Ati y windows vista
-
si si esa misma. lo instalo y al arrancar da un problema el windows que dice que el CCC comand control ha dado un fallo y se cierra y no puedo hacer nada u_u
-
que grafica de ati tienes?
-
tengo una x850 XT
-
que version de v ista tienes y has instalado en net framework 2.0 ya que si no el ccc me parece que no funciona sin el
-
ayer intente instalar los fm 3.0 pero el windows me dijo que nanai :S
-
pues ahi tienes el problema, por lo que solo nstala los drivers y pasa del ccc, ya que si no te deja instalar el framework dificilmente funcionara el ccc ya que lo requiere
edito: revisa esto y el link al foro que dan quiza asi te funcione
-
y como puedo acceder entonces a las propiedades por ejemplo para clonar dos pantallas? :S
-
has mirado el enlace?, mas no te podria ayudar ya que no disgongo de una ati para probar en el vista :verguen:
-
Desinstala todo lo relacionado con ATI y reinicia, luego instala los drivers Beta que te ha puesto manuelor. Obviamente Vista no necesita FM porque ya lo lleva integrado.
Un saludo.
-
perdona es que no lo lei es que a ver.. yo nada mas instalar el vista windows tenia sus drivers de por si que pillo la ati e instale directamente la beta y me paso eso.. de todas formas voy a intentarlo de nuevo… hay algun desistalador de ati capaz? que no deje nada vaya
-
me baje estos
-
he utilizado el cat uninstaller que venia en guru3d aunque es de antes de que saliera el vista y he vuelto a instalarlo pero nada, eso pone cada vez que arranca windows
como cuando fallaba el ccc en windows xp por el frameworkeStopped working
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: mom.exe
Firma del problema 02: 2.0.0.0
Firma del problema 03: 451d2648
Firma del problema 04: mscorlib
Firma del problema 05: 2.0.0.0
Firma del problema 06: 4536f11f
Firma del problema 07: 5204
Firma del problema 08: 61
Firma del problema 09: N51CFFZWZ1GFFVSLVRUB5UXQ1GVD0TXU
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082Lea nuestra declaración de privacidad:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a -
he utilizado el cat uninstaller que venia en guru3d aunque es de antes de que saliera el vista y he vuelto a instalarlo pero nada, eso pone cada vez que arranca windows
como cuando fallaba el ccc en windows xp por el frameworkeStopped working
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: mom.exe
Firma del problema 02: 2.0.0.0
Firma del problema 03: 451d2648
Firma del problema 04: mscorlib
Firma del problema 05: 2.0.0.0
Firma del problema 06: 4536f11f
Firma del problema 07: 5204
Firma del problema 08: 61
Firma del problema 09: N51CFFZWZ1GFFVSLVRUB5UXQ1GVD0TXU
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082Lea nuestra declaración de privacidad:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0aHola, ¿has podido arreglarlo?, joder a mi me pasa lo mismo tengo un asus con grafica ati x2300 de 896 mg.
Nada mas arracar con el vista me sale este error ¿como se quita?
-
Teneis bien instalado el framework??
-
Teneis bien instalado el framework??
Pienso que si, pero de todas formas entro en la configuracion para desistalarlo y no me deja, y le doy a instalacion nueva del framework 3 y tampoco me dice q ya lo tengo
entonces no se que hacer
-
Magog ya dijo que Vista tiene el FM (Frame Work) instalado Yo, sinceramente, no lo sabia, pero esta bien saberlo.
Saludos!
-
ya lo he arreglado entre comillas, es un problema del center de catalys, asi que lo he desistalado y ya esta