Multimotor y SLI
-
Hola
A pesar del tiempo que lleva en el mercado la posibilidad de usar dos tarjetas gráficas en modo SLI tengo dudas importantes. Agradecería información a las dudas que planteo.
El sistema que pretendo montar es un sistema multimonitor (con aceleración 3D) compuesto por más de dos monitores en el mismo Pc.Con las tarjetas Nvidia se consigue doble salida monitor, en principio solo en una de ellas se consigue aceleración 3D a no ser que se configuren en "Extensión horizontal" obteniéndose aceleración 3D en los dos monitores.
¿Con las nuevas tarjetas PCIe en modo SLI se sigue disponiendo de doble salida para dos monitores?
Si se conectan dos tarjetas PCIe sin llegar a interconectarlas en modo SLI, ¿Se dispone de 4 salidas para cuatro monitores? ¿Con aceleración 3d?
Gracias
-
Habrá quien te responda con más tino que yo, que no soy ningún experto, pero para empezar te diré que debes tener muy bien pensado lo que quieres montar para querer hacerlo, y me explico.
Lo primero, y repito que puede que me equivoque, que el apartado gráfico es lo que menos importa. Tan sólo hacen falta dos GPUs de gama alta (esto es MUUUCHA pasta), memoria RAM hasta llenar las ranuras de la placa y el Windows Vista para que la maneje (el XP no soporta los 4GB).
¿Y porqué no algo más "normalito"? Porque lo que no hagan las GPUs se lo van a pasar a la CPU, lo que falte de memoria se lo van a mandar al cuello de botella que supone un archivo de intercambio, y ya que vamos a montar el taco, no estaría bien que la aplicación en 3D no pasara de los 30 FPS. Quedaría algo patético.
Sin embargo, el problema es que SÓLO tienes un micro, que ya le puedes poner lo más de lo mejor (un FX-62 por ejemplo), que te va avenir justo. :llorar: