¿Es grande la diferencia entre una 7600GS y una 7600GT?
-
Si tiene GDDR3, pillala. Hay muchas 7600 GS con memorias GDDR3 que son en realidad 7600 GT camufladas (tal vez unos MHz por debajo, pero nada que no tenga solución).
-
yo me agencie para un cliente una PCI express de Galaxy. era una 7600 GS con memos DDR3 (500/1200).
El precio eran unos 40€ menos que la GT. Me parecio una grafica muy inetersante por el precio …
El resultado en edmark 05 era 20 puntos inferior que la GT de referencia ... asi que parecia buena compra ...
La subi estable a 560 / 1350 , creo recordar ...
Me acaba de llegar un equipo con un 3200 en socket 754 ... le he cambiado la placa base (jodida) por una Asrock con nforce 4 y a lo mejor me la vuelvo a comprar para casa
Yo me la pillaria si dudarlo
-
Me está convenciendo el tema, si señor :sisi:.
-
Bueno, ya lo dije xD una 7600GS decente y con unas memos majas, puede aproximarse mucho mucho al rendimiento de una GT, y si te ahorras unos 50€, esa pequeña diferencia de potencia de la GT no lo vale.
A si pues, creo que seria una excelente adquisicion, de la que yo estando en la situacion de Yorus, y conociendo bien sus gustos y necesidades , hace un complemente estupendo con el 3700+.
No se si al final tendra arreglo mi pobre 6600GT, pero si no hay solucion, puede que busque alguna 7600GS como la que menionamos para el Sandy.
Saludos!!
-
Pués sí, al final es la 7600GS Sonic de Palit, memos GDDR3, 450Mhz de core y 1000 Mhz de memorias. 86€ de precio final y esta tarde estará montada en mi ordenata :sisi:.
-
Pués sí, al final es la 7600GS Sonic de Palit, memos GDDR3, 450Mhz de core y 1000 Mhz de memorias. 86€ de precio final y esta tarde estará montada en mi ordenata :sisi:.
Te aseguro que mas de uno, con ganas de montar una tarjeta "potente" y "economica" te tendra pelusa
Ya nos contaras que tal va, y como rinde todo tu conjunto, eh?Vaya precio…joe
-
Jejeje, la verdad es que ha sido una suerte. De momento me he tirado unas horas jugando al World of Warcraft a 1280x1024 con casi todos los efectos del juego activados y va como la seda. El resto de efectos se me ha olvidado activarlos por el fragor de la batalla :risitas:.
-
Hola … solo puntualizar que la 7600 GS de marca Galaxy a la que me refería viene de serie a 500/1400 y que la subi estable a 560 de core, pero que no se subia mucho de memorias... solo a 1440 ...
Saludos
-
Hombre, la verdad es que ya viene bastante subidita de serie.
-
Buena esa galaxy, con zalman no?. Si no sube mas , las memorias ya deben estar al limite
-
Hombre, esa 7600GS es, directamente, una GT con esas frecuencias xD
Para subirla mas, solo te queda recurir al vmod…jeje, pero creo que ya bastante bien que tira eh? 560/1440 esta muy muy bien para una GS.Saludos!!