Cambio de movil…..opciones?
-
Bueno, reedito el post porque me han salido mas ofertas que ire añadiendo aqui poco a poco. Estos son los mobiles por los que me decanto:
- Nokia 6670 + Cascos + Cable + t. 1gb (Libre, perfecto estado) = 115 €
- Sony Ericson k800i –-> 140 € con 17000 puntos
La verdad, al final me creo que me cogere el SOny Ericson ahorrando un poco, porque vale la pena, una camara de 3'2 megapixeles con autofocus y flash, es muy wenaaa :). Que os parece el k800i? La unica pega que le veo es que estoy obligado a usar targetas de memoria m2...y vale un pastoon.
Saludos!! ;D
-
Si tienes Orange, tienes un N70 con su symbian, nuevecito. Por ese precio mas o menos.
No conozco ese Nokia; pero los Nokia superiores a 100 euros (de segunda mano) suelen ser buenos :risitas:
Mis rekisitos son: bluetooth, tarjetas de memoria, Mp3, camara minimo de 1,3mpx, i a poder ser radio. Eso va en funcion de cada uno :P.
Saludos!
-
Hombre, según lo que entiendas por "perfecto estado"… Jeje, yo intentaría arañarle unos euros más si te decides por él, que quieras o no está usado y muchas veces los defectos no se ven a simple vista (por eso siempre soy partidario de comprarme un móvil nuevo, así que no descartes la idea de xavijs). Un saludo!