• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

HardLimit en hwbot.org

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    35
    150
    27.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator
      Última edición por

Buenas chicos 🙂 Me he tomado la libertad de crear el equipo HardLimit.com en la página de hwbot.org
      Para quien no la conozca se trata de una página similar a lo que podria ser el ORB de futuremark pero con resultados de más benchmarks, en concreto:

Es divertido porque los equipos compiten entre si pero además compites individualmente con los otros usuarios, y ahí hay la cream de la cream por así decirlo.
      Puedes obtener puntos por tener una de las mejores puntuaciones en un benchmark a nivel general (contando solo el resultado en caso de ser un test de CPU, o teniendo en cuenta si es una gráfica sola o dos en caso de ser un test donde cuenta la gráfica) pero al mismo tiempo también puedes obtener puntuación por estar entre los 5 mejores resultados de entre la gente que utiliza tu misma CPU y/o gráfica, lo que hace más posible obtener puntos si por ejemplo tienes una gráfica poco usual, o una gráfica de gama baja pero resulta que tienes una CPU "del mil" (porque tienes la buena a RMA 😄 ).

Me gustaria que la gente se animara a subir sus resultados (links al ORB o capturas de pantalla, todo sirve) aportando puntos al equipo HardLimit.com, a ver si asomamos la cabeza en algun lugar y asi de paso nos picamos entre nosotros :sisi:

Solo hay que registrarse como un nuevo usuario, uniendose al equipo ya existende de hardlimit:

Y despues ya solo es cuestión de subir vuestros resultados en "benchmarks results", "submit" (hay que subir una captura del resultado):

El nombre de los procesadores y las gráficas hay que escribirlo correctamente, por eso si escribes por ejemplo "E6" y esperas un segundo, sale un desplegable con toda la lista de procesadores correspondiente (E6300, E6400, etc). Lo mismo con las gráficas.

Una vez subidos los resultados solo hay que esperar a que el bot actualice y os den los puntos (si es pertinente) en los que hayáis participado.

Miembros Actuales:

Mi Configuración
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa
        Última edición por

esto lo tenias que haber hecho antes de deshacerme del pc… 😉

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @packosoft
          Última edición por

Hombre, si hubieses hecho los benchmarks y guardado las capturas (cosa que yo siempre hago, por poco tiempo que vaya a tener el hardware) no habria problema 😛 Pero deduzco por tu respuesta que no hiciste tal cosa 😄

Venga chicos ! Animaros.

Mi Configuración
          hlbm signature

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TelloT
            Tello @krampak
            Última edición por

Espero tener el pc nuevo de aqui poco, si alguien se queda mi portatil claro … vermos con lo que puedo colaborar 😛

YeyoY QuaKimQ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • YeyoY
              Yeyo @Tello
              Última edición por

Yo me he apuntado para ayudar como buenamente pueda con el equipo de la firma.

Demon_82D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Demon_82D
                Demon_82 @Yeyo
                Última edición por

Bueno, me he mudado de equipo… que estaba en el de Guru3D, pero habiendo un equipo no-guiri al que meterse... XD

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cobitoC
                  cobito Administrador @Demon_82
                  Última edición por

Me acabo de registrar. Cuando tenga un rato una semana de estas me pongo a pasar bancos de pruebas y a publicar resultados

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                  Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

Así me gusta chicos 😛 Cuantos más mejor, aunque no puntuemos todos.

Mi Configuración
                    hlbm signature

• QuaKimQ
                      QuaKim @Tello
                      Última edición por

Luego me apunto, y cuando tenga todo el sistema OK, a puntuar con mi PC, no estoy a la última pero bueno, tampoco me quejo, que tengo PC para tiempo…. paso de consumismo compulsivo. :risitas:

@Tello:

Espero tener el pc nuevo de aqui poco, si alguien se queda mi portatil claro … vermos con lo que puedo colaborar 😛

No decias que portatil para tiempo, que no querias saber nada de sobremsa… (demsiado toqueteo) ? ;D

Cuando me pides por el MACbuk ? XDDD

• Demon_82D
                        Demon_82 @QuaKim
                        Última edición por

Yo solo tuve una copa de bronce ahí, pero porque el bot me leyó mal una puntuación en otro foro… me tomó la gráfica como una 6800 pelada en vez de 6800GT XD Espero que en cuanto renueve placa y gráfica de aquí a un mes o dos tenga cosas bastante mejores que subir...

FASerranoF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • FASerranoF
                          FASerrano @Demon_82
                          Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                          • FASerranoF
                            FASerrano @Demon_82
                            Última edición por

Yo también me he apuntado. No creo que aporte mucho, pero se intentará.
                            De momento mi 9800 Pro es la décima en el 3DMark05 de todas las 9800 Pro, no está mal.

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • XevipiuX
                              Xevipiu @FASerrano
                              Última edición por

@FASerrano:

Yo también me he apuntado. No creo que aporte mucho, pero se intentará.
                              De momento mi 9800 Pro es la décima en el 3DMark05 de todas las 9800 Pro, no está mal.

¿Decima en que?

Tengo que tener una captura de mi MSI 9800Pro 128mb de 2.8ns a 430/370 desde mi Pentium-M a 2.850mhz

Vete a saber donde las tengo ahora, solo veo esta con mi otra XT

Tendre que hacer un repaso en todos mis capturas para ver que se puede postear de aprovecho en hwbot.org

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

YorusY FASerranoF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • YorusY
                                Yorus Veteranos HL @Xevipiu
                                Última edición por

Mmmm… mi 7600GS con GDDR3 podría dar guerra en su categoría... lo mismo me animo ;).

Mi centro de operaciones
                                Mi blog en HL

hlbm signature

• FASerranoF
                                  FASerrano @Xevipiu
                                  Última edición por

@Xevipiu:

¿Decima en que?

http://hwbot.org/searchResults.do?direction=backwards&applicationId=5&teamId=0&userName=&gpu=Radeon+9800+Pro&cpu=%3CType+keyword.+A64+3200%2B%2C+E6700%2C+P4+3.2Ghz%3E&minScore=&maxScore=&gpuId=337&cpuId=0&offset=10&minGpuCoreFreq=&maxGpuCoreFreq=&minGpuMemFreq=&maxGpuMemFreq=&minCpuFreq=&maxCpuFreq=&system=

Me limito a los resultados ordenados por puntos de las 9800 Pro.

PD: no quedarías mal con esa 9800 XT -> http://hwbot.org/searchResults.do?direction=&applicationId=5&teamId=0&userName=&gpu=Radeon+9800+XT&numberOfVideocards=one&cpu=%3CType+keyword.+A64+3200%2B%2C+E6700%2C+P4+3.2Ghz%3E&minScore=&maxScore=&gpuId=340&cpuId=0&offset=0&minGpuCoreFreq=&maxGpuCoreFreq=&minGpuMemFreq=&maxGpuMemFreq=&minCpuFreq=&maxCpuFreq=&system=

• krampakK
                                    krampak Global Moderator
                                    Última edición por

Venga chicos que no veo resultados 🙂 Solo Demon_82 a subido unos cuantos.

Mi Configuración
                                    hlbm signature

wintersW D YorusY 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • wintersW
                                      winters Veteranos HL @krampak
                                      Última edición por

A ver si saco un poco de tiempo y me pongo

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

ptm56P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ptm56P
                                        ptm56 @winters
                                        Última edición por

Bueno, pues ahí estamos dando caña con un pentium3 550 que tenía por aquí jejeje. Ya van 2 oros y una plata.

• Demon_82D
                                          Demon_82 @ptm56
                                          Última edición por

Dejadme unos días que me peleé contra mis cagarrutas de memorias para configurar esto (ya actualicé la torre) y empezaré a meter algún reusltado serio… desde Windows Vista XD

KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • KrHonHoSK
                                            KrHonHoS @Demon_82
                                            Última edición por

@Demon_82:

empezaré a meter algún reusltado serio… desde Windows Vista XD

Venga hombre, que esos dos terminos son incompatibles :nono: :nono: :D:D:D:D:D

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 1 / 8
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.