Técnicas Counter Strike-Source
-
Entonces espero a la definitica
salu2!
-
ahhhhhh, pillo os explico es que soy demasiado bueno con mi vecino (GaS) y le dejo mi cuenta del steam y así cuando no juego yo juega él, esto nos da sólo un problema que no se porque aunque tyo agregue a gente a amigos pues no los veo ni nada. Él quiere comprarselo pero no lo encontramos en tiendas de aquí sant cugat, y como ambos somos unos vagos pues como que lo de ir a comprarlo a BCN hace palo xD
Cuando se lo compre ya nos veremos xD
Podéis agragarme si quereis pero no seré yo será GaS, que a él parece que sí le va bien lo de la lista de amigos mi nombre de la cuenta de steam es "cramarc"
GaS…. me suena un puñao haber jugado con él, y creo que no salía muy bien parado Que no, no me acuerdo mucho, pero casi seguro que he jugado con él :sisi:
Salu2
-
Cougst tio pra agregarte e probado a poner DJKiller y nada cual es tu nombre de cuanta?? k tagrego y jugamos un ratiko!!
salu2!
-
Te referirás al steam… pues bueno... digamos que no me funciona y tengo otros modos de jugar
Si quieres te paso la ip del algún servidor "dedicado para los que no nos funciona el steam" y jugamos en ese ok?Salu2
-
OKs.
salu2!
-
62.85.43.171:27018
Esa es la ip de un server que suele estar vacío, así nos metemos nosotros a jugarSalu2
P.D.: yo me meto ya, si alguien quiere echar una partidita…. estoy allí
-
GaS…. me suena un puñao haber jugado con él, y creo que no salía muy bien parado Que no, no me acuerdo mucho, pero casi seguro que he jugado con él :sisi:
Salu2
Pues sí deber ser él porque es bastante bueno, xD
-
Pues sí deber ser él porque es bastante bueno, xD
Jeje oks. Echáis una partidita en el servidor que he puesto?? Yo estoy conectándome, a ver si se descarga el mapa…
Salu2
edito: ya sé porqué no había nadie en ese servidor, menuda kk.... bueno, los que queráis jugar meteos en este:
195.90.161.54:27016
Hay gente, unos 8, pero así hay más acción -
A mi me mola ir a saco, aunque ir silencioso y matar al contrincante con el cuxillo y humillarlo mola un guevooo ;D (sino preguntadselo a sml ;P) xD
-
Yo normalmente uso usp, deagle, m1a4, ak47 y awp.
Tactica ir despacito, mirando a los rinconcitos y prestando atencion al mapa por si los ruidos son producidos por un compañero o contrincante.
@Rules:A mi me mola ir a saco, aunque ir silencioso y matar al contrincante con el cuxillo y humillarlo mola un guevooo ;D (sino preguntadselo a sml ;P) xD
Marica, eso fue una vez y porque estava despistado, te la devolvere.
-
cual es y como se consigue el arma nighthawk .50 k hace falta para completar la mision de Havana?