HardLimit en hwbot.org
-
Yo me he apuntado para ayudar como buenamente pueda con el equipo de la firma.
-
Bueno, me he mudado de equipo… que estaba en el de Guru3D, pero habiendo un equipo no-guiri al que meterse... XD
-
Me acabo de registrar. Cuando tenga un rato una semana de estas me pongo a pasar bancos de pruebas y a publicar resultados
-
Así me gusta chicos Cuantos más mejor, aunque no puntuemos todos.
-
Luego me apunto, y cuando tenga todo el sistema OK, a puntuar con mi PC, no estoy a la última pero bueno, tampoco me quejo, que tengo PC para tiempo…. paso de consumismo compulsivo. :risitas:
Espero tener el pc nuevo de aqui poco, si alguien se queda mi portatil claro … vermos con lo que puedo colaborar
No decias que portatil para tiempo, que no querias saber nada de sobremsa… (demsiado toqueteo) ? ;D
Cuando me pides por el MACbuk ? XDDD
-
Yo solo tuve una copa de bronce ahí, pero porque el bot me leyó mal una puntuación en otro foro… me tomó la gráfica como una 6800 pelada en vez de 6800GT XD Espero que en cuanto renueve placa y gráfica de aquí a un mes o dos tenga cosas bastante mejores que subir...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo también me he apuntado. No creo que aporte mucho, pero se intentará.
De momento mi 9800 Pro es la décima en el 3DMark05 de todas las 9800 Pro, no está mal. -
Yo también me he apuntado. No creo que aporte mucho, pero se intentará.
De momento mi 9800 Pro es la décima en el 3DMark05 de todas las 9800 Pro, no está mal.¿Decima en que?
Tengo que tener una captura de mi MSI 9800Pro 128mb de 2.8ns a 430/370 desde mi Pentium-M a 2.850mhz
Vete a saber donde las tengo ahora, solo veo esta con mi otra XT
Tendre que hacer un repaso en todos mis capturas para ver que se puede postear de aprovecho en hwbot.org
-
Mmmm… mi 7600GS con GDDR3 podría dar guerra en su categoría... lo mismo me animo ;).
-
¿Decima en que?
Me limito a los resultados ordenados por puntos de las 9800 Pro.
PD: no quedarías mal con esa 9800 XT -> http://hwbot.org/searchResults.do?direction=&applicationId=5&teamId=0&userName=&gpu=Radeon+9800+XT&numberOfVideocards=one&cpu=%3CType+keyword.+A64+3200%2B%2C+E6700%2C+P4+3.2Ghz%3E&minScore=&maxScore=&gpuId=340&cpuId=0&offset=0&minGpuCoreFreq=&maxGpuCoreFreq=&minGpuMemFreq=&maxGpuMemFreq=&minCpuFreq=&maxCpuFreq=&system=
-
Venga chicos que no veo resultados Solo Demon_82 a subido unos cuantos.
-
A ver si saco un poco de tiempo y me pongo
-
Bueno, pues ahí estamos dando caña con un pentium3 550 que tenía por aquí jejeje. Ya van 2 oros y una plata.
-
Dejadme unos días que me peleé contra mis cagarrutas de memorias para configurar esto (ya actualicé la torre) y empezaré a meter algún reusltado serio… desde Windows Vista XD
-
empezaré a meter algún reusltado serio… desde Windows Vista XD
Venga hombre, que esos dos terminos son incompatibles :nono: :nono: :D:D:D:D:D
-
No no, lo unico incompatible aqui es mi RAM SpekTek ;D que es DDR2 667 y no pasa de DDR2 570 la hija pvta.
-
Bueno, algo es algo, he conseguido de momento la 5ª posicion de 8800GTS 320MB en el 3Dmark03… a ver si lo mejoro en unos dias.
EDIT: Mejorado un poco, soy 4º
EDIT 2: Si actualzian ahora mismo el ranking tengo la mejor 8800GTS 320MB en 3Dmark03 single, solo por detras de dos en SLI. A ver si lo actualizan a tiempo antes que me pasen XD
-
-
Venga chicos.. a ver si a parte de registrarnos subimos algun resultado Demon es el único a parte de mi que le da cera
Por cierto, felicidades por la Single 8800GTS 320 más rápida en el 3dmark 2003 :sisi: Lo que no entiendo es porque no te han dado puntos
Coño, ¿ahora usas material de las reviews para el hwbot.org? Tu si que sabes ;D