea turbocache, si es por un tiempo que venga nomas.

• gtavoG
                  gtavo @jere7em
                  Última edición por

@jere7em:

Y bue por 50, lo que dice cougst esta bien, mientras no sea turbocache, si es por un tiempo que venga nomas.

¿Por que dices lo del turbocache¿?¿?, resulta q si q lo tienen las q estoy mirando, de todas maneras, no seria mas recomendable una tarjeta de ATI ya q el chipset es ATI¿?¿?, o realmente eso no lleva ningun problema¿?, estoy acostumbrado a comprar graficas nvisia pero porque siempre he tenido chipset nforce.

Saludos!!

• jere7emJ
                    jere7em @gtavo
                    Última edición por

No importa el chipset que tengas con la vga, estos momentos tengo una ati en un mother con chip nvidia y va de maravilla. El turbocache te saca memoria de la RAM para utilizarla en la grafica, cuando algun juego la necestite para cargar testuras, por ejemplo te venden las 7300GS con 512mb, cuando en realidad tienen 128 y los otros mb te los saca de la ram si los necesita para algun juego, igualmente una placa de esas caracteristicas nunca necesitaria tanta memoria de trabajo porque no llega a trabajarla rapidamente.

• gtavoG
                      gtavo @jere7em
                      Última edición por

Muchas gracias por todas vuestras respuestas , al final voy a pillar una 6600GT de club 3d de 2º mano, para salir del paso, ademas es una buena grafica no¿?.

Saludos!!

juajuajuajuanraJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • juajuajuajuanraJ
                        juajuajuajuanra @gtavo
                        Última edición por

@gtavo:

Muchas gracias por todas vuestras respuestas , al final voy a pillar una 6600GT de club 3d de 2º mano, para salir del paso, ademas es una buena grafica no¿?.

Saludos!!

En mi opinión es la mejor gráfica calidad/precio del 2005. De fodas tormas, ya está un poco anticuada, aunque todavía te servirá 😉

pedro181990P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • pedro181990P
                          pedro181990 @juajuajuajuanra
                          Última edición por

Gracias por todas vuestras respuestas al final yo m pillare tambien una 6600GT gracias de verdad
                          Saludos

Echadle un vistazo a esta página ****

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • krampakK
                            krampak Global Moderator @pedro181990
                            Última edición por

Spam no, gracias. Y quita la URL de la firma que no estan permitidas.

Mi Configuración
                            hlbm signature

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • MonXPM
                              MonXP Veteranos HL @krampak
                              Última edición por

3dstudio no aprovecha dual core y necesita ingentes cantidades de RAM, creo que no harás una buena compra manteniendo las memorias.

Podrías probar a vender lo que tienes y con el beneficio plantearte un C2D 6300+2GB de RAM. Te rendirá muchísimo más. La gráfica me parece bien, yo tengo una 6600GT y todavía es peleona para jugar a 1024 sin filtros.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • S
                                sioque @MonXP
                                Última edición por

Bueno, dependiendo que trabajos efectúe con el max y la version que ténga,….algo podrá hacer.

Yó lo hacia tirar con la Gforce 4TI, y me sobraba a veces para lo que queria hacer,,,,,bueno,,,,,exceptuando los renders,,,, :sisi: .

Salu2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                seaofink ha sido nuestro último fichaje.