-
Me gustaría que se hiciera una encuesta sobre ésto, y me ha sorprendido no haber visto ésta discusión.
Y no sólo me gustaría saber si el público se inclina más por uno u otro, sino las razones por las que lo han elegido, independientemente de marcas y precios. Pero, eso sí, de forma pacífica y civilizada.
¿La razon? Voy a poner una tienda de monitores -
-
importa el uso que le vayas a dar y con que cosas lo vas a usar, profesional, juegos, diversión, internet, diseño, etc.
el sitio que tengas en tu mesa
el número de horas que estas delante del ordenador
el dinero que quieras gastarte
el tamaño y resolución de pantalla que quieras
y actualmente es dificil encontrar monitores CRT porque ya hay pocos y se fabrican poco
Yo antes usaba un CRT pero con los nuevos TFT de última generación, tienen una estupenda calidad y ya son iguales o mejores que el CRT
Son también mejor para los ojos los TFT
-
A día de hoy esa pregunta ya no tiene sentido pues los CRT están prácticamente extinguidos, nos guste o no los TFT son la única opción hoy en día.
Un saludo.
-
yo la unica pega mas grande que le veo a los monitores tft en general es la calidad de negro cuando se esta disfrutando de una pelicula a oscuras, aun no he visto ninguno que no tengaesa pega (algunos mas otros menos) aun en modelos de varios miles de euros (menos mal quepara eso utilizo el proyector), despues esta el tema de la representacionde algunos colres que aun se les sigue resistiendo pero muchos ni se daran cuenta ya que en equipos de cuierta calidad es algo que esta bastante corregido (aunque no de el todo), despues esta el tema de losangulosdevision aunque estotambiendependede la gama y modelo a revisar