Creative T7900
-
Buenas, tengo los creative t7900 que son 7.1. Mi pregunta es, ¿podria poner otro bombo más ademas del que tiene? O sea, 7 altavoces y 2 bombos.
Un saludo y gracias!
-
No se si tecnicamente sera posible, pero no creo que sea demasiado practico. Yo tengo estos altavoces y creo que estan aceptablemten equilibrados los agudos con los graves. Por curiosidad ¿para que le quieres poner otra caja de graves?
-
Otro Subwoofer? hay que hacer muchas chapuzas. Desoldar un cable del circuito del filtro activo y otro del actual sub, para ponerlo en paralelo con el otro. Te quedaria feo además de empeorar la calidad seguramente.
-
Otro Subwoofer? hay que hacer muchas chapuzas. Desoldar un cable del circuito del filtro activo y otro del actual sub, para ponerlo en paralelo con el otro. Te quedaria feo además de empeorar la calidad seguramente.
eS QUE QIUIERO ALTERAR a los vecinos..
-
OKOK, ya he pensado que seria un "pollo2 hacerlo, y si lo consiguiese seguramente como bien decís sonaria mal…
Un saludo y gracias -
turru , yo tengo esos mismos altavoces y suenan perfectos y de volumen tambien, cuando le doy caña los vecinos se ponen bastante farruquitos conmigo y empiezan a golpear las paredes a ritmo de la musica, je,je,je. No se q tarjeta de sonido tendras pero con la Audigy 2ZS y esos altavoces suenan de escandalo.
saludos.
-
turru , yo tengo esos mismos altavoces y suenan perfectos y de volumen tambien, cuando le doy caña los vecinos se ponen bastante farruquitos conmigo y empiezan a golpear las paredes a ritmo de la musica, je,je,je. No se q tarjeta de sonido tendras pero con la Audigy 2ZS y esos altavoces suenan de escandalo.
saludos.
jajja, quizás el problema sea que no tengo targeta de sonido :triston: voy tirando con la integrada en placa.
Un saludo
-
Si lo que quieres es fastidiar, prueba ponerlos en casa del vecino.
Bromas aparte, el comprar una tarjeta nueva sólo te aportará más canales por hardware, lo que seguro que tu micro agradecerá, pero no más portencia.
Puedes sencillamente comprar un subwoofer de más tolerancia, sustituirlo o añadirlo, para lo cual deberás seccionar su cable y conectarlo a un amplificador extra (ya que el que proporciona el conjunto de creative no te dará más de veintipico vatios para ese canal).
Menos problema es comprar un conjunto nuevo de más calidad y potencia. Ojo, más vatios no significa mejor calidad de sonido.
Por otra parte, consideraría la opción de comprar unos buenos auriculares de cúpula cerrada.Esa disposición para con los vecinos no es ni mucho menos recomendable. :nono:
-
Si lo que quieres es fastidiar, prueba ponerlos en casa del vecino.
Bromas aparte, el comprar una tarjeta nueva sólo te aportará más canales por hardware, lo que seguro que tu micro agradecerá, pero no más portencia.
Puedes sencillamente comprar un subwoofer de más tolerancia, sustituirlo o añadirlo, para lo cual deberás seccionar su cable y conectarlo a un amplificador extra (ya que el que proporciona el conjunto de creative no te dará más de veintipico vatios para ese canal).
Menos problema es comprar un conjunto nuevo de más calidad y potencia. Ojo, más vatios no significa mejor calidad de sonido.
Por otra parte, consideraría la opción de comprar unos buenos auriculares de cúpula cerrada.Esa disposición para con los vecinos no es ni mucho menos recomendable. :nono:
jejejje, provaré lo de ponder-los en casa del vecino!
Me parece que ni los tocaré pues…Ya suenan bastante bien, por no decir perfectamente bien xDSolo me falta la targeta de sonido...pero antes va la gráfica :triston: :triston:
juas juas, un slaudo y mil gracias! -
jejejje, provaré lo de ponder-los en casa del vecino!
Me parece que ni los tocaré pues…Ya suenan bastante bien, por no decir perfectamente bien xDSolo me falta la targeta de sonido...pero antes va la gráfica :triston: :triston:
juas juas, un slaudo y mil gracias!Te digo q con la tarjeta de sonido se nota la calidad de audio, yo te lo recomiendo 100%. ya veras cuando la pongas y lo escuches con tu 7.1 ya no podras vivir sin tarjeta de sonido. Eso si q sea de creative como la audigy 2 o x-fi. Te recomiendo al X-FI q es la q me pienso pillar yo q tiene unas carateristicas muy buenas y de precio no esta tan mal.
Venga saludos