HardLimit en hwbot.org
-
Yorus, acabó ya de pasar el PI??
Lo he cancelado cuando iba por el loop 11. A los 10 ya llevaba algo mas de dos horas y media y lo he cancelado para irme a dormir :D. Lo pondré el finde para que le de tiempo.
-
Hola hoy he vuelto a intentar centrarme en el Wprime ( he bajado de 9 segundos con el phenom) pero tras probar todas las combinaciones posibles, descartando ram, subiendo multiplicador y bajando BCLK, combinando el NB HT -1800, hay un muro enj 4300Mhz. A partir de ahí imposible, bueno casi imposible, he encontrado que poniendo a 19.5 y tirando de BCLk lo he arrancado y me ha hecho casi un test ( subiendo el Voltaje del NB por encima de 1,5) pero nada reinicia. Luego con el cpu-z he pasado una de 4280, la única conclusión es que la placa es lo que está limitando la cpu, porque la ram la tengo a veces con Overclock ( 1600+) y pasa los test y a veces con un overclock muy suave tensando entonces los timmings 7-8-8-20, pero tampoco. Por lo tanto para empezar a sacar jugo a esta cpu o la six cores de este mes, me parece que tendré que vender esta y poner dos 890 en cuanto pueda. No obstante, con el Vantage he hecho una copita. jejejejejjee.
-
Claro eso me he dado cuenta yo hoy por ejemplo yorus le han dado una copa ya que su procesador es menos usado por lo tanto te dan más puntos en cambio yo con un i7 920 que hay a patadas pues eso naranjas de la china.
Bueno he subido todos los 3d mark ahora voy a por los pc mark.Si tenéis en la recamara alguna tarjeta gráfica antigua, podeis ir pasando los test 3D Mark con el procesador actual de esa forma se puede subir bastante. Con el vantage no sé porqué, pero me ha dado una copa y cuatro puntos, aprovecha lo que tengas para los distintos test y se escala bastante.
-
Yo antigua tengo una 6600 gt y una voodoo 3d XD jeje, he pasado la 4350 del 2º pc pero habia unas 2xx así no ha sumado nada mas de lo normál.
-
Jejeje yo voy en el puesto 18 dentro de Hardlimit :D:D!!
Edito: ya voy 9º y con una copika de oro!! jejjeje esta esta entretenido!!
-
jordiqui de done has sacado tantos puntos?…xD
Creo que te as colao en el rank de pcmark05, as subido una foto de 3dmark05. Eso es puede? -
Ala que ya soy cuarto de nuevo - pase de 6.3 a 8.7 y gane una copa de oro
le pase un par de pruebas al P BELL i3 330M y tengo 4 copas ( jejeje como pico al personal ( que cabronazo))
saludos
-
Mañana pondré al canijo a pasar la prueba del SuperPi 32M. Ya me podeis reservar una copa :D.
-
jordiqui de done has sacado tantos puntos?…xD
Creo que te as colao en el rank de pcmark05, as subido una foto de 3dmark05. Eso es puede?No no se puede, debe ser que me he colado, porque llevaba todo el día con los test gráficos y luego pasé a l os de cpu, pero PCmark05 creo que lo pasé antes de tener tantos puntos, fue con el vantage con lo que conseguí la copa. aunque no sé con lo de mi abuela, y estrujando esto sin parar, reiniciando etc, es posible que me haya equivocado. Pero he ido pasando test y subiendo la captura. Iba subiendo cada vez el hardware un punto de Bclk y test para sacar todos los 0,1 posibles. jejejejejejjeje
-
pues yo ya voy por 5 copas , una medalla y 11.6 puntos
-
joder ferelxyx estas en el podio, a ver si consigo algún proce rarito y lo pincho para subir bien de puntos, nadie tiene un pentium 3 por ahí seguro que hay pocos XD.
-
pues la mitad de los puntos los hice con un portatil nuevo con un i3 que compre para una amiga
y lo tuve dos dias en casa y lo probe y mira cuantos puntos me dio
saludos
-
joder ferelxyx estas en el podio, a ver si consigo algún proce rarito y lo pincho para subir bien de puntos, nadie tiene un pentium 3 por ahí seguro que hay pocos XD.
11245 marks con Ati Radeon HD 4870 A 750/815MHz El 12-may-2010
jordiqui's 3DMark Vantage - Performance score.
3DMark Vantage - Performance 1x GPU Clasificación: 993rd sobre miles, informar 0.0 puntos.
3DMark Vantage - Performance Radeon HD 4870 Clasificación: 110th sobre 241, informar 2.1 puntos
no es erróneo, es con este test con lo que me dieron los 2,1 puntos y el trabajo de ir subiendo progresivamente y test. etc es decir puedes mirar que hay un montón de subidas de puntuaciones y como en cada subida mejoraba la anterior te dan más puntos. No obstante, si tuviera un core i7 920 y X58 sacaría muchísimos más haciendo lo mismo. Ya que lo que me limita la cpu es el 790Xt, pero veremos con el six cores, y en junio con el 890 y un par de esas tan interesantes 5xxx cde Ati.:p -
11245 marks con Ati Radeon HD 4870 A 750/815MHz El 12-may-2010
jordiqui's 3DMark Vantage - Performance score.
3DMark Vantage - Performance 1x GPU Clasificación: 993rd sobre miles, informar 0.0 puntos.
3DMark Vantage - Performance Radeon HD 4870 Clasificación: 110th sobre 241, informar 2.1 puntos
no es erróneo, es con este test con lo que me dieron los 2,1 puntos y el trabajo de ir subiendo progresivamente y test. etc es decir puedes mirar que hay un montón de subidas de puntuaciones y como en cada subida mejoraba la anterior te dan más puntos. No obstante, si tuviera un core i7 920 y X58 sacaría muchísimos más haciendo lo mismo. Ya que lo que me limita la cpu es el 790Xt, pero veremos con el six cores, y en junio con el 890 y un par de esas tan interesantes 5xxx cde Ati.:phombre no es por nada pero hablaba de mi
saludos
-
hombre no es por nada pero hablaba de mi
saludos
Ah, lo siento disculpa. Lo he entendido mal, ya digo que demasiados días en el Taulí no puede ser bueno…...
-
tranquilo no pasa nada , un despiste lo tiene cualquiera
saludos
-
Despues de casi 6 horas y media de cálculos ya tengo otra copita gracias a la bestia parda:
Edito: Creo que tengo otro matagigantes, no he visto ningún Celeron 433 que haya pasado el 3Dmark en ninguna de sus versiones y yo le puedo poner la 8400GS PCI del C7.
-
ola chicos, me uno a vuestro equipo :), voi a acer un par de subidas aver q tal
-
0.4 puntos d mi parte, mi viejo e4500 a dado 3707.71 :D, y para mañana espero llegar a los 37xx altos
-
0.4 puntos d mi parte, mi viejo e4500 a dado 3707.71 :D, y para mañana espero llegar a los 37xx altos
Bienvenido. y a sacarle todo el partido a ese E4500 :-);)