CS:SOURCE-¿seguro?
-
Ayer mismo,me compre el CS:source ORIGINAL por 29,95 con el day of defeat source y el half life 2 deathmatch
La cuestión es esta: ¿la seguridad de steam es tal como para que no me puedan robar el serial?
Otra cosa: ¿Para jugar al CS:SOURCE hace falta tener el steam abierto?
Graciñas por adelantado
-
Cuando yo compre el Half Life 2 en un DVD (el mismo dia que salio) el serial lo meti en mi cuenta en Steam y este juego quedo asociado a la misma. Es decir, que si alguien intentara meter mi cdkey en su cuenta, el programa le diria que ya esta asociada a una cuenta (esto lo se porque intente meter la cdkey de mi HL1 en la cuenta que habia creado para el HL2 y me dijo eso ya este juego lo habia agregado a otra cuenta). La seguridad depende de cuan compleja sea la contraseña de la cuenta; ni mas ni menos.
-
OK,ahora solo falta saber si funciona sin tener el steam abierto
-
OK,ahora solo falta saber si funciona sin tener el steam abierto
¿A que te refieres? Si la cdkey esta asociada a tu cuenta nadie podra usarla nunca. Es mas, si no recuerdas tu contraseña de Steam y no puedes recuperarla tienes que enviar por correo postal las caratulas de los juegos asociados a la cuenta a Valve para que desbloqueen o te den una nueva cdkey. Como te he dicho antes la seguridad depende solo de la contraseña que le pongas a tu cuenta de Steam, si es que es a eso a lo que te refieres.
-
yo me compre el CS source via online …. no tengo CD key, asi que no me lo podran robar
-
yo me compre el CS source via online …. no tengo CD key, asi que no me lo podran robar
Si te lo huberas comprado en caja tampoco te podrian robar la cdkey.
-
¿A que te refieres? Si la cdkey esta asociada a tu cuenta nadie podra usarla nunca. Es mas, si no recuerdas tu contraseña de Steam y no puedes recuperarla tienes que enviar por correo postal las caratulas de los juegos asociados a la cuenta a Valve para que desbloqueen o te den una nueva cdkey. Como te he dicho antes la seguridad depende solo de la contraseña que le pongas a tu cuenta de Steam, si es que es a eso a lo que te refieres.
Lo que yo quiero saber,es que si hace falta tener el steam abierto,para jugar con el source
-
Para jugar on-line sí. Si te conformas con los bots, no te hace falta abrir el Steam.
-
En realidad siempre hay que abrir el Steam, pero existen dos modos distintos: online donde puedes hacer lo que quieras y offline donde no puedes jugar por internet pero creo que si por LAN, aunque los otros jugadores esten usando tu misma cuenta. Si lo que quieres es compartir tu cuenta de Steam para poder jugar por internet con alguien que use tu misma cuenta no te va a ser posible. Para poder ejecutar cualquier juego perteneciente a la plataforma siempre tiendras que abrirla.
-
En realidad siempre hay que abrir el Steam, pero existen dos modos distintos: online donde puedes hacer lo que quieras y offline donde no puedes jugar por internet pero creo que si por LAN, aunque los otros jugadores esten usando tu misma cuenta. Si lo que quieres es compartir tu cuenta de Steam para poder jugar por internet con alguien que use tu misma cuenta no te va a ser posible. Para poder ejecutar cualquier juego perteneciente a la plataforma siempre tiendras que abrirla.
Llevas razón, para cualquier juego de Valve hace falta tener el Steam para instalarlo y para jugar. Es lo que tiene tener "copias de seguridad", que uno no se acuerda de estas cosas.