Nose mantiene el OC al reiniciar
-
Hola. He puesto mi 6600 GT a 500@570 y 1000@1150 con el Ati Tools y con el Rivatuner…
El caso es q sea el programa que sea, no me mantiene los valores al reiniciar.
Si el OC lo hago con el programa q traen los drivers, tampoco me lo mantiene..
Alguna idea?
PS: Que os parece este OC?
-
Creo que tanto el RivaTunner como el ATI Tools tienen alguna opción que dice algo así como "Apply at windows startup", no ? El riva tuner al menos seguro que si:
El OC está bastante bien.
-
Sisi, claro! Pero no lo mantiene!
Puede ser q el Rivatuner y el de nVidia se conmuten entre si y se haga la picha un lio?
-
No he probado esos dos programas aunque creo que voy a pegarles un vistazo esta misma noche
El OC yo lo veo bastante bien, aunque no soy un experto de ocear graficas. Yo mismo estaba subiendo también mi 6600 GT 128 Mb (DDR3) PCIx y he llegado a 550 / 1060, me parece muy poco lo mio, has subido el voltaje a la grafica? disipación de casa? yo le he puesto a la mía disipadores a las memorias, que venian sin disipar, y aún me falta ver a cuanto llegan, pero el core a 570 me da errores gráficos en el NFS Carbon…
-
albertpg; en atitools si tienes puesto para que haga el OC cuando cargue el juego, solo hara el OC al entrar en modo 3D, al salir volveras al modo 2D. Talvez sea esto lo que te despiste.
Saludos!
-
Hombre, lo que sí deberías hacer es usar solo uno de los dos programas, al menos para hacer overclock, sino si que puede ser la causa de que no lo cargue bien, se pisan los dos programas y al final ninguno gana
-
Lo que hice fue usar el Ati tools para saber la frequencia maxima sin q dierrar error ni salieran artifacts. El OC propiamente dicho lo hice con el Rivatuner
El OC yo lo veo bastante bien, aunque no soy un experto de ocear graficas. Yo mismo estaba subiendo también mi 6600 GT 128 Mb (DDR3) PCIx y he llegado a 550 / 1060, me parece muy poco lo mio, has subido el voltaje a la grafica? disipación de casa? yo le he puesto a la mía disipadores a las memorias, que venian sin disipar, y aún me falta ver a cuanto llegan, pero el core a 570 me da errores gráficos en el NFS Carbon…
La mía es igual pero AGP. No he subido voltage. La disipación como puedes ver en mi firma es un Zalman.