HardLimit en hwbot.org
-
No no, lo unico incompatible aqui es mi RAM SpekTek ;D que es DDR2 667 y no pasa de DDR2 570 la hija pvta.
-
Bueno, algo es algo, he conseguido de momento la 5ª posicion de 8800GTS 320MB en el 3Dmark03… a ver si lo mejoro en unos dias.
EDIT: Mejorado un poco, soy 4º
EDIT 2: Si actualzian ahora mismo el ranking tengo la mejor 8800GTS 320MB en 3Dmark03 single, solo por detras de dos en SLI. A ver si lo actualizan a tiempo antes que me pasen XD
-
-
Venga chicos.. a ver si a parte de registrarnos subimos algun resultado Demon es el único a parte de mi que le da cera
Por cierto, felicidades por la Single 8800GTS 320 más rápida en el 3dmark 2003 :sisi: Lo que no entiendo es porque no te han dado puntos
Coño, ¿ahora usas material de las reviews para el hwbot.org? Tu si que sabes ;D
-
Hombre pues no… :rollani:
-
Me pregunto si se podrían dar como válidos los resultados de algunas de esas aplicaciones sobre Linux. Se que en las de 3D no tendría nada que hacer, pero quizás en alguna otra, ya que ahora solo uso Ubuntu.
-
Mientras sea emulada… no veo porque no, todo es probarlo.
-
Hola, me he registrado con el team, A por ellos oeoeoeoe! xD. ;D
-
apa pues yo también. Eso sí, hasta que no estabilice mi OC con la commando que me llega el lunes, Xd otra vez a desmontar el que tengo ahora y montarlo…. Iremos a hacer las pruebas, a ver si se puede conseguir puntuar ;D
-
Bueno, otros 14 puntos mas pa hardlimit gracias a mi antiguo Duron 1000. :p.
Krampak, ¿tienes aun tu Athlon MP?.
-
No era MP, era Mobile, un 2500+ pata negra de cuidado Qué tiempos aquellos… por supuesto ya no lo tengo :risitas:
-
No era MP, era Mobile, un 2500+ pata negra de cuidado Qué tiempos aquellos… por supuesto ya no lo tengo :risitas:
Pata negra?? NO me jodas que sin la matchII ni negra ni pata era xD
-
A caso sabes los resultados que dió por aire ? Llevas un registro de todos mis resultados ? Porque XP y XP's Mobile tuve unos CUANTOS … ah espera, que es que da igual si era pata negra o no, lo importante es llevar la contraria a la gente. xD xD
-
A caso sabes los resultados que dió por aire ? Llevas un registro de todos mis resultados ? Porque XP y XP's Mobile tuve unos CUANTOS … ah espera, que es que da igual si era pata negra o no, lo importante es llevar la contraria a la gente. xD xD
Corre corre! Edita el post :rollani:
-
He añadido "xD xD" al final, y por favor, escribe en castellano como todo el mundo en este foro.
-
Sin piques, que eso es para los Yokis, .
Lastima que no lo tengas krampak, ahora que habia puesto el turbo con mi placa SocketA…
En Breve otros 28 puntitos mas con un par de Athlons XP que tengo por aqui... -
Me apunto al club y sumo… 2,4 puntos!!! uuuuh que vértigo!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Me tendre que apuntar yo tambien, aunque seguro que no puntuo ni una vez , pero bueno XDXD
-
Que poco animosa veo a la gente con esto desde el siglo XVI casi… y yo aquí mientras sacando puntos rastreros de mi portatil 'reciclado', que su dueño lo iba a tirar y lo he tenido que destripar para que funcione y todo XD